jueves, 21 de junio de 2012

Según www jw.org 2 publicaciones de la Watchtower están entre los 5 libros mas traducidos del mundo además de la Biblia

Como no, la Biblia esta en el numero uno del ranking de libros mas traducidos de la historia y también el mas vendido y leído, pero esta lista solo la tiene en común cuando hablamos con traducido , leído y vendido a la Biblia. Porque no es lo mismo que la gente se moleste en pagar un libro y leérselo. Que venga a tu puerta un par de testiguines un domingo por la mañana a dejarte un par de revistas si o si casi por la fuerza, y si les dices que no tienes para darles nada pues ellos te dicen que "no pasa nada, que en otra occasion". Y ellos pobres dan lo que pueden por esas revistas en el salon, total para que después tu solo las uses para encender el fuego de la chimenea. Eso no es leerlas aunque se cuente como una publicación traducida.

Parece que el libro “¿Qué enseña realmente la Biblia?” Esta en tercer lugar traducido a 209 idiomas y en 5 lugar la revista la Atalaya traducida en 194 idiomas y una tirada de 42 millones de ejemplares.

Y aquí esta mi reflexión: ¿Dónde esta el merito cuando no pagas ni un puñetero impuesto por imprimir ni publicar, ni tan siquiera por distribuir al tener un ejercito de 7 millones pardillos Testigos de Jehová que hacen mas de lo que pueden por repartir las publicaciones? ¿Dónde quedaría la Atalaya y demás en las listas de libros traducidos y “leídos” si en países como España se obligara a la Watchtower a pagar el IVA por libro vendido de casa en casa en vez de dejarles decirle al amo de casa el cuento de “aceptamos donaciones voluntarias”? ¿Donde quedaría en el ranking si el Estado obligara (como me veo dentro de poco que pasara,)  a la Watchtower a pagar seguridad social a todos los betelitas lo que obligaría a reducir costes y producción como en cualquier empresa actualmente en el mundo, y mas aun en esta crisis que estamos pasando en occidente?¿Y si sumamos esta ultima pregunta de obligar pagar también a los “trabajadores” que distribuyen de casa en casa?¿Que pasaría si los Testiguitos no pusieran de su bolsillos lo que el amo de casa no da?

¿Que piensan ustedes?

 

Fuente:http://www.noticiasteocraticas.org/los-cinco-libros-mas-traducidos-en-el-mundo/

32 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres predecible Lurito además de cobarde, con gusto te partiría la cara, lastima que te escondas detrás de la pantalla y el ratón, si no no serias tan valiente

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Qué dices, Laura?! ¡Es que no se te oye, hombre! ¿Que tienes problemas con la "apróstata"? Pues cuidatelo, cuidatelo! Que cuando abres la boca por aquí, se te nota que algo te molesta un rato ahí abajo!

      Un saludo!

      Eliminar
  7. Mulo Salvaje, créeme que te hago un favor al borrar tus mensajes, porque con los años se te han caído los pocos tornillos que te quedaban y no creo que hagan demasiado buen testimonio a quien te lea macho… si tu solo estas tirando mas mierda encima de tu secta de la que podemos tirar todos los apostatas juntos en un año¡¡¡¡ ¿Acaso crees que puedo dejar esos comentarios plagados de insultos grabes en un foro donde puede entrar cualquiera? Venga ya¡¡¡

    Eres un cobarde porque no tendrías los huevos de llamarme por ejemplo jilipollas a la cara, y no es por nada pero se que no los tendrías si me vieras créeme, por eso lo de cobarde simplemente. Mi nombre… pues puede que dentro de poco te lo de, porque ya poco estoy tapando detrás de este nick, cualquier anciano de mi excongregación que viera la intro de la carta ya sabe quien soy, y no tengo nada que perder al decir mi nombre, absolutamente nada muy a diferencia tuya.

    Para todos los demás que merecen la pena os diré que estoy en contacto casi permanentemente con Dunearrakis y ha estado con migo aconsejándome durante mucho tiempo por vía telefónica. Se que no tiene tiempo y por eso no entra por aquí ni por su blog.

    Solo deciros que muchas gracias por el apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. http://buta--buta.blogspot.com/2010/07/la-atalaya-declarada-oficialmente-la.html

    domingo, 25 de julio de 2010
    LA ATALAYA DECLARADA OFICIALMENTE LA REVISTA MÁS LEÍDA DEL MUNDO
    A muchos les escocerá esta noticia que declara el New York Times New y que viene a decir que es la mas distribuida con diferencia:


    “Cada mes, cerca de 40 millones de ejemplares de La Atalaya se imprimen en más de 180 idiomas y enviado a 236 países. No hay suscripciones y usted no lo encontrará en los quioscos, pero aún es difícil pasar por alto. Gracias a los esfuerzos de Testigos … La Atalaya es la revista más ampliamente distribuida en el mundo, con una circulación de más de 25 millones de dólares. El año pasado, en todo el mundo mas de 7,3 millones de Testigos de Jehová pasaron 1.500.000.000 horas tocando puertaspredicando las buenas nuevas “con una copia de La Atalaya. Sus competidores más cercanos están AARP The Magazine (circulación 24,3 millones) y Better Homes and Gardens (7,6 millones). La Atalaya ha sido libre desde 1990, con la opción de una pequeña donación. ”


    Lógicamente la gente la aprecia pues no serian posibles estos espectaculares números si la gente la aceptara sin dar una donación o simplemente por compromiso. Estas donaciones van directas no al bolsillo de nadie, sino a la imprenta para seguir con su ya “descomunal” distribución, y de ahí nuestro progreso.

    La Gran Tribulación vendrá y la prohibición en diversos países cada vez mas. Pero la gente se siente atraída por a la verdad y por su necesidad espiritual, o eso o el espíritu santo.

    Desdeluego, esta publicación ha logrado lo que su mismo nombre pretende: Ser anunciada como un aviso de urgencia.

    ResponderEliminar
  9. "Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿para qué el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad".

    ¿Le tienes miedo a la verdad BUTA, PUNIC o como querais llamaros?...

    ResponderEliminar
  10. ke no se supone ke el mundo lo rige el amor a nuestro projimo.. familia.. hijos ... amigos y todo lo demas respeto mucho la religion de los testigos de jehova pero claramente veo ke entre ustedes no puede haber amor y ke lastima pues al final el mentado paraiso de ustedes por eso se rige.... Pregunta por ke tantos divorcios en su religion no ai amor... o son sus reglas como uno no es feliz ke los demas tampoco lo sean... esa es su religion tan linda

    ResponderEliminar
  11. MERITO? DE NOSOTROS? PARA NADA. TODO EL MERITO ES DE JEHOVA.
    Y PARECE QUE TU NO CONOCES EL CONCEPTO DE TRABAJO VOLUNTARIO.

    ResponderEliminar
  12. No te equivocas Anónimo. El merito no es ni vuestro ni de Jehová. El merito es totalmente de Rutherford y lo que le tomaron el testigo posteriormente. Es magistral la forma en como os toman el pelo y no sois capaces de daros cuenta de nada en absoluto ni aunque os lo estén explicando al oído, como yo ahora. Pero tranquilo, es normal, yo pase hasta dos años para aceptar que me habían tomado el pelo de semejante forma. Algunas de las cosas de las que no te enteras son que Lo que la hace peligrosa a tu secta y por lo tanto un engaño ilegal es el método pues mientras una empresa editorial como lo es en realidad la Wachtower o una inmobiliaria cosa que ocupa casi todos los ingresos de la “Wach” paga sus impuestos y salarios y para crecer y expandirse pagando publicidad e invirtiendo. La Wachtower no hace nada de eso. Lo que hace es usar una empresa ocultando a otra creando una empresa que gire alrededor de la importante para blanquear dinero en toda regla. De esta manera todo queda limpio y nadie puede meter las narices en sus gastos ni ingresos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿cuanto pelo tenias imbecil?¿que corte te hicieron?¿el punk? porque para tu pequeño cerebro que dedusco
      tienes,que mas se podria esperar cabeza de chorlito.

      Eliminar
    2. Mira Anonimo, no borro tu comentario porque da testimonio de ti y de lo que os enseñan últimamente en vuestra secta. Ante la impotencia de no tener argumentos validos recurrís al insulto gratuito que da el esconderse detrás de un aninmo. Dándonos a "dedusir" lo que tu tienes debajo de tu corte de pelo.

      Eliminar
  13. El no cobrar por la literatura es algo poco ético y una estrategia comercial que hacen otras sectas igual que la tuya para evadir impuestos como la Comunidad por ejemplo. Piensa que si una revista de todas las que puedes encontrar en un quiosco ya tiene beneficios millonarios con un negocio trasparente y pagando impuestos como toca, ¿Qué beneficios sacara la imprenta Wachtower cuando vende sin pagar ni un solo impuesto ni salario a ninguno de los trabajadores que le vendéis? No deja de ser irónico que el método de gobierno humano tan criticado por ellos sea el que mejor les va a sus negocios, solo tenemos que pensar donde tienen su sede mundial

    ResponderEliminar



  14. Para empezar tenemos que situar a la Wachtower en lo que realmente es, una empresa que se dedica a la imprenta , así reza su mismo nombre legal "Wachtower bibel and trach societi of New York” y según dicen es la mayor del mundo. Pero además gracias a esa empresa satélite llamada Testigos Cristianos de Jehová han acumulado un patrimonio mundial multimillonario que venden a su antojo sin dar explicaciones a los que lo pagaron y debido a lo mencionado no tienen obligación de explicar ya que venden la fachada de ONG y no tienen PVP por sus productos lo que les obligaría a pagar al fisco una parte de los beneficios.La Wachtower se esconde como bien dice el titulo del blog detrás de una organización llamada Testigos de Jehová a la que como religión se la exime de pagar impuestos y de reclamaciones por daños y prejuicios. Es algo así como en los casos en los que a los políticos se les hace un seguimiento de sus posesiones y vemos que algunos no tienen a su nombre mas que un coche de mas de 20 años cuando sabemos que su salario es millonario, y lo que han hecho es poner sus posesiones, patrimonio y riquezas a nombre de padres y hermanos para evitar expropiaciones o por ejemplo tener que repartir pertenecías millonarias en caso de un divorcio.Por ejemplo ¿Te has preguntado alguna vez porque en la placa que hay en la puerta de los salones donde se reúnen los Testigos de Jehová semanalmente nunca hace referencia a la Wachtower? ¿Por que nadie sabría del termino Wachtower si no fuera por los apostatas en Internet o porque una vez dentro de la organización cuando abren los libros ven en pequeñito “publicado por la Wachtower bibel and trach societi of New York”? ¿Porque desde la plataforma en contadas ocasiones se pronuncia Wachtower y siempre se hace referencia a Esclavo Fiel o Cuerpo Gobernante?

    ResponderEliminar
  15. Lo que omite la Wachtower cuando da estos bosquejos a los discursantes pero que es fácil de entender si se tiene mente abierta es que cualquier revista que podemos encontrar en un kiosco tiene un precio en el que el cliente paga el IVA, gastos de impresión, gastos de distribución y la comisión del dependiente del kiosco. Todos estos gastos la Wachtower no los tiene por tanto cuando alguien dona X euros por la Atalaya y Despertad de turno es dinero limpio que ingresa la Wachtower al no tener que afrontar ni un solo impuesto como el IVA, ni gastos de impresión ya que todos los trabajadores de las casas betel son Testigos voluntarios ni el salario o comisión del kiosquero. Además se benefician de ayudas a la distribución por eso de ser Organización no Gubernamental y es muy difícil que un juez pueda echarles mano y ponerles multas millonarias. La Wachtower que se sirve de una secta como método de captación de trabajadores, distribución etc. Esto lo hace exclusivamente la Wachtower que usa como libros de texto y captación no una doctrina en si, si no convencer al potencial comprador a que se una y trabaje bombardeandolo día si y día también en su puerta con un montón de revistas y libros diferentes cada semana. Para posteriormente y una vez el adepto empieza a integrarse en la secta usar métodos psicológicos agresivos para que no se le escape, siempre dejandole claro que lo primero es el “Reino” y su mensaje a modo de distribución a tiempo completo. Dejando atrás familia amigos y vida social ajena a la secta bajo castigo de expulsión si se duda o pone en entredicho los preceptos de la Wachtower, pero eso es otro tema.

    ResponderEliminar
  16. busquen oficio no soy testigo pero leo sus revistas y aprendo mucho qe leyendo otras cosas no critiqmos mejor trabajemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor anónimo. Tengo oficio, y no es vivir a costa de ocho millones de personas que venderán las revistas que publique diga las tonterías que diga. No se equivoque usted. Si por aprender muchas cosas se refiere a cosas como las que puede ver en el tag de "frases celebres del esclavo fiel y discreto" que se publican en sus queridas revistas mejor me quedo como estoy.

      Eliminar
  17. Se oye muy seguro de lo que dice.. le hago la siguiente pregunta: si el negocio es la imprenta entonces por que cualquiera puede ingresar a la página jw. Org y descargar gratuitamente la literatura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le contesto con una pregunta. Si todo el mundo puede descargarse gratuitamente la literatura desde su web ¿Por qué es necesario que sigan molestándonos cada Domingo de buena mañana para meternos esa misma literatura por los ojos y luego decirnos que se agradece esa donación voluntaria? Sencillo, yo le respondo. Pues porque esas publicaciones que pecan al extremo de friki necesitan de un arduo trabajo para venderse ya que no llaman la atención de nadie. A nadie le interesan si no hay un pesado detrás intentando convencernos de que eso esta escrito por el profeta de Dios, usted no hubiera llegado a ser Testigo de Jehová si no hubiera tocado a su puerta un predicador convenciéndole una media de 20 visitas de que esa secta tiene la verdad y de la importancia de leer la verborrea del El Esclavo Fiel e indiscreto. No le habría llamado jamás la atención una Atalaya, e incluso habría negado leerla si estos predicadores no hubieran sido así de pesados, seguro que la primera vez que se la ofrecieron no la quiso, o la cojio sin pensar leerla. Por lo tanto nadie por interés acude a esta web y se descarga una publicación por "necesidad espiritual" antes de eso se va a rezar a Misa. Estoy seguro de que el numero de descargas es realmente bajo y se lo digo por experiencia. Veras yo mismo tenia una web con literatura de la Wachtower, pero a diferencia de la Wachtower yo ponía a disposición de cualquiera todas sus publicaciones, desde Russell. Esas publicaciones que son tan vergonzosas que su secta hace todo lo posible porque usted no lea ya que les dejan en evidencia. Pues además de estas publicaciones tenia las mas modernas y no hubo descargas de estas nuevas publicaciones. La gente solo quería las polémicas, las que dicen barbaridades como que las mujeres son comparables en prestaciones a un perro o un caballo. Estas antiguas publicaciones junto con el libro Apocalipsis son las que tenían solicitudes de descargas. El plan divino de las edades, Ángeles y mujeres etc eran las que recibían pinchazos.

      Todo lo que es hoy la Wachtower lo consiguió con su método de captación de casa en casa con sus folletos propagandísticos. Daria una mano y aseguraría de que ni usted misma ha descargado jamas una publicación de la web de la Wachtower

      Eliminar
    2. Lo unico q a este men le preocupa son los millones q sufragan la obra y q el no tiene ni uno solo jajaja y q en su vida no tendra por ser materialista busca un Trabajo gana mucho dinero y se feliz si es q eso te hace feliz.

      Eliminar
  18. Bueno no soy testigo de jehova pero doy gracias jehova Dios por esta maravillosa revista que nos habla hacerca del reino para q todas las persona q crean en jehova y jesucristo puedan vivir para siempre en un mundo sin malicia. Las criticas siempre van a exirtir, como quiera es malo si se cobra por la revista es malo y si es gratis tambien es malo quien entiende a las personas. Solo se que pasara como en la epoca de noe y el diluvio, noe le decia a laspersonas quebendria el diluvio y lajente burlandose y sin hacer caso hasta que llego el dia del diluvio y barrio atodo aquel que no hizo caso despues querian entrar pero ya era muy tarde porque Dios avia serrado la puerta. Que jehova bendiga a todos los testigos de jehova y los siga alludando a cumplir con su mision de predicar de casa en casa. Sigan con su mision testigos sin importar las criticas negativas. Porque esta escrito que ivan hacer objeto de burla la biblia no se equivoca pero lo importantes es que se mantengan firmes

    ResponderEliminar
  19. Hola laflaka!

    Así que das gracias por las publicaciones "maravillosas".....con sus maravillosas ilustraciones. En este link que te dejo, habla sobre las ilustraciones de sus revistas y ya verás lo maravilloso que es... Si te parede mentira lo que dice, puedes olvidarlo, puedes reirte incluso de lo absurdo, pero lo que no sería justo ni para ti ni para LA VERDAD, es que miraras hacia otra parte y volvieras ciegamente a esa organización.

    http://encriptado-elmer.blogspot.com.es/2009/11/imagenes-subliminales-en-las.html

    Un saludo!

    PD: Tambien podrías volver, comprar sus revistas y libros, y comprar un pequeño espejo para convencerte por ti mismo y saber si es verdad o no, que sería tambien acertado.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenéis respuestas para todo. Si en una parte del mundo ganáis un juicio y se os permite que se habrán las puertas de las urbanizaciones para que vendáis libros decís que Jehová bendice vuestra obra porque sois la religión verdadera y si se os prohíbe predicar decís que Jehová bendice vuestra obra porque lo pone la biblia. Lo que sois unos mamarrachos que se aprovechan de los pobres e incultos (véase tu caso y la cantidad de faltas de ortografía que luces por centímetro cuadrado) Lo que muestra esto es que la Wachtower es una excelente empresa que sabe como captar a sus potenciales trabajadores-adeptos

      Eliminar
    2. El pueblo judio es trescientas mil veces mas perseguido y odiado que vosotros. Además ¿Como te atreves a decir que los católicos no son perseguidos por lo que creen?? En los paises árabes estan asesinando y quemando iglesias todos los días. Demuestras una ignorancia supina en cada palabra que dices. "Que no te extraña que DIGAN" Pero de que narices hablas?? ¿Quien dice?? Te enseñan el dibujo y la evidencia, y tu ves solamente casualidad o engaño?? EL ENGAÑO PUEDES COMPROBARLO PORQUE TU MISMO TIENES ESAS ILUSTRACIONES EN TU CASA.¿ EN SERIO CREES QUE SON CASUALIDADES ESAS IMAGENES ENCRIPTADAS?? ¡Que lastima me das!

      Eliminar
  21. los testigos de jehova es la religion mas atacada, sus miembros ya sea en la escuela, en el trabajo incluso en la misma familia, etc... siempre son muy criticados, ademas observando las demas reliiones son los unicos que predican apesar de todas esas criticas y burlas, y lo hacen porque en la biblia jesucristo dejo dicho PREDIQUEN HASTA EL FIN DE ESTE SISTEMA DE COSAS yo los admiro por ese valor que ellos tienen ademas no cobran por dar estudios biblicos y si no tienes para dar una donacion por alguna revista o un libro etc.. aun asi te dejan las publicaciones no como otras religiones que incluso tienen sus propias bibliotecas y te venden las biblias y te cobran por si te dan una misa de boda, bautiso o lo que sea. en fin con ellos me puedo dar cuenta de que se cumple lo jesus dijo al hacer lo es correcto serian objeto de burla y de odio y sobre todo que se les levantarian muchos falsos con tal de desprestigiarlos pero yo les pregunto que otra religion aparte de ellos realmente se esfuerza por hacer lo que a dios le agrada que hagamos por obedecer los mandatos que por amor nos da?? yo digo que NADIE! jesucristo dijo de que haci como a el se le persisguio y se le odio a ellos por practicar la religion verdadera sufriria de eso tambien.

    ResponderEliminar