LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

jueves, 25 de septiembre de 2014

Descubriendo el negocio de la web JW.ORG


 


Los Testigos de Jehová suelen referirse a su pagina web JW.ORG y su descarga de publicaciones gratis para rebatir el hecho de que la Watchtower sea una empresa con intereses financieros. De esta manera muestran un total desconocimiento sobre el mundo empresarial y las diferentes estrategias de las empresas que operan a nivel internacional.

En el panorama online hay infinidad de paginas web que ofrecen publicaciones y juegos totalmente gratis, así como programas informáticos o de dispositivos móviles que no tienen ningún coste para el usuario, y no hablo de programas o paginas con publicidad que obviamente es de ahí de donde sacan los beneficios, hablo de paginas y programas en el que no se nos pide dinero alguno ni vemos publicidad intrusa de ningún tipo al igual que la Watchtower y su JW.ORG. Y entonces hay que preguntarse como es posible que esos que ingeniaron esa web o programa no piden nada ¿de donde sacan el beneficio, lo hacen desinteresadamente? En absoluto, ni la Watchtower ni nadie se levanta por las mañanas si no es para sacar provecho de lo que hace, lo que pasa es que los beneficios les vienen de terceros pero gracias a nosotros. Todo se basa en la conveniencia.

Aparte de que las grandes empresas cotizan en bolsa y tienen accionistas, tienen intereses en otras empresas que acaban trayendo beneficios incluso de los servicios gratuitos como son estas webs. Por ejemplo hay aplicaciones de móvil que aunque son gratuitas son propiedad de Apple o de los dueños de Android de manera que si queremos usar esa aplicación tan famosa y de la que ya nadie puede pasar como por ejemplo pordria se Wassap tenemos que comprar si o si un terminal móvil con un sistema operativo Android para poder descargarnos esa aplicación, lo que ha hecho que los teléfonos convencionales que hasta hace pocos años teníamos han quedado relegados a la nada, haciendo que empresas que antes eran punteras en tecnología móvil ahora tengan muchos problemas para subsistir y competir como por ejemplo Nokia que ahora tiene que pagar mucho dinero para incluir Android en sus terminales como sistema operativo o pedir a Windows que desarrolle una tecnología que pueda funcionar con la cantidad de aplicaciones que Android puede descargar. Ademas esto ha hecho que empresas como Samsung con intereses en Android salga beneficiada. De esta manera Android que también es accionista de Samsung puede permitirse ofrecer aplicaciones gratuitas porque sabe que los beneficios le van a venir de la venta de millones de teléfonos móviles. De la misma manera empresas como Facebook compra otras empresas como Wassap que son gratuitas o solo cobran una ínfima cantidad de dinero al año al usuario pero que generan miles de millones al hacer que esta aplicación suba en bolsa por el valor que tiene. Ademas de poder fusionarla con Facebook que como sabéis si usa publicidad.

Así pues la Watchtower tiene muchos intereses en otras empresas que por medio de su pagina JW.ORG puede publicitar sutilmente como fuente de datos para sus artículos o utilizar como son el caso de REGI EE.UU empresa de la que la Watchtower es propietaria en un 50%. JP Morgan también es o era hasta hace poco de la Watchtower en un 7 %. Mutual Fund Trust una empresa de gestión de ingresos, AglnvestingSM Global, Hedge Funds, Private Equity World, ABVAP y Global Indexing la mayoría empresas de gestión empresarial son empresas en las que la Watchtower pincha y corta en mayor o menor grado. Muchos se llevaran las manos a la cabeza, pero hasta que se destapo la sociedad que la Watchtower mantenía con la ONU a todos también nos parecía impensable y resulta que llevaban años de la mano, haciendo publicidad de las labores de la ONU por el mundo, cosa que la ONU exigía a todos sus afiliados si querían tener acceso a los intereses que estos querían como acceso a sus bibliotecas. Pues los testigos de Jehová no nos enterábamos de nada y subliminalmente nos metían toda esa publicidad de la ONU cuando años atrás la ponían como de instrumento de Satanás y algo que Jehová destruirá en Armagedón. Hoy igualmente la Watchtower usa sus herramientas que son sus publicaciones ya sea en papel o virtual para promocionar sus intereses.

Esto no quiere decir que la pagina JW.ORG tenga que ver directamente con estas empresas cuyas acciones ostenta la Watchtower, pero nos demuestra que los del Cuerpo Gobernante saben lo que hacer con el dinero que dona el pardillo testiguin a razón de rentavilizar y exprimirlo como solo alguien bien asesorado puede. La verdadera razón de porque la Watchtower ha emprendido la web JW.ORG es que hoy en día la empresa que no esta en Internet no esta. Esto lo han comprendido tarde pero una vez lo han hecho lo hacen como nadie, de tal manera que tienen la web mas traducida de la red. Pero igual que en la imprenta esto lo consiguen fácil cuando no tienen que pagar nada a esos "hermanitos" que están traduciendo a todos los idiomas lo que se les pasa por la cabeza a los magnates del Cuerpo Gobernante. Contra esto ninguna empresa normal puede competir, y encima se enorgullecen de lo que consiguen cuando todo es explotando a los fieles y engañando al fisco.

Realmente la web de la Watchtower solo podemos compararla con la de la Wikipedia, una web que es exclusivamente educativa, sin publicidad y nos ofrece gratuitamente todo el material del que dispone, y francamente de pocas cosas no publica Wikipedia. Su único medio de financiación es por medio de donaciones voluntarias que realiza por medio de campañas ocasionales sugeridas en la propia web y de la que un servidor ya a participado donando. Pero la diferencia radica en que Wikipedia solo se dedica a publicar online y son un grupo de gente que se dedica a eso exclusivamente a sabiendas de lo que hay. A diferencia de los testigos de Jehová engañados con una doctrina llamada Dios, cuyo dueño la Watchtower ha creado a su conveniencia, explotando y haciendo adeptos de casa en casa y vendiendoles publicidad de la secta.

Aquí es donde entra el perfil de empresa piramidal de la Watchtower con la diferencia de que aquí el que esta debajo de la piramide no cobra por adepto que haga ingresar en las filas de la organización mas que un “Jehova apuntara tu nombre en el libro de la vida”. Da igual que su web no tenga beneficios directos lo primordial es ayudar a los rompechanclas testigos a hacer adeptos, una vez se consigue un nuevo adepto ya sea por la predicación de casa en casa o con la web este esta prácticamente condenado de por vida a mantener a la organización. Donaciones a la obra mundial, mantenimiento del salón del reino, donaciones por sus propias publicaciones de estudio, participar en la creación de Salones del Reino en el comité de construcción rápida, resoluciones en las que se pide una cantidad fija para ayuda a los Superintententes, mantenimiento de Salones de Asamblea, y el pago de la literatura colocada en la predicación en la que el amo de casa no dona por la razón que sea son solo algunos de los gastos obligatorios de cualquier testigo de Jehová. Ademas todos los testigos de Jehová están obligados a salir a predicar un mínimo de horas al mes para hacer nuevos adeptos, por mucha web que haga la Watchtower y como la quieran llamar nunca abandonaran lo mas eficiente que es ir a martirizarte a tu puerta porque saben que es la mejor manera de hacer adeptos. Por eso en la web JW.ORG hay un apartado para solicitar un estudio bíblico y que alguien acuda a tu domicilio, una vez el publicador que esta donando con todo lo dicho antes consigue que otro se una a la secta ya se multiplica por dos el beneficio.

Como digo, las empresas saben que si no estas en Internet no existes.

54 comentarios:

  1. domingo, 17 de junio de 2012
    CIERRE DEFINITIVO DEL BLOG, CARTA DE DESPEDIDA

    esa carta es sumamente repugnante de leer. ¿como se atreven a ponerles condiciones a Dios para servirles?.
    desde que ustedes dejaron la congregación de seguro esta floreció, por que así son las cosas, cuando los pecadores abandonan un lugar este se vuelve mas hermoso y con mejor aroma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como escribió un investigador....:hay técnicas sutiles para hacer esclavos mentales indetectables

      Eliminar
    2. Es verdad pertenecí ala organización por 45 años .y tristemente me di cuenta de todos estos abusos de la organización teniendo siempre un correcto comportamiento año largo de mi vida vi abusos comportamientos, poco cristianos realmente pecaminosos hoy en día no pertenezco a esta organización. Pero guardo en mi corazón a Jehová y a nuestro señor Jesucristo. A pesar de todo no he caído en prácticas pecaminosas llevando una vida descente soy feliz gracias a Jehová.

      Eliminar
  2. Por eso aqui uele a mierda desde que tu comentaste

    El Barto

    ResponderEliminar
  3. Que grosero que es usted. Como puede ser que en un tiempo haya trasmitido el mensaje puro de la verdad y hoy en día hable de forma tan ruin y baja. Le aseguro que no huele mal por mi comentario acertado que he hecho sino porque tú has percibido tu propio aroma, ha y también el olor de tu cónyuge.

    Mejor arrepiéntete en saco y ceniza y busquen regresar al lado de Dios y no anden en sus pecados carnales. Es bien sabido que los expulsados o desasociados al no saber a donde ir se envuelven en prácticas tan pecaminoso como el intercambio de pareja, tríos sexuales, y la borrachera y diversión estrepitosa. Todo ese tipo de conducta relajada la llevan a cabo con otros ex miembros de la congregación o con personas mundanales. Les ha sucedido el dicho proverbial el perro a vuelto a su vómito y la cerda bañada al fango.

    Es como dice la Biblia es horrible caer del favor de Dios. Y todo por rebeldía. De seguro a usted no le dieron privilegios en su congregación y desanimo a su esposa, y como las esposas son dejadas pues ahi va y le hace caso. Usted senori es digno de lastima.

    Rebeca Luján

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca. Esas afirmaciones tan grabes las dice por experiencia personal o porque se lo dicen en las reuniones? Porque si lo dice por que lo han oído en una reunion de su secta no es muy confiable dado el historial de mentiras que alli se dice, si qiere le digo un centenar de ellas. Y si lo dice por que esa es su experiencia personal llena de orgias, drogas y deprabacion deberiamos todos de hacer un acto de reflexion ante lo perjudicadas que quedan las victimas de su secta una vez han conseguido salir de sus garras

      Eliminar
    2. Rebeca,con todos mis respetos -no lo dudes-,quiero transmitirse una pequeña reflexión en forma de pregunta, que no la expresó para que tomes mis palabras y me creas,sino más bien a que hagas tu propia investigación sobre esto; si en 1918/19 Jesucristo escogió a la sociedad de la Atalaya entre todas las denominaciones cristianas,como la que impartia el alimento espiritual correcto y a su debido tiempo, ... ¿Por que hoy no enseñan lo que Jesucristo aprobó como la enseñanza correcta y al tiempo apropiado,antes de ser escogidos por el en 1918/19?....y, a título personal, ¿no crees que la organización de la Watchtower utiliza la palabra "verdad", de una manera tan relativista que carece de todo sentido?, te planteo esta última pregunta, sencillamente por que la verdad de Russell difiere de la Ruthedford y la de Rutherford difiere de los siguientes presidentes de la Sociedad y así sucesivamente. Y por favor, no utilices el texto de Proverbios como un comodín, ya me conozco esa respuesta/comodín. ..las Escrituras Sagradas, no son un juego. PD:Saludos y respetos hacia ti. J.luis Pérez

      Eliminar
    3. Rebeca Lujan, cuanto odio y soberbia hay en tu corazon, y no se nota ni siquiera una pizca de Amor!!!

      Eliminar
    4. Solo tienes que responder !! ... mas tarde charlamos sobre el tema del amor , y por favor no seas tan ambigua en tus respuestas. Siento parecer soberbio, ... tenemos derecho ha cuestionar y discrepar de todo cuanto diga el hombe.un saludo

      Eliminar
    5. Uno de los mejores blogs que he leído. Te felicito por tu trabajo y por las decisiones que has tomado. Dios te bendiga, te recuerdo en mis oraciones!

      Eliminar
    6. Ya que andan por aquí metiendo sus narices sefensiendo lo que NO CONOCEN "invesgigen" no se necesita mucho esfuerzo....solo escribir NOTICIAS RECIENTES SOBRE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ que yo buscando según i formación adicional sobre los TJ de Rusia me encontré con una asquerosidad de noticias sobre la Watchtower

      Negocios escondidos y engaños...de verdad que me da asco de todo lo que me estoy enterando ������

      Eliminar
  4. Ay pobrecita de ti Rebeca yo fui anciano y vi como otros ancianos tenían sexo con sus propias hermanas carnales y como en la semana de la conmemoración otros se ponian unas borracheras y que hay del intercambio de parejas cuando 3parejas de precursores regulares confesaron su orgía después del ministerio y para rematar el chismerio en el servicio del campo que es lo único a lo que se va a predicar para chismear sabroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas q es verdad son chismosos morbosos . y me quedo corta . Reveca hija q te seve el plumero te pones muy bien puesta y luego cuando no te ven tedas el lote con todo . hueles a leguas tu mierda .

      Eliminar
    2. así es...ancianos haciendo sus pedotas y las precursoras cayéndose de borrachas en fiestas de ancianos cantando bien despechadas las de Jenny Rivera...y de eso ni hablan por que son sus favoritas...no se para que....

      Eliminar
  5. Creo que les ha venido el saco por todo lo que les he dicho. Sin embargo no es algo que yo haya inventado, ya la Biblia lo refiere en lo dicho por el apóstol Pablo a los Romanos lean ustedes esto; "Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican".
    Romanos 1:24-32

    Deben cambiar su derrotero de vida y volver con Dios quien tendrá misericordia de ustedes. Y por favor no sean groseros al hablar, lo digo por el iluso sr Barto, es un patán de primera.

    Rebeca Luján

    ResponderEliminar
  6. Muchos estamos totalmente de acuerdo contigo Rebeca, la gran mayoría de los que abandonan la organización de Jehová se dedican a conseguir bienes materiales, a buscar las diversiones mundanas, y buscar el placer sexual cayendo en la degradación moral. Creo que muchos de éstas personas viven ese tipo de vida alejada de Dios.

    Sinceramente estos sitios no son muy instructivo para conocer a la organización de Dios aqui en la tierra. Le aconsejo Rebeca que no los frecuente por qu se respira puro veneno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso es cierto solo hay dos afirmaciones posibles. que esa secta es un iman para deprabados que estan retenidos ahi dentro y que una vez fuera se dedican a hacer lo que su corazon les indica. o bien entran como personas normales y su secta los pudre de tal manera que quedan echadoa a perder. todo indica que esa secra es peligrosa hay que prohibirla

      Eliminar
    2. ¿Esta es la organización de Dios en la tierra?
      Qué dolor tan grande, Por sus frutos los conoceréis.

      Eliminar
  7. Jajajaja a ver muestra que entre los dirigentes del cg se encuentra un Ruiz Maciel. .. y la iglesia católica nunca dijo nada. No señora, entre los tdJ no vera la horripilantes cosas que se ven en las religiones falsas como la católica, evangélica, mormona etc.. los que llegan a practicar esos males son expulsados cual debe. En cambio en la otras religiones y aquí con los apóstatas nada de eso hacen, por lo contrario se solapan entre ellos esos horrendos pecados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto comentario sin sentido, ¿eso de que todos los extj somos unos depravados sexuales lo aprendieron de la plataforma verdad? ¿Y aquello de que el Armagedón vendría en 1914, 1918, 1925, 1975 también no? ¿Y que la ONU era la que llevaba la marca dela bestia no?¿Y que hacerse un trasplante era canibalismo no? ¿Y que era mejor morir de viruela que vacunarse?.... No se engañen, si se atrevieran a poner un pie fuera del tiesto verían que fuera hay todo un jardín, con sus rosales, zonas encharcadas y césped como alfombra.

    Ustedes carecen de total sentido critico al no saber mas que la versión de una de las partes, al n o tener experiencia y no tener el autodominio para poner en duda lo que allí se dice. Ni Armagedón vino en las fechas prometidas, ni la vacunación es cosa del diablo, ni los trasplantes son canibalismo ni la ONU tenia tal marca de la bestia si no no se entiende la falsedad de que vendiéndoles eso desde la plataforma la onu y la Watchtower iban de la mano a las reuniones de las naciones. Cuanta falsedad e ignorancia, aunque desde luego algo en lo que no osdiran que han entendido lo contrario es en esto de que fuera se vive mejor, porque si no los adeptos se les irían a raudales.

    ¿acaso no entienden por que a pesar de que ustedes los repudian con lo que creen que es un castigo para hacer ver al expulsado que a de volver casi nadie vuelve? Y no se percatan de que fuera están estupendamente, llevando vidas normales. De hecho ahora que me paro a pensar, todos los que conozco eran tj hoy están mejor que antes. Precisamente el otro dia me dijeron de un "hermanito" que cuando dejo la secta se empezó a decir que tenia una vida deplorable de conducta relajada como ustedes dicen y resulta que cuando yo salí de la secta y me lo encuentro me dice que ha empezado a estudiar en la universidad, que lo combina con un buen empleo y que tiene una novia con la que planean casarse. Todo lo contrario de lo que me decían en la secta, mentirosos de pacotilla. Yo igualmente una vez salí empecé a estudiar psicología, algo vetado allí dentro y a ver todo un mundo que se había ocultado ante mis ojos del que allí se aprovechaban debido a mi ignorancia.

    Ustedes confunden libertad con libertinaje, y precisamente los pocos casos en los que una persona al salir de la secta se envuelve en una vida deplorable son contados y pronosticados, se suelen dar en personas de edad media avanzada que han pasado toda su vida dentro de la secta y una vez fuera carecen de experiencia y preparación y caen en lo que se llama el efecto muelle, que se debe a que una persona que ha estado presionada y cohibida en la secta, manipulada con lo que todo esta mal allí fuera una vez fuera de verdad quiere vivir de golpe todo lo que en esos años no le dejaron y que era necesario para un buen desarrollo psicológico, como empezar a salir con chic@s, tener la primera borrachera, o encender un cigarro, cosas que en un adolescente controlado debidamente por unos padres se viven una o dos veces y luego se dominan, aquello era parte del aprendizaje de ser persona social en este mundo. Y precisamente eso es culpa vuestra, por no dejar a los que son niños o adolescentes tener una vida normal, diciéndoles que celebrar todo esta mal, que conocer a la gente esta mal y que relacionarse sanamente esta mal.

    ResponderEliminar
  9. Jesucristo con cuantas chicas salio, cuantas borracheras se dio, cuantos cigarrillos se fumo etc ?.. no sabes ni lo que dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfavor, estamos hablando de personas reales no imaginarias. Desde luego de existir Jesus de nazaret seguro que hizo todas esas cosas terrenales a convertir agua en vino, andar sobre el agua y esucitar a los tres dias de matarlo

      Eliminar
  10. Señor ronin analice bien la vida de un joven testigo de Jehová, podrá ver que llevan una vida bastante sana en todo sentido. No se emborrachan ni hacen desmanes a consecuencia de ello. Tampoco se someten a la degradación moral que muchos de los jóvenes "libres" viven hoy en día. Y no lo hacen porque han decidido vivir a la altura moral de la palabra de Dios, lo hacen por agradar a Jehová tal y como Cristo lo hizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire no me vacile, usted no tiene ni dea de con quien esta hablando. La doble vida en los testigos de Jehová es común, si no eche un vistazo a las estadísticas de religiones con mas divorcios o a la entrada mas leída en el bog, no se crea que aquí entra usted a predicar o a dar testimonio, todos los que aquí leemos estamos curtidos dentro de la secta. Yo pase toda mi adolescencia desde los 8 años dentro de esa secta, se lo que se vive allí y pocos jóvenes tienen a dios en consideración o ni siquiera presente en su día a día. La coacción a ser descubierto en actos no aprobados por la secta es lo único que cohíbe a la mayoría.

      Te pongo el caso de mi congregación, que en los mejores años éramos un grupito de unos 10 jóvenes 4 chicos y 6 chicas, formábamos un buen grupo, pero después de la típica salida al cine y a cenar del grupito todo espiritual, dos de esos chicos se iban a la capital a altas horas de la madrugada y se veían con jóvenes de otras congregaciones a pernotar de discoteca en discoteca y regresando al amanecer con una buena resaca. Hoy esos dos hermanitos son ancianos de congregación. Las chicas muchas eran aplicadas espiritualmente y otras no hacían esas cosas porque las chicas están mas controladas en sus horas de llegada, además de ser hijas del gerifalte anciano de congregación con cara de perro al que no consentía que sus hijas dieran que hablar, pero por lo menos una de ellas era bastante ligerita de cascos y se comentaban cosas con los compañeros de instituto, esto solo son habladurías, pero lo que los dos que se iban de discoteca lo se de buena tinta porque luego tenían que fardar de las fiesta que se pegaron a los otros dos que a las 11,30 tenían que estar en casa. Cosa de hombres ya sabe.

      Si bien es cierto que muchos tj llevan de jóvenes una vida muy recatada y ojo que en los comentarios anteriores no se habla de desfases, también lo es que la mayoría de los que salimos de la secta, sobre todo los que lo hacemos por la puerta grande desterrándolos a ustedes de nuestra vida y no al contrario tenemos una vida completamente sana. Con nuestra mujer y nuestros hijos, del trabajo a casa y de casa al trabajo.

      Es cierto lo que algunos comentan mas arriba, si es cierto que hay un porcentaje de expulsados que se desmelenan es por la vida llena de prohibiciones sin sentido que llevaron y que ahora libres no saben controlar, pero según los casos tratados que conozco esos desfases llevan pocos meses hasta que se dan cuenta de el grado de gilipollas que están siendo. Y eso es culpa de la secta, porque lo que no es normal es tener que llevar una carabina durante todo su noviazgo hasta pa ir a mear, esta mal visto llevar una gorra de Béisbol al revés, una falda por encima de la rodilla, escuchar otra música que no sea los canticos del Reino, seguir un equipo de futbol, celebrar cumpleaños, dejarse barba, dejarse el pelo largo, vestir ajustado, peinarse como se lleve de moda, que una mujer se corte el pelo como un hombre o parecido, llevar falda pantalón en el caso de las mujeres, ponerse mas de un pendiente por oreja en el caso de las mujeres, teñirse el pelo de colores no naturales en el caso de las mujeres, apuntarse a deportes, celebrar cumpleaños navidades, brindar... bueno, me tengo que ir luego sigo...

      Eliminar
  11. Yo sigo . Los tj son malos mienten mas q hablan x delante buena cara y x detras te critican de todo .Los ancianos son unos tonto lavas y pasan de todo solo con echar la bulla y ya esta y ellos luego los ves de paisano (sin traje) y estan algunos hasta fumando xq los he visto yo sin q me vieran . En definitiva una secta de gente q tienen dos caras . haci q tj a mi no me la dais q sali de ayi jarta de todo . sois lo peor de lo peor . tj irse a tomar .......

    ResponderEliminar
  12. No es verda, se de fuentes muy fidedignas que muchos espulsados practican lo indecible... como la homosexualidad, y para muestra ahí esta the Katire boy, es un jotillo, segun las mala lenguas. También practican la borrachera, diversiones estrepitosas, intercambios de patejas y todo tipo de bajezas, hay quienes tras emigrar a otra localidad o país empiezan a cometer actos sumamente malos como la prostitución y delincuencia. No, no,.y lo peor, culpan a los testigos de Jehová y se convierten en viles y miseros apóstatas. Que esperanza que lleven una vida decente, por algo van a ir al gehena. !Hay dios, yo oro tanto por ustedes!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "lo indecible...como la homosexualidad" que pelotudo! "yo oro tanto por ustedes" NADIE TE NECESITA INFELIZ! metete tus rezos en el orto! lo unico que te preocupa es sentirte moralmente superior. sabes que ? no ,no sos superior moralmente a un "mundano" anda lee tu biblia y regocijate en el placer onanista de sentirse protegido por un ente que no existe,usted se pierde de ver las posibilidades de un mundo con menos prejuicios.

      Eliminar
    2. Si no estas de acuerdo ni siquiera deberias entrar a estas pag. Eso te enseñan y estas siendo rebelde. Yo he estado en ambos puntos y te puedo decir que veras cuando el tiempo pase como mueres con la anestesia que resucitaras y con esperanza falsa. Y si eres un cristiano dedicado deja de insultar a expulsados si nisiquiera te deberias comunicar con nosotros. Que pena. Ojala algun dia dejes de dar tu vida por los que se hacen llamar cuerpo gobernante

      Eliminar
  13. lo que se gana con la web de jw http://jw.org.hypestat.com/

    ResponderEliminar
  14. LA SOCIEDAD "ANÓNIMA" AMERICANA "WATCHTOWER" ELABORÓ UN "NEGOCIO EDITORAL" SIN PRECEDENTES OFRECIENDO ESTUDIOS DE LA BIBLIA COMO "GANCHO".

    ResponderEliminar
  15. IMPORTANTE: Antes de proceder a las descalificaciones y desprecios de los que hemos sido expulsados o tomáramos la decisión de abandonar la Watchtower, mejor aplicar la REGLA AÚREA, INVESTIGAR Y COMPROBAR METICULOSAMENTE lo que se dice de la Sociedad. Es decir ser un buen cristiano cauteloso y defensor de la Verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... así de sencillo !! ... Por ejemplo la arqueología neo babilónica que me aportó conocimiento de las más de 12 lineass argumentales que apuntan a 586/87, como la fecha de la destrucción de Jerusalén. Comprubenlo!!

      Eliminar
    2. Gracias. Soy expulsada y es terrible ese lavado de cerebro pero a la vez ver que la realidad es toalmente diferente me saco un gran peso de encima

      Eliminar
  16. Soy testigo de Jehová y llevo años aquí. Hermanitos tengan mucho cuidado con este tipo de webs, recuerden que hasta a Pablo, en el primer siglo, le tenían envidia y hablaban mal de él. El verdadero cristiano es odiado, pero no traten de insultarlos a ellos. Jehová sabe la impotencia que tenemos de defendernos, pero él entiende y está con nosotros, lo demás sobra.
    Amén a día enemigos para que se den cuenta de lo que no se dan cuenta.
    Yo entré de casualidad aquí por buscar un tema y el señor Google me dirigió aquí.
    Tengan mucho cuidado entrar aquí mis hermanitos. Nos vemos. Recuerden que Jehová odia la guerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jehova odia la guerra pero amenaza con el armagedon y promete sufrimiento. que ironia.

      Eliminar
  17. Comentario editado por error de teclado virtual:

    Soy testigo de Jehová y llevo años aquí. Hermanitos tengan mucho cuidado con este tipo de webs, recuerden que hasta a Pablo, en el primer siglo, le tenían envidia y hablaban mal de él. El verdadero cristiano es odiado, pero no traten de insultarlos a ellos. Jehová sabe la impotencia que tenemos de defendernos, pero él entiende y está con nosotros, lo demás sobra.
    Amen a sus enemigos para que se den cuenta de lo que no se dan cuenta.
    Yo entré de casualidad aquí por buscar un tema y Google me dirigió aquí.
    Tengan mucho cuidado entrar aquí mis hermanitos. Nos vemos. Recuerden que Jehová odia la guerra. Bye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dicen que tienen la verdad, por más que busquen no hallarán incongruencias, por que tienen miedo?

      Eliminar
  18. Nadie aquí odia o envidia a los testigos de Jehová . Aquí se esta hablando de la watchtower la empresa editorial que pide una contribución por cada libro y revista que publica , donde afirman que dios los eligió como canal de comunicación en 1919 . De eso tratan todas estas páginas y sino estas de acuerdo con algo puedes refutarlo con tus libros y revistas y si resulta que estas páginas tienen razón pues toca agachar el moño no mas

    ResponderEliminar
  19. Refiriéndose a “todo el que se adelanta y no permanece en la enseñanza del Cristo”, el apóstol Juan dijo: “Nunca lo reciban en casa ni le digan un saludo. ... Con respecto a los pecadores impenitentes, Pablo escribió: “Cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que, llamándose hermano, sea fornicador, o persona dominada por la avidez, o idólatra, o injuriador, o borracho, o que practique extorsión, y ni siquiera coman con tal hombre” (1 Corintios 5:11). Queridos hermanos no es puro y santo tener trato con personas así, Oren por ellos apártense de su veneno. (Revelación 18:4). A mis santos hermanos Jehová los bendiga y los guarde.

    ResponderEliminar
  20. Quevedo les lavan el cerebro a esas sectas denominada testigos de jehova

    ResponderEliminar
  21. Después de tratar con testigos de Jehová, pues en mi familia hay varios, y estar casado con una testigo, ¡¡llegué a la conclusión!!:
    http://yhwh-y-ella.es/CRISTO,%20EVANGELIO,%20CONTRA%20PENTATEUCO,%20LA%20TOR%C3%81.html

    https://yhwh-y-ella.es/PALABRAS%20DE%20ORIGEN%20ESPIRITUAL%202.html

    ResponderEliminar
  22. Lo importante es comentar lo que uno quiera sin ofender a nadie y respetando las religiones o sectas que uno quiera vivir no hay que descalificar a nadie ni insultar ni siquiera dar lecciones morales yo creo que si existe Dios es un Dios de amor y si existió Jesús Él nunca insulto ni dijo esas cosas no descalificó a nadie ni siquiera a las personas que practicaban cosas que entre comillas no eran Morales siempre hablaba con amor por lo tanto yo creo y opino que es mejor que las personas cuando nos expresamos lo hagamos objetivamente sin insultar a nadie.

    ResponderEliminar
  23. Creo que sería mejor denunciar directamente a la organización de la Watchtower y quizás ellos vieran a través de eso de las denuncias por la televisión medios o libros que se escriban o cosas reales se darían cuenta que es verdad lo que estáis diciendo pero también es gratuito el hacerles daño o insultar porque ellos realmente e personas son inocentes simplemente son víctimas.

    ResponderEliminar
  24. Creo que sería mejor denunciar directamente a la organización de la Watchtower y quizás ellos los tj sinceros vieran a través de eso de las denuncias por la televisión medios o libros que se escriban o cosas reales se darían cuenta que es verdad lo que estáis diciendo pero también es gratuito el hacerles daño o insultar porque ellos realmente son personas inocentes simplemente son víctimas. Lo digo por los Testigos de Jehová como por ejemplo Rebeca o otras personas que quizás sean nuestros familiares son sinceros y ellos no saben nada de esto por lo tanto si queréis que lo sepan es mejor que denuncias directamente a la organización y así ellos lo verán en el futuro y decidirán quedarse o no porque son libres de hacerlo.

    ResponderEliminar
  25. Esta secta esta llena de puras mentiras que parecen verdad se excsan en la biblia de que me sirve conocer de la biblia sino la practico y la interpreto al acomodo de unos pocos , esta secta acaban con vidas, des unen familias , manipulan tu mente ojo , han hecho daño excusados en una sociedad y en unos pocos que supuestamente son los que se van a salvar. Dios salvara a los buenos de cualquier sociedad me parece muy creídos , soberbios los testigos que dicen que serán los únicos, eso es mentira . He conocido testigos que dicen mentiras y de otras religiones tambien.

    ResponderEliminar
  26. Solo tienes que ver! Lo que dicen y lo que hacen!!

    Por ejemplo:
    Dicen que están y viven en la Verdad!?

    Manipulando y contaminando la Biblia Cristiana,para NEGAR la Oración,la Adoración, e INVOCAR el NOMBRE de JESÚS para la SALVACIÓN.Romanos 10:13 pues va dirigido al SEÑOR JESÚS

    Los Testigos* de Jehová, según sus enseñanzas, ninguno se salvará, pues no INVOCAN el NOMBRE sobre todo NOMBRE, JESÚS:

    I Corintios 1,2
    [2]a la Iglesia de Dios que está en Corinto: a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos, con cuantos en cualquier lugar INVOCAN el NOMBRE de JESUCRISTO, SEÑOR NUESTRO, de NOSOTROS y de ELLOS


    En Exodo 6,3
    [3]Me aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob como El Sadday; pero mi nombre de Yahveh no se lo di a conocer.

    Los Patriarcas, no INVOCABAN el nombre de JEHOVÁ, sino del SADDAY, y aun así están en el Cielo, sentados,a la MESA!!
    Porque hicieron la VOLUNTAD de DIOS.

    Mateo 8,11
    [11]Y os digo que vendrán muchos de oriente y occidente y se pondrán a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los Cielos,
    ¡¡¡NO INVOCARON el NOMBRE DE JEHOVÁ, Y ESTÁN EN EL CIELO!!!


    La Watchtower, NIEGA y MIENTE con GRAN DESCARO.

    MANIPULANDO, (SEÑOR,JESÚS) por SEÑOR , JEHOVÁ.
    CONTAMINANDO la Biblia Cristiana:

    ¿Quien es el SEÑOR que ELIGIÓ a los Apóstoles? incluido Matías, Hechos 1:24?
    ¿FUE JEHOVÁ? SEGÚN la Watchtower

    [24]Entonces oraron así: «Tú, SEÑOR, que conoces los corazones de todos, muéstranos a cuál de estos dos has ELEGIDO,

    Juan 6,70
    [70]JESÚS les respondió: «¿No os he ELEGIDO YO a vosotros, LOS DOCE? Y uno de vosotros es un diablo.»

    Lucas 10,1
    [1]Después de esto, DESIGNÓ el SEÑOR a OTROS 72, y los ENVIÓ de dos en dos delante de sí, a todas las ciudades y sitios a donde él había de ir.

    CRISTO ELIGIÓ MÁS DE 80 APÓSTOLES, ¡A TODOS! Pero su PADRE ¡¡SE LOS DIO!!

    Hechos 13,47
    [47]Pues así nos lo ordenó el SEÑOR: TE HE puesto como la luz de los gentiles, para que lleves la salvación hasta el fin de la tierra.»

    Pablo fue elegido por su SEÑOR, para predicar a los GENTILES, así esta escrito.
    Pero la Watchtower, enseña a sus publicadores, a MENTIR Y NEGAR LA VERDAD, pues el SEÑOR al que se Refieren, es, al HIJO DE DIOS , JESÚS.

    CRISTO FUE QUIEN ENVIÓ A PABLO A LOS GENTILES, ¡NO JEHOVÁ!

    La Watchtower, contamina la Biblia Cristiana, NEGANDO AL HIJO DE DIOS, y lo peor es!! QUE LA WATCHTOWER, HA CONSEGUIDO EXTRAVIAR, DE LOS MEJORES CRISTIANOS, CONVIRTIÉNDOLOS EN OPOSITORES A CRISTO, sin darse cuenta, pues creen ciegamente, antes a la Watchtower su LÍDER, que a la Biblia Cristiana, y al Hijo de Dios.

    NEGANDO TAMBIÉN AL PADRE, PUES NO HACEN SU VOLUNTAD:
    Juan 6,40
    [40]Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que VEA al HIJO y CREA en ÉL, tenga vida eterna y que yo le resucite el último día.»

    Los publicadores, hacen la voluntad de la Watchtower, ¡¡¡no la de DIOS!!!

    https://yhwh-y-ella.es/YHWH,%20JEHOV%C3%81,%20EST%C3%81%20ESCRITO%20EN%20EL%20NUEVO%20TESTAMENTO.html











    ResponderEliminar
  27. ¿Desde cuando decir la Verdad es juzgar o actuar mal ?
    Un abrazo

    https://yhwh-y-ella.es/JW%20LA%20PASCUA%20COMIENZA%20EL%20DIA%2014%20O%20EL%2015%20DE%20NISAN.html/

    ResponderEliminar
  28. Yo nunca devuelvo mal por mal, ni deseo mal a nadie.
    Soy Cristiano, mi religión, está en la Biblia Cristiana,apoyando siempre la Verdad, no odio lo malo al malvado,esto si va en contra de Cristo,

    Yo voy en contra, de los que enseñan a odiar, como el esclavo* de la Watchtower, simplemente por discrepar y decir la Verdad en la congregación pueden ser expulsados y odiados, esto si es, devolver MAL por hacer el BIEN, por predicar la Verdad

    En la pagina anterior, puede comprobar, si el esclavo de la Watchtower, miente a sus publicadores.

    Un Abrazo

    Y aqui, puede comprobar, como la Watchtower, enseñan que el Cristiano tiene que odiar, ¡esto! Va en cpmtra de Cristo, y del Padre.


    https://yhwh-y-ella.es/ODIAR%20LO%20MALO.html

    ResponderEliminar
  29. Estos comentarios, son la respuesta, a un tal " Cesar "que me dijo :

    Cesar ha dejado un nuevo comentario en la entrada "Descubriendo el negocio de la web JW.ORG":


    No respondas por igual no devuelvas mal por mal no juzgues



    Publicado por Cesar para LA WATCHTOWER Y SU FACHADA JW.org a las 14 de febrero de 2021, 0:54


    ResponderEliminar
  30. Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque todo lo que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  32. La organización de los testigos de Jehová no es más que otro excremento de satanás!

    ResponderEliminar