LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org

Contacto: LaWTysufachadaJWorg@hotmail.com

ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

lunes, 18 de marzo de 2013

Watchtower ONU- Segunda parte, ahora la OSCE


Toldos los que nos hemos salido de la secta de los Testigos de Jehová gracias a la información que en los últimos años hemos llegado a saber de esta organización sabemos la vinculación que esta ha tenido con la ONU, organización a la que la Watchtower siempre ha definido como la bestia que en Revelación 13:2  dice que "el dragón le dio a la bestia su poder y su trono y grande autoridad", lo que significa que Satanás (el dragón) da su poder y su lugar de gobierno o trono a esa bestia, que es la ONU, la organización que está ocupando el rol de Satanás en el panorama actual.

La ONU  siempre ha sido  considerada como la mayor blasfemia posible, pues se propone solucionar los problemas del mundo, cuando solo Jehová es el que tiene ese poder.

Además, la WatchTower en sus publicaciones siempre ha acusado a los líderes mundiales de haberse aliado con esta bestia salvaje, para su propio beneficio, lo que hace de la vinculación de la Watchtower con la ONU sea incomprensible y que por tanto como mínimo nos dé un explicación de por qué de esa afiliación con lo que se supone es algo tan repugnante. Pero la única explicación a este respecto que la Watchtower ha dado al mundo ha sido esta escueta carta, y eso después de muchas quejas y reclamaciones de los apostatas que han puesto el grito en el cielo cuando se destapo todo. No así de los miembros de la secta que a día de hoy la mayoría de ellos desconocen esa relación Wachtower ONU debido a la prohibición que la secta mantiene sobre sus miembros de informarse de lo que sucede acerca de su organización por medios que no sean los paridos de la propia Watchtower.
Traducción:
 

En 1991, una de las corporaciones legales de los testigos de Jehová (Watchtower Bible and Tract Society of New York) se registró en el DIP (Departamento de Información Pública) de las Naciones Unidas como ONG con el propósito de tener acceso al amplio sistema de bibliotecas de la ONU. Esto permitió que un escritor recibiese una tarjeta de identificación para acceder a ciertas bibliotecas de investigación y obtuviese información que fue utilizada para escribir artículos en nuestras revistas.

 

En el tiempo en que se hizo la solicitud no se requería firmar ningún formulario. Años después, sin saberlo la junta directiva de dicha Sociedad, las Naciones Unidas publicaron unos criterios de asociación, donde se estipulaba que las ONG afiliadas debían apoyar los objetivos de la ONU.

Tras conocer la situación en octubre de 2001, se canceló rápidamente su pertenencia como ONG y se devolvió la tarjeta de identificación.
 
 

 
 
 
 
Conviene saber/recordar para ver hasta el punto que esta carta no sirve de explicación lo que la ONU exige a sus afiliados al DPI. Podemos verlo en la propia Web de la ONU.

  •  • que el NGO comparta los ideales de la carta de la O.N.U;
  • • que opere sin obtener beneficios;
  • • tiene un interés demostrado en las publicaciones de Naciones Unidas y una capacidad probada de alcanzar a audiencias grandes o especializadas, tales como educadores, a representantes de los medios de prensa, a los encargados de tomar decisiones y a la comunidad de negocio;
  • • tenga la comisión y los medios de conducir programas de información eficaces sobre actividades de la O.N.U publicando las cartas, los boletines y los folletos, organizando conferencias, seminarios y la mesas redondas; y alistando la cooperación de los medios de prensa.

Pues por si esto fuera poco recientemente he llegado a conocer la vinculación que la Watchtower mantiene actualmente con la OSCE (Organización para la Seguridad y la Cooperacion en Europa) organización que está a la par con la ONU y con intereses puramente políticos y bélicos. Veamos un extracto sacado de la Wikipedia que define las actividades de la OSCE y sus afiliados para tener una comprensión de donde está metida la Wachtower aunque sea un poquito, como coqueteando con las cosas repugnantes que la biblia describe que serán destruidas y que tanto critican en la Atalaya:

La OSCE desarrolla sus actividades y adopta sus decisiones por la regla del consenso. Sus obligaciones y compromisos son de carácter político. Ambos rasgos confieren a esta Organización su carácter específico, al tratarse de la Organización de carácter regional más importante después de las Naciones Unidas. Sus relaciones con las otras organizaciones e instituciones internacionales se desarrollan sobre la base del espíritu de cooperación y coordinación tratando de no duplicar los cometidos respectivos. Las organizaciones con las que la OSCE mantiene relaciones de cooperación son, principalmente, la ONU y sus organismos vinculados, la Unión Europea, la OTAN, la CEI, y el Consejo de Europa.

Por otro lado, dentro de la OSCE se encuadran los países Socios para la Cooperación (Afganistán, Japón, República de Corea y Tailandia), así como los Socios Mediterráneos para la Cooperación (Argelia, Egipto, Israel, Jordania, Marruecos y Túnez).

La OSCE se ocupa de una red de misiones sobre el terreno, repartidas por su espacio geográfico, que tienen como misión facilitar la resolución de los conflictos existentes o pendientes de solución en los que se ven implicados algunos Estados participantes. Las misiones de la OSCE se reparten dentro del Sudeste de Europa (Kosovo, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Serbia, Albania y la antigua República Yugoslava de Macedonia); Europa de Este (Moldavia, Bielorrusia, Ucrania); Cáucaso (Georgia, Azerbaiyán, Armenia); y Asia Central (Kazajistán, Turkmenistán, Kirguistán, Tayikistán, Uzbekistán).

Los debates y las deliberaciones destinadas a la adopción de decisiones tienen por objeto mejorar, crear y hacer un seguimiento del acervo político de la OSCE en sus tres dimensiones: dimensión político-militar; dimensión humana; y dimensión económica y medioambiental. Estas tres dimensiones responden al enfoque amplio que la OSCE otorga a la seguridad, definiéndose como instrumento primario de alerta temprana, prevención de conflictos, gestión de crisis y rehabilitación posconflicto en su zona.

Entre los asistentes a una de las ultimas reuniones de la OSCE la Watchtower envió estos representantes:

Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia
Sr. Sergey Cherepanov (presidente)
Email: jwinform.ru@gmail.com
 
Asociación del Culto de los Testigos de Jehová
Sr. Jean-Claude PONS
Email: coordination@fr.jw.org
 
Colloquium Verein zur Förderung zukunftsorientierter Wissenschaften
Dr. Reinhard Kohlhofer (TJ y abogado)
Email: office@colloquium.at
 
Asociación Europea de los Testigos Cristianos de Jehová
Sr. Paul Gillies
Email: paul.gillies@bigfoot.com
 
Oficina del Consejo General para los Testigos de Jehová (Patterson)
Sr. James ANDRIK
Asociado al Consejo General
Email: generalcounsel@jw.org
 
Ver el siguiente enlace, desde la página 13 a la 19: http://www.osce.org/documents/odihr/2009/07/38763_en.pdf

En este enlace el puesto 44 de las Organizaciones no Gubernamentales:
http://www.osce.org/hdim_2012?view=conference_documents&display=page_2&arg=92455

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario