LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

domingo, 15 de junio de 2014

Las increibles experiencias de los Testigos de Jehová.


Un perro cuyo dueño lo llama Jehová. Cierto día que un par de Testigos de Jehová toca a su puerta el perverso dueño lo achucha para que ataque a los dos “ministros” de Dios. Como resultado el perro atemorizado ante los dos Testigos se revuelve hacia el dueño y lo mata a mordiscos, cosa inaudita en ese perro siempre obediente a su dueño.

Una Testigo de Jehová que cada día al pasar camino de su trabajo por donde duerme un vagabundo le entrega una Atalaya. Tiempo después este vagabundo es identificado como uno de los violadores mas violentos del país, atrapado al intentar agredir a una vecina, este dice que nunca ataco a la Testigo por que siempre iba acompañada de dos enormes hombres de “dos metros”.

Un loco psicópata viviendo solo en un suburbio y que cierto día en plena crisis recibe la visita de dos Testigos de Jehová que al velos a ellos y dos supuestos grandes hombres detrás de ellos es calmado y recibe testimonio “cabal” convirtiéndose en Testigo de Jehová poco tiempo después.

Estas inverosímiles “experiencias” imposibles de demostrar, cuyos protagonistas nadie conoce han sido escuchadas alguna vez por un corrillo de “hermanos” o incluso desde la plataforma. Y no es mas que un método mas que emplea la organización con sede en el país mas rico del mundo.

¿Alguien en su sano juicio puede creerse que alguna de estas historietas sean verdad? Pues señores los Testigos de Jehová se las creen. Y eso les motiva con el proselitismo de venta de revistas al creer que están protegidos por los mismísimos ángeles de Jehová que no tienen nada mejor que hacer ni mas personas a las que salvar que a los testaferros de la Watchtower.

Pero hay mas. El Cuerpo Gobernante es muy listo, y desde que tienen tanta oposición en la red que hace años no existía se andan con pies de plomo a la hora de publicar algo. Lo cierto es que antes no pasaba lo de hoy, antes la oposición no tenia método de alzar la voz y ser escuchada, por lo que sus cagadas no se sabían, y de ahí lo de las predicciones del fin del mundo fallidas, prohibiciones ridículas que luego eran abolidas e inverosímiles interpretaciones bíblicas que hoy son fácilmente rebatidas buscando un poco de información que antes al no existir este mundo en red no era accesible y por ahí se salvaban consiguiendo persuadir a miles fácilmente.

Lo cierto es que estas “increíbles experiencias” jamas han sido publicadas en ninguna publicación de la Watchtower, sencillamente porque son mentira. No es mentira que se digan como ciertas entre la jauría de las congregaciones, es mentira que sucedieran, yo personalmente las he oído y por eso las cuento. De ahí que la Wachtower no las publique por miedo a que ciertas cartas de “preguntas de los lectores” o cartas privadas les preguntaran por referencias ciertas sobre esas experiencias y no supieran que contestar. Por eso se difunden entre el “populacho” pero de manera que nadie pueda decir que salieron de la boca de mamaWatch y es una forma de controlar emocionalmente a el adepto. También habría que preguntar por la contradicción que supone los cientos de Testigos de Jehová que han muerto mientras participaban en el proselitismo de situaciones tan crueles como cierta noticia reciente en la que decapitaron a dos Testigos en un país en el que ademas los Testigos no estaban prohibidos, los que murieron en la Alemania Nazi siendo fieles y muchos otros que son agredidos por todo el mundo, en países en los que la Wachtower esta proscrita y en los que no.

Las que se publican en Atalayas o anuarios son mucho mas simples y normalitas. Experiencias que son ciertas aunque no me cabe duda de que exageradas como la del típico marido de una Testigo opuesto firmemente a que su mujer sea de esa organización, y que después de la típica visita pacifica de dos ancianos es convertido. Esas son reales pero nada increíbles como las anteriores. Por ejemplo en una congregación a la que pertenecía hace años había cierta Testigo que tenia un marido que la pegaba y la encerraba en casa para que no fuera a las reuniones. Cierto día cuando paseaba por el terreno donde en esa localidad se construía un Salón de construcción rápida se maravillo de que lo invitaran a comer en las paradas que hacían en el trabajo para ello y le toco el hecho de que con la fama de violento que tenia los Testigos quisieran estar con el en ese rato, y como no deslizarle un para de Atalayas como quien no quiere la cosa. Eso es cierto yo lo he visto pero no hay ni ángeles de la guarda ni milagros de convertir el agua en vino, es una experiencia de alguien que se convierte a Testigo de una manera diferente como las puede contar cualquier otra religión y son igual de verídicas.

La manera en como se difunden las increíbles experiencias falsas son por medio de Superintendentes que visitan a las congregaciones y en las típicas invitaciones a comer en casas de los Testigos locales, se sientan en la mesa como quien no quiere y detrás de un “conozco a cierto hermano que sirve en Tailandia que me dijo...” las cuentan dejando entre lagrimas al personal sentado a la mesa. Estas experiencias también las cuentan en los discursos públicos para llamar la atención cuando el discurso ya va por los 20 minutos y el publico empieza a cabecear. Ya sabéis en el pedestal que se tiene a los Superientendentes viajantes, a los que dicen “tener la esperanza celestial” (Ungidos) o a los misioneros. Todo lo que se les oye es como palabra de dios e idolatrado. Puede que ellos también se las crean, puede que se las contaran. Lo cierto es que sabiendo ahora que los Testigos de Jehová solo son la cara bonita de una empresa que es multimillonaria aprovechandose de su rol de ONG para ganar dinero porque si, tienen mucho animo de lucro. No pueden ser verdad porque solo son historietas y ademas ya sabemos que todo lo que rodea a la Watchtower es una mentira tapada con una fachada de espiritualidad.

7 comentarios:

  1. Doy fe completa de lo que dices.
    El famoso perro llamado Jehova...un cuento, una fabula.
    Los dos angeles guardaespaldas...un mito absurdo y estupido que ha puesto a mucha gente en peligro.
    Etc...las predicaciones a celebridades varias.
    Que Fidel tenia un compañero testigo.
    Etc, mitos que las comunidades levantan.

    ResponderEliminar
  2. Imaginense que yo use la segunda experiencia con algunas variaciones en un una conferencia. Jajajaja... Si que tenia uno que creer que Goku era un ser humano pa expresar tal barbaridad.
    Gracias Ronin, muy buena entrada.
    El Katire

    ResponderEliminar
  3. Experiencias como estas hay tantas como puede la imaginación. Todos podríamos contar unas cuantas diferentes y todos las hemos esparcido contribuyendo al control emocional colectivo. Los peces gordos solo las cuentan a dos o tres y el enjambre hace el resto.

    Gracias compañeros.

    ResponderEliminar
  4. No sé cual es la reciente noticia a la que te refieres sobre los testigos decapitados.
    Solo he encontrado esta de 2002 en Filipinas, donde una guerrilla musulmana secuestró y decapitó a 2 testigos: http://www.elmundo.es/elmundo/2002/08/22/internacional/1029983550.html
    No cometas el mismo error que ellos y fundamenta tus afirmaciones! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La noticia a la que me refiero no tengo mas información porque la escuche por la radio. Posiblemente la noticia se refería a esta que tu comentas. Mi comentario esta fundamentado ya que tu mismo has sacado a la palestra esas dos decapitaciones reales que sucedieron porque esos ángeles de la guarda protectores de Testigos de Jehová no estaban de servicio ese día o no creyeron conveniente que debieran proteger a esos dos individuos vete tu a saber. Dato verídico pues.

      Eliminar
    2. De todas maneras agradezco tu comentario y apunte.

      Eliminar
  5. Una nueva: uno de los lugartenientes de Hitler(Himmler o algo así se llamaba) le dió la razón a un Testigo poco antes de acabar la Segunda Guerra Mundial. Creo que fue en una asamblea de 2014 ó 2015. No recuerdo ahora.

    ResponderEliminar