LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

domingo, 16 de septiembre de 2012

Metro Goldwyn Mayer presenta: Video ridículo de la Watchtower a los sordomudos.

Otra muestra mas del ridículo Wachtoweriano rallando lo friki y que esta consiguiendo que el mundo entero se burle de “la voz de Dios en la tierra” es este video realizado por la Sociedad Watchtower y dirigido a los sordomudos en lengua de signos como no. Trata sobre el difícil tema de la masturbación, que ya sabéis según la Watchtower es cosa directa del Diablo y solo para mentes pecaminosas. Tema difícil y que me parece que la Wactower decidió enfocarlo en lengua de signos por lo delicado de hablar este tema. Pero parece que el tema les ha salido por la culata porque dedicar un video de este tema en lengua de signos da muuuuuuuucho juego. Y las mentes afiladas ya no de opositores si no de cualquiera que lo vea sin necesidad de decantarse a favor o en contra lo vera ridículo, innecesario e infantil. Pero si ve las versiones hechas en You Tube en las que solo se les ha añadido música de fondo conseguirá además desprendernos mas de una risa.

Lo podemos ver en diferentes “bandas sonoras” a cada cual mas graciosa yo por mi parte os ofrezco la que me parece mas simpática. Por cierto, la cara de alguno de los hermanitos del video tienen una pinta de “guarrotes”…. que parecen que saben de que va el tema…

El video esta teniendo mucho éxito en You Tube, periodicos de todo el mundo se estan ahciendo eco y lo mencionan en tono de burla.

Tal vez mas de un hermanito de la secta/imprenta/agencia inmobiliaria como Luro, que se dedica a hacer videos defendiendo lo indefendible podría aprender de su mama Watchtower sobre como hacer videos de éxito, aunque sea a precio de que se rían de uno, pero es que de todas maneras ya nos reímos de ti Luro aunque tus videos no pasen muy a menudo de la docena de visitas, pero si no nos reímos de nosotros mismos, ¿de quien nos vamos a reír, verdad Lurito?

Yo creo que la secta esta tan enfrascada en defenderse de los últimos juicios y pleitos que tiene en contra, como el saso Cande Couti y de el desfalco inmobiliario que esta haciendo por todo el mundo que cuando se pone a hablar de algo que se sale de las verdaderas ocupaciones del Cuerpo Gobernante te ve el aceite que pierden.

No os ocupo mas, y a disfrutar:


 

9 comentarios:

  1. Ja,ja,ja... Me dijeron que la sociedad había cambiado, pero no me imaginaba hasta qué punto.

    Para ser predicadores van muy salidos o amariconados.

    Creo que les hacía falta un cambio de look, la "nueva luz".

    Ahora se les abren nuevos campos de servicio del campo: con los gays y bolleras.

    En fin todo sea por el reino. Dentro de un tiempo, cuando lo recuerden lo desmentirán.

    ResponderEliminar
  2. creo que mejor deberias ver como se jalan la salchicha lo ATEOS ANTICRISTOS MAL NACIDOS DE NUEVO...

    http://www.youtube.com/watch?v=CEzVhxJH238&feature=player_embedded

    http://www.youtube.com/watch?v=AycgmZU3d_A&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué hay Luro! Cuánto tiempo ????

      A ver, cómo te lo explicaría... Un ateo tiene todo el derecho del mundo en hacer lo que quiera con su cuerpo. ¿Que por qué? Pues, muy sencillo. Un ateo es como cualquier ser vivo que vive en este planeta, un mono, una gallina o un hipopótamo. Su vida se basa en el aquí y el ahora, tal como enseñan muchas tendencias psicológicas. Pero amigo, los tj no. Ellos están enseñados y entrenados para ser ejemplos en el mundo por su conducta entrenada, son, bueno, pretendían ser la Luz del mundo.
      Como verás la luz se apagó. Ya no se diferencian de cualquier charlatán que utiliza sus estrategias para captar la atención.

      Je, je, je, pero qué divertido es el vídeo.

      Eliminar
  3. Para Luro

    Esto es lo que te enseñan en el salón del reino?
    No hay ningún psicólogo por esas tierras de dios? para que te endereze?

    Caribeño

    ResponderEliminar
  4. Señor Salvaje, hablar contigo es muy sencillo, actúas como los toros que envisten cualquier cosa que se mueve.

    No sé si debo molestarme en contestar, pero lo haré una vez y no creo que vuelva a hacerlo.

    Con tu corta visión mental has percibido que todos los que no se la menean con la WT son ateos. Error, estas en un error, los que no visitan el postíbulo "Salón del Reino" deciden por sí mismos el valor de la vida, desde la información y el conocimiento. Al contrario de los que se dejan llevar por las sugerencias de unos cuantos señores, que dirigen sus vida para beneficio de los primeros.

    Procuro respetar las distintas formas de ver la vida, pero lo cierto es que no me gustan los ateos por su tendencia a mofarse de los demás (tal como haces tú), así como tampoco me gustan los fanáticos religiosos, por su tendencia a condenar a todos los que no son como ellos. Si te das cuenta es un mundo de locos.

    No creo que lo entiendas, pero bueno, esfuérzate un poco

    ResponderEliminar
  5. Vieron que la WT ya mando retirar los videos de YouTube??? Se ve que Jehová no los bendijo en esta forma de "testimonio"


    jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. PATRICIO.
    En cuanto la "desnudamos y se ven sus carnes", le da verguenza.
    Asi es la vida. !Que mediocres son a veces para dar la nota!

    ResponderEliminar
  7. Ostras tío acabo de buscar el vídeo y es una pasada. Parece un bailecito erótico a lo full monty. Lo curioso es la cara que pone el testigo cuando hace los gestos de masturbación con las manos...

    Wow increíble que no hubiera visto este vídeo antes en ningún otro lado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Versión 50cent http://www.thehollywoodgossip.com/videos/50-cent-dubbed-over-jehovahs-witnesses/

      Eliminar