LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

martes, 29 de enero de 2013

Los Testigos de Jehová entre las religiones con mas divorcios del mundo, a pesar de Malaquías 2:16

Desde el blog “el lado cómico de la Watchtower” hemos podido ver en el día de hoy una entrada dedicada a una publicación de la Watchtower que como ya estamos acostumbrados es vergonzosa. En esta ocasión esta dedicada a la mujer y al escaso respeto que esta secta le demuestra incluso comparándola con un perro o un caballo en el papel que le hace al hombre… totalmente escandaloso.

Pero además el articulo incluye una encuesta realizada en Estados Unidos a mas de 35000 encuestados y que nos da la estadística de divorcios en las principales religiones del país. Y ya están siendo benévolos porque yo no les doy ni el lujo de llamarlos religión.
Los TJ tienen un 14% en divorciados. Los protestantes un 13%. Los católicos un 10%. Los ortodoxos un 9%. Los judíos un 9%. Los mahometanos un 9%. Los budistas un 12%. Los hindúes un 5%. Y lo que duele a mas de uno hasta los ateos se divorcian menos que los testigos de Jehová, con un 10% y eso que no tienen las elevadísimas normas morales de la Biblia como directriz.

Pero al margen de los números esto solo puede significar una cosa. Teniendo en cuenta que la única escusa para el divorcio dentro de esta secta es el adulterio reconocido por el cónyuge adultero o pillado infraganti esto solo nos lleva a la conclusión de que los Testigos de Jehová tienen un elevadísimo índice de “canitas al aire”. Ellos que tienen una moralidad por encima de los demás.

 -¿Qué Jehová Dios odia un divorciarse? Mientras este revolcándome en el pajar intentare no acordarme de eso      -deben pensar estos Testiguines.     -Mañana mientras predico lo sano que es ser Testiguin ya se me calmara la conciencia.

37 comentarios:

  1. Testigos de Jehova, la Organización Religiosa, mas instruida y culta de todos los tiempos, con un amplio conocimiento de base solida, en sus creencias,... creencias, que pueden ser sometidas a prueba Bíblica,sin problemas, ... si realmente, son seguidores del cristianismo verdadero, o no, ... en definitiva, es la única Religión, que hace la voluntad de Dios en la Tierra, y muy pronto, quedara claro, que sera así..

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mi nombre es Lizbeth y realmente estoy muy contenta de saber que hay personas que están saliendo de esta secta peligrosa llamada Testigos de Jehová. Te admiro por esa valentía de haber enfrentado el rechazo y condenación de dirigentes y miembros de esa congregación , tu y tu esposa son unos verdaderos alientes, realmente no encuentro las palabras para expresar mi admiración. Felicitaciones por tan tremenda decisión!
    Por otra parte estoy en este blog buscando ayuda, orientación y toda información posible para poder ayudar a mi hermana a salir de las garras de esa congregación peligrosa, y toda información que me sea proporcionada será de gran utilidad, así mismo como estrategias de convencimiento, ya que párese ser que los miembros de esa organización incluyendo a mi hermana, están programados para jamás ver, oír, leer, o discutir mensaje alguno que detecte se opone a sus doctrinas. Incluso muchos de ellos son incapaces de hablar sino tienen su revista "atalaya" o uno de su libros en sus manos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Anonimo dijo:
    "creencias, que pueden ser sometidas a prueba Bíblica,sin problemas, ... "

    Si hay un problema. Vuestro problema es que considerais a Pablo un apostol, y en realidad no lo era. Tal vez no hayais estudiado la Biblia a fondo. Pruebas Bíblicas y científicas:

    Según el Doctor en Filología Neotestamentaria Sr. Piñero, partieron de la raiz del "cristianismo" dos predicaciones claramente diferenciadas: La Paulina y la de Jerusalen (Pedro).

    Pablo fundó siete iglesias: Creta, Tesalónica, Colosenses, Filipo, Galata, Corinto y Roma.

    Los discipulos de Yahsua fundaron otras siete: Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea.

    Si lees el Apocalipsis te daras cuenta de que cuando Dios les habla a sus Iglesias, no hay ni una sola fundada por Pablo, (el supuestamente convertido).

    Mas pruebas Bíblicas:

    MATEO 24:23 y ss: "ENTONCES SI ALGUNO OS DICE: MIRAD, EL CRISTO ESTÁ AQUÍ O ALLÍ, NO LO CREAIS. PORQUE SURGIRAN FALSOS CRISTOS Y FALSOS PROFETAS QUE HARAN GRANDES SIGNOS Y PRODICIOS CAPACES DE ENGAÑAR SI FUERA POSIBLE, A LOS MISMOS ELEGIDOS"

    HECHOS: 9:3 y ss: SUCEDIÓ QUE YENDO DE CAMINO, CUANDO ESTABA CERCA DE DAMASCO, DE REPENTE LE ENVOLVIÓ UNA LUZ VENIDA DELCIELO. CAYÓ EN TIERRA Y OYO UNA VOZ QUE LE DECÍA: SAUL, SAUL ¿PORQUE ME PERSIGUES?...."

    Despues de lo que les dijo Yahsua a sus discipulos...¿Porqué tendríamos que creer a Pablo?

    Mas pruebas Biblicas:

    I CORINTOS 14:34 y ss: "LAS MUJERES CÁLLENSE EN LAS ASAMBLEAS, QUE NO LES ESTÁ PERMITIDO TOMAR LA PALABRA,ANTES BIEN, ESTÉN SUMISAS COMO TAKBIEN LA LEY LO DICE"

    En el culto Mitraico (el Dios pagano Mitra) a las mujeres no se les permitía hablar en las congregaciones. ¿Enseñanzas paganas?

    Mas pruebas Biblicas:

    APOCALIPSIS: "Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús."

    GALATAS: 3:13: "CRISTO NOS RESCATÓ DELA MALDICIÓN DE LA LEY DE DIOS".

    MATEO 5:17: "NO PENSEIS QUE HE VENNIDO A ABOLIRLA LEY Y LOS PROFETAS. NO HE VENIDO A ABOLIR, SINO A DAR CUMPLIMIENTO".

    Mas pruebas Biblicas de que Pablo no era un verdadero apostol:

    I CORINTOS: "De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia." (En aquella época las carnicerías muchas veces vendían carne que había sido sacrificada a idolos)

    APOCALIPSIS: 2: 14: "Pero tengo alguna cosa contra ti: mantienes ahí algunos que sostienen la doctrina de Balaán, que enseñaba a Balaq a poner tropiezos a los hijos de Israel para que comieran carnes inmoladas a los ídolos y fornicaran".


    Para demostrar que estas en el rebaño correcto de Dios, tendrás que refutar todo esto.

    Un saludo!


    ResponderEliminar
  4. No estoy tan loco17 de marzo de 2013, 1:14

    Bueno la mejor prueba de que PABLO era un Apóstol autentico nos la dio el mismo apóstol Pedro, curioso que Pedro sufrió una reprensión publica de Pablo, aun así escribió lo siguiente, pudiera rebatir cada cosa que escribes... pero mejor esperare que me des tu respuesta... ¿quien tiene mas autoridad PEDRO o tu?...

    http://www.allabouttruth.org/spanish/origen-de-la-biblia.htm

    Pedro habla acerca de la inspiración en los escritos de Pablo en 2 Pedro 3:15-16, donde mantiene que: ...”como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada os ha escrito casi en todas sus epístolas...”. Anteriormente en 2 Pedro 1:21 Pedro escribe: “porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo”.

    ------------------------------------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me digas que Pablo era apóstol es como que me diga un Catolico que el Papa es el sucesor de Pedro. NI me importa, ni le doy importancia y es mas me parece un debate sin trascendencia

      Eliminar
  5. Claro tio eres ATEO, es comprensible, por algo pasaste 25 años en una secta, ha de ser por que sois poco listillo, pero mi respuesta no iba dirigida a ti.

    ResponderEliminar
  6. No estoy tan loco19 de marzo de 2013, 1:07

    por que no mejor esperamos a ver que responde la loca de jazmin... y cuando la llamo loca... no es para insultarla... es que creo que se le zafo un tornillito...

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No esperaba menos de ti que el insulto, puesto que el insulto es el pataleo de la falta de argumentos, por lo que no me ofendo en absoluto, al contrario.

    Por "No estoy tan loco":

    "Pedro habla acerca de la inspiración en los escritos de Pablo en 2 Pedro 3:15-16, donde mantiene que: ...”como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada os ha escrito casi en todas sus epístolas...”. Anteriormente en 2 Pedro 1:21 Pedro escribe: “porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo”."

    El Doctor Piñero, cuyo impresionante curriculum puedes consultar en la red, hablando de esas epistolas asegura textualmente:

    De entre todos los “apóstoles” sólo se han conservado cartas de Pablo; de ningún otro más, a pesar de las apariencias. Las demás cartas, que llevan los nombres de Pedro (2), Juan (3), de Santiago y Judas (1) son falsas, no salieron de la pluma de los “autores” a los que han sido adjudicadas. Sin embargo, en vida de Pablo se copiaron sus cartas y se difundieron enormemente."

    Si no me crees miralo tu mismo:

    http://blogs.periodistadigital.com/antoniopinero.php/2009/06/23/p238779

    Y en otras páginas suyas asegura tambien que se escribieron cuando Pedro ya estaba muerto, y no creo que tenga nada que ver con la resurrección que predicaba Jesus.

    Que tengas un buen dia!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que tú base y fundamento se basa en Piñero y no en la biblia

      Eliminar
  8. Hola!

    Por "No estoy..:

    "curioso que Pedro sufrió una reprensión publica de Pablo" y ¿qué prueba eso? ¿Que Pedro no tenía una personalidad dominante, y temía a un loco, que por cierto, era su enemigo?

    Pablo era mentiroso, el mismo lo confiesa

    (Ro 3:7 Pero si por mi MENTIRA la verdad de Dios abundó para su gloria)

    Pablo tambien confieza que es ratero

    (2 co 11:8 He ROBADO a otras iglesias...)

    Su sobervia con respecto a Pedro y sus seguidores en notoria y además les desprestigia con sus palabras:

    (Ga 2:6 Pero de los que tenían reputación de ser algo ..... nada nuevo me comunicaron.)

    (2 cor.11:5 y pienso que en nada he sido inferior a aquellos “grandes apóstoles”. )

    (2 cor.11:13 Porque éstos son falsos apóstoles.)

    Podría seguir con esto, con un monton de frases de este individuo, y lo unico que has hecho tu, ha sido insultar.

    Un saludo!



    ResponderEliminar
  9. Disculpa JAZMIN... si te llame loca, supongo que algun loco debe sentirse ofendido... en cuanto a la autoria de las cartas de Pedro... solo con decir que son FALSAS asi sin mas y que no fue escrita por PEDRO... no es tan audaz, sino que revela que solo sustituyes un autor biblico como PEDRO... o en tu forma de ver la de un FALSO PEDRO por la palabra del DOCTOR PIÑERO... dando a entender que EL DR. PIÑERO es INFALIBLE, provisto de alguna especie de revelacion divina y con una autoridad salida de donde nadie sabe como para desacreditar los escritos del APOSTOL PEDRO... pero bueno, como dijo JESUS... si un ciego guia a otro ciego... ambos caeran al hoyo... no veo por que PABLO falseara o mintiera con respecto a las cosas que escribio, al contrario revelan que es honesto y muestra sus defectos, dificilmente alguien que quisiera ser ensalzado vaya a falsificar su propia historia, ademas el mismo PEDRO tuvo revelaciones divinas, no veo por que PABLO no pudiera tenerlas, pero bueno a lo que vamos... ¿tienes absoluta certeza de que tu querido DOCTOR PIÑERO ES INFALIBLE Y por ende digno de total y absoluta confianza ciega?, por que la misma razon que usas para desacreditar a PABLO... y decir que los escritos que se atribuyen a PEDRO son una falsificacion, con esa misma facilidad puedo decir que tu querido DOCTOR PIÑERO es un don nadie y un charlatan en busca de algo de atencion, ¿acaso el DOCTOR PIÑERO es una autoridad mundial?... ¿que lo acredita para hacer semejantes declaraciones?... espero que tenga un fuerte aval... por que citar porciones de PABLO y PEDRO y hacerlas concordar a conveniencia, no me parece un vano intento de manipular los escritos de PABLO y PEDRO... lo que es mas... estariamos eliminando la mayor parte de lo que se acepta universalmente como el NUEVO TESTAMENTO... ya que en su mayoria estan compuestas por los escritos de PABLO... espero que nos des una buena razon para creer ciegamente en el DR. PIÑERO y no en los escritos de PABLO o PEDRO...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. JAZMIN disculpa lo extenso... pero voy a resumir...

    DR. PIÑERO = Pablo Falso Apostol y Escritos de Pedro son Falsos...

    BUTA = Dios no existe y por logica conclusion JESUS tampoco existio.

    en resumen, sustituimos a PEDRO, PABLO, JESUS Y DIOS por JAZMIN, BUTA el DR. PIÑERO y DROSS que en la opinion de BUTA es mas real que DIOS... ¿es eso lo que quieres que me trague JAZMIN?... jajjajajajajjajajajjajajaj....


    DIOS NO EXISTE...

    http://www.youtube.com/watch?v=uJKpcSPhPv4

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. No tengo tiempo de contestar ahora. Me voy de vacaciones a Francia mañana. Lo haré en cuanto vuelva.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Ya estoy de vuelta!

    Veras, Laura Loca y patética. No comprendo tu obsesiva persecución a Buta, él ya te dejó claro que ya no esta en la secta de chiflados de la que formas parte. Y por lo que respecta a tus "argumentos" contra el Dr. Piñero....1º) Tiene un curriculum impresionante. 2º) En una ocasión nombró a Jesus refiriéndose a el como "Nuestro Señor..." lo cual le convierte, como mínimo, en Cristiano, por lo que ningun interés personal tiene de desacreditar a ningun Apostol, y 3º) Siempre me fiaré mas de la opinión de un científico como él, antes que la de un chiflado como tu.

    Hasta luego!

    ResponderEliminar
  15. No estoy loco... ¿y tu?13 de abril de 2013, 2:16

    El apóstol Pablo mostró que no es ninguna hazaña para los hombres bajo el poder de Satánas pretender ser algo que no son. Él lo explica al decirnos "No se maravillen pues Satánas continúa transformándose en ángel de luz, por lo tanto, no es extraño que sus ministros sigan transformándose en ministros de justicia" (2 Corintios 11:14-15). Ahora preguntémonos: ¿Deberíamos sorprendernos al encontrar en la congregación del pueblo de Dios huellas de la Serpiente Original en medio de la hermandad Cristiana hoy en día?

    ResponderEliminar
  16. ¿Esa es tu respuesta? ¿No tienes nada que decir sobre que la Iglesia de Corinto no está entre las Iglesias que se mencionan en el Apocalipsis? ¿No tienes nada mas que decir sobre los demás extremos que he expuesto? ¿Y tu te defines como miembro del "Pueblo de Dios"? El pueblo de Dios, el que ha esperado tanto al Mesias, es el pueblo judio, ¿Porque los Testigos de Jehová teneis un concepto de Mesias mas cercano al del Catolicismo que al del Judaismo? Te sugiero sinceramente que busques en internet o en una biblioteca cual es el concepto judio de Mesias, pues es el que vale, y te llevaras una gran sorpresa, amigo. El Apocalipsis 2,9: dice "Conozco tu tribulación y tu pobreza-aunque eres rico-y las calumnias de los que se llaman judios sin serlo, y son en realidad una sinagoga de Satanás..." (οἶδα σου τὴν θλῖψιν καὶ τὴν πτωχείαν, ἀλλὰ πλούσιος εἰ, καὶ τὴν βλασφημίαν ἐκ τῶν λεγόντων Ἰουδαίους εἶναι ἑαυτοὺς καὶ οὐκ εἰσὶν ἀλλὰ συναγωγὴ τοῦ Σατανᾶ)
    ¿Porqué iba a importarle a Dios si los judios lo son o no, si no siguieran siendo Su Pueblo? Te hago estas preguntas para ver si todavía estas a tiempo de pensar y preguntarte cosas por ti mismo. Un no judio es aquel que no sigue la Ley Judia (613 preceptos) y Pablo dijo en I Corintios: 9,20: "Con los judios me he hecho judio para ganar a los judios; con los que están bajo la Ley, como quien está bajo la Ley -AUN SIN ESTARLO- para ganar a los que están bajo ella."
    En mi opinión Jesus (Yahshua) vino inspirado por Dios, para ACERCAR EL JUDAISMO A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA. Y Pablo vino A CONVERTIR A YAHSHUA EN MITRA, Y A TERGIVERSAR SU VERDADERO MENSAJE.... Los verdaderos seguidores del Mesias, se llamaban ebionitas (de los cuales casi no hay en la actualidad, pero hay), nunca se han llamado ni han sido Testigos de Jehová. Y ERAN JUDIOS.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Luro eres increíble ¿Cuándo decidiste dejar de identificarte como Luro? cuando comprobaste que estabas vetado en todos los blogs, apostatas y testifrikis? O cuando ya no quedaba nadie que se burlara de ti?

    ¿Te atreves a pedirle explicaciones a Jazmín cuando aquí mismo tienes un blog en el que deberías de explicar punto por punto cosas que nadie entiende de tu secta? y estas perdiendo el tiempo y el respeto que te puedan tener discutiendo con una persona que te saca miles de kilómetros neuronales y a la que para igualar tendrías que volver a nacer para dejar de ser mono.

    ResponderEliminar
  18. Joder ¿pero como eres tan mentiroso? Pero si hasta entras con la misma IP que me entraba cuando te hacias llamar LUro que es 190.199.240.181
    Ademas de esta aquí enlazando un viedeo creado por... Anda un tal Luro ¡¡¡
    http://www.youtube.com/watch?v=HHlshCgU4BI
    Pero macho si se que navegas con Google crom y con un sistema operativo Windows vista

    ResponderEliminar
  19. Es totalmente inutil hacer razonar a una persona así. Dejale, Buta. El mismo se descalifica cada vez que pone un comentario.

    Saludos Buta, y cuidate!

    ResponderEliminar
  20. Tranqui Jazmín, me parece que no vamos a volver a saber de él en una temporadita

    ResponderEliminar
  21. Mentiroso como ninguno. Aparte de mentir cada domingo por la mañana también en la web. Que si me identifico con otro nombre y digo que no soy Luro. que si cuando me descubre y me dicen hasta las veces que me limpio el culo lo niego. ¿Bipolar? no.. subnormal

    ResponderEliminar
  22. ¿Será Abraham el gobernador de Nueva York? Si Abraham hubiera sido el gobernador de Nueva York posiblemente sucesos como el de las torres gemelas no hubieran sucedido jamás. Esta inaudita posibilidad no se le ocurre a nadie excepto a los Testigos de Jehová.

    Asómbrese con este y otros conceptos asombrosos que nos han llegado directa y exclusivamente a través del “conducto divino” y del “cuerpo gobernante” de los Testigos de Jehová. A los testigpos de jehova en disparates no le gana nadie vean abraham como gobernador de Nueva York http://www.latorredemarfil.com/pdf/despertad_disparates.pdf.

    ResponderEliminar
  23. Los Testigos de Jehova o testigos de lo absurdo, aunque ese absurdo haya costado vidas humanas Hasta no hace mucho se opusieron a todo tipo de trasplantes ¡¡¡incluso de cornea!

    Despertad! - en su edición de 8 de diciembre de año 1968, en las págs. 21 y 22: "Aunque millares de trasplantes de córnea sean realizados cada año...Hay aquellos, tales cómo los testigos Cristianos de Jehová , que consideran todos los trasplantes entre humanos cómo canibalismo....

    Raymond Franz ( un dirigente sde ellos que dimitio) habla en uno de sus libros que hubo testigos que no se hicieron trasplantes de córnea. El resultado fue ceguera.

    ResponderEliminar
  24. La máquina que inventaron los testigos de Jehová para curar todas las enfermedades.Se llamaba Radio Electrónica Biola y fue inventada por un Testigo de Jehová.La revista "La Edad de Oro" ( hoy "Despertad") hizo publicidad del aparato y lo comercializó.Si la prohibición de las transfusiones de sangre es peligrosa esta terapia en el nombre de Dios no se quedaba atrás. http://www.oocities.org/dinge13/radiobiola/radiobiola.htm

    ResponderEliminar
  25. Algunas locuras que dijeron los testigos de Jehova

    "La Aspirina es la amenaza de la enfermedad cardiaca"
    - La edad de Oro de 27/2/1935, pág. 343 (en inglés)

    "Pasteur es un fraude " Pobre Pasteur
    - La edad de Oro de 23/9/1936, pág. 814 (en inglés)

    "...El uso de chupetes por los bebés es una de las principales causas
    de amígdalas enfermas y aumentadas y adenoides crecidas, cómo
    resultado de la succión."
    - La edad de Oro de 26/11/1919, pág. 153 (en inglés)

    "El tamaño de la nariz y también el tamaño de los ojos, no carecen de
    significado. Un hombre de nariz pequeña no puede tener una mente
    judicial, no importa que tenga otras virtudes . Y un hombre de nariz
    alargada no puede administrar tanta justicia así como un buldog no
    puede ser pastor."
    - La edad de Oro de 19/1/1921, pág. 224 (en inglés)

    "... la mosca fue originalmente criada por el demonio...Los olores que
    son altamente desagradables al hombre... son agradables para la
    mosca...Probablemente el Señor produjo algunos de los insectos
    La Despertad Page 18 of 49

    "No use gomas de mascar, porque a usted le hace falta la saliva para
    los alimentos."
    - La edad de Oro de 12/11/1929, pág. 107 (en inglés)

    http://www.latorredemarfil.com/...

    https://www.facebook.com/photo...

    ResponderEliminar
  26. Jaime, muy valiosos tus comentarios. Desconocía la mayoría de estas barbaridades que en cuanto las verifique pasaran a formar parte de la serie "frases celebres del Esclavo Fiel y Discreto"

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Interesante la encuenta del articulo, pero no la conclusion, ya que recuerden que hay parejas que no comparten la misma religion, y en el caso del los TJ tambien sucede,, No es que los defienda, pero el hecho de estar en primer lugar de divorcios tambien esta influenciado por esto,, Este es mi caso y ahora estoy a punto de divorciarme, lo unico que puedo comentar es que es doloroso.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joseph. Entiendo lo que dices y lo siento por tu caso. Pero no es aplicable al de los Testigos de Jehova. En esta secta no se consiente el divorcio a no ser que uno de los dos cónyuges cometa adulterio la religión de los miembros no importa. Si la mujer es Testigo y el marido Musulman se expulsaría a la mujer si se divorcia por otra razón que no se adulterio de él o ella. Lo que quiere decir que si ella se divorcia por otra razón, aunque sea que la someta a palizas diarias ella seria expulsada y por lo tanto no contabiliza como dato de divorcio ya que la Wachtower enseguida dira que ella ya no pertenece a la organización. Por lo tanto divorcio de un Testigo es que uno de los dos cometa adulterio sin importar otros factores.

      Eliminar
  28. Este tipo que escribe esta pagina es mas un personaje de ficcion que realidad, parece una persona dolida porque quizas kizo hacer algunos caprichos que no se les permite dentro de la organizacion de los TJ, esto ademas de apostasia es un alma dolida, quizas expulsado por razones validas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho en diferentes ocasiones, pueden decir lo que quieran de mi, pero jamás podrán tener el gusto de decir que me expulsaron de su secta. Sin embargo yo si tengo el orgullo de poder decir que yo los expulse de mi vida, con mi correspondiente carta de adiós muy buenas, sin comité judicial, pecado ni nada que puedan reprocharme después de 25 años perdidos ahí dentro.

      Como puede apreciar si hecha un vistazo a el contenido del blog aquí hay mucho material, muchas horas invertidas sin ningún animo de lucro mas que el mismo que le mueve a usted a predicar cada fin de semana, ayudar a los demás.

      Ustedes los testigos de Jehová llevan 130 años criticando a la iglesia Católica y descalificándola de todos los modos posibles. Comparándola con una ramera cuando ustedes hacen exactamente lo mismo que ella para ganarse ese calificativo. Llamándola instrumento de Satanás y un sin fin de insultos muy despreciables. Pero cuando a ustedes les hacen lo mismo no tiene la hombría de aguantarlo y rebatir los argumentos expuestos. Atacan insultando y diciendo sinsentidos atacando al mensajero que solo hace entregar el mensaje. No tienen ni la valentía de meterse con otras organizaciones mucho peores que los católicos pues saben que no conviene tocarles las narices. Nunca me meto con los testigos de Jehová individualmente y solo ataco a su cúpula organizativa. Pero algunos de ustedes son unos cobardes indeseables pues además la mayoría de ustedes son apostatas de otras religiones, principalmente la que mas atacan cobardemente.

      Eliminar
  29. Con mucho dolor manifiesto que mi familia por casi 40 años fue la mas hermosa a pesar de los problemas pero llego esta jauría llamada testigos de jehova a viciar a mi papa y ahora mi familia esta viviendo la peor de las pesadillas se acabo la alegría, la paz mi mama sufre mucho y papa actúa de una forma q no le conocemos, de verdad mis hermanos y yo no sabemos que hacer .....agradecería cualquier ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "anónimo". Entiendo perfectamente tu pesar, porque he vivido de cerca el mismo fotograma que tú has descrito. La situación, como estás pudiendo comprobar, es muy dura y muy difícil de abordar. Esa es la cara oculta de la Watch Tower, la que rompe miles de familias por todo el mundo, y por lo que se le considera una secta destructiva, más allá de por sus bonitas ilustraciones de familias felices acariciando leones que colocan en sus panfletos propagandísticos.

      Si te puedo ayudar en algo, puedes ponerte en contacto conmigo en mi cuenta de correo

      dunearrakissectas@gmail.com

      Un saludo

      Eliminar