Se recomienda colocar este letrero en la puerta de su domicilio para no ser molestado por los Testigos de Jehová. En el caso de no verse aludidos solo señáleles el cartel. |
Desde la sede de la organización de los testigos de Jehová que está ubicada en Brooklyn, Nueva York, (nada de Ruanda), y en la cual se producen centenares de miles de libros, revistas, folletos, tarjetas postales, cuadros con temas religiosos, calendarios, casetes, videocintas y muchos otros productos. Cuenta con sus propias fábricas que consisten en almacenes para el papel, un taller de maquinaria, una carpintería, taller de encuadernación, lavandería, etc. En otras partes del mismo Nueva York cuenta con una combinación de fábricas y granjas donde produce la comida de todos los trabajadores. “Robin Ruiter, "El poder oculto de los testigos de Jehová, Ediciones Paulinas S.A., México 2000, pág. 8”
Estamos hablando de la organización editorial más grande del mundo y que menos invierte en su crecimiento. Para que tenga una idea, la revista de publicación quincenal La Atalaya, se publica simultáneamente en 194 idiomas, con una tirada aproximada de 42 millones de ejemplares, posicionándose como la revista más leída del mundo, mientras que la revista Despertad, también producida por ellos, tiene una tirada promedio de 41 millones.
Toda la producción de la organización de los testigos de Jehová es sostenida por voluntarios, que trabajan en la edición, preparación, impresión y distribución de las publicaciones, del mismo modo que las fábricas, granjas, toda la maquinaria y personas que trabajan en la propia sede de la organización. Nadie cobra un céntimo legalmente, nadie cotiza a la Seguridad Social, nadie esta asegurado ni tiene un plan que le asegure una jubilación. (A no ser que sea privado cosa que chocaría con la Wachtower) porque como piensan que el final del mundo está cerca no hace falta gastar dinero en seguros podrían ya escarmentar después de tantos fiascos concretos.
Todas estas personas ilustres e ignorantes hacen un trabajo incansable y desinteresado para llevar adelante la obra de la organización, nada podríamos decir de ellas porque les mueve una intención altruista, predicando lo que ellos consideran que es la Palabra de Dios.
Hola Ronin IODC!
ResponderEliminarMas claro el agua.
Espero que muchos lean y se den cuenta por quien estan gastando sus fuerzas su tiempo su dinero y su fe.
Gracias, un saludo para tod@s
son una secta de la cual no debemos incluirnos
ResponderEliminar