LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

jueves, 24 de enero de 2013

El anticristo según los Testigos de Jehová.

Este hombre es el anticristo para los Testigos de Jehová. Y lo es tras “violar” casi mil veces la principal doctrina de esta secta y eso que con eso ha salvado la vida de DOS MILLONES DE BEBES.

James Harrison es un ciudadano australiano de 74 años que ha donado sangre durante los últimos 56 años y en el proceso ha salvado la vida de más de 2.2 millones de niños. Esto se debe a que Harrison tiene un tipo de sangre extremadamente raro el cual contiene un anticuerpo que combate la enfermedad de Rhesus, un tipo de anemia que aqueja principalmente a recién nacidos y que puede resultar mortal en muchos casos. La sangre de Harrison contiene unos raros anticuerpos que evitan que los recién nacidos desarrollen la condición.

Harrison ha realizado 984 donaciones de sangre a lo largo de su vida, debido a una promesa que hizo luego de necesitar la transfusión de 13 litros de sangre durante una operación al corazón cuando tenía 14 años. Luego de comenzar a donar a los 18 años se descubrió que su sangre tenía un raro anticuerpo y le solicitaron su ayuda para desarrollar una vacuna contra la enfermedad de Rhesus enfermedad que todavía no tiene cura eficaz.

Si bien todas las personas tienen un grupo sanguíneo ( O, A, B ó AB ) y un factor Rh (positivo " + " o negativo " - "), éstos determinan solamente las características de la sangre de esa persona y pueden ser heredados de cualquiera de los padres o en todo caso, una combinación de ambos. El problema se da cuando el factor de la madre es Rh NEGATIVO y el del bebé Rh POSITIVO. Aunque la madre no presente síntomas de la enfermedad del Rh, el bebé puede tener problemas, si la madre ha desarrollado anticuerpos. Estos pueden incluir:

Con amniocentesis, ojo líquido amniótico puede tener coloración amarilla y contener bilirrubina.
La ecografía del feto muestra hepatomegalia, esplenomegalia o cardiomegalia y una acumulación de líquido en el abdomen del feto.

Después del nacimiento, los problemas pueden seguir, dado que hay probabilidades que se sigan destruyendo glóbulos rojos, en ese caso éstos pueden ser:

Ictericia severa
Encefalopatía por hiperbilirrubinemia.
 

Harrison llegó a estar asegurado por un millón de dólares australianos, dada la rareza de su sangre y alcanzará su donación número 1000 en Setiembre de este año. Asegura jamás haber dudado de su compromiso de donar sangre, incluso luego de la muerte de su esposa Barbara con quien estuvo casado 56 años y quien también era donadora de sangre.

Unos salvan vidas, y otros siguen siendo culpables de un incalculable derramamiento de sangre por creencias sin base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario