LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org

Contacto: LaWTysufachadaJWorg@hotmail.com

ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

domingo, 23 de marzo de 2014

Thrive y David Icke nos muestra el funcionamiento de la Watchtower y cualquier secta


  Estrenada el 11/11/11 no por el azar, así como no esta puesta
 la fecha en el póster por azar. Puesta de esa manera y en rojo es una
 connotación al simbolismo-numerología Illuminati. El afiche de la
 película muestra un azul el típico color masón, la cinta
 que usan los masones en las iniciaciones. El símbolo satánico
 del Ojo que todo lo Ve el cual es típicamente expresada
 cubriendo un ojo también se ve en la lamina.
Hay también una imagen de serpiente
 (cobra) reflejada en el iris del ojo. Y los gestos de la mano
 parcialmente ocultada simbolizan el número "666".
Recientemente un conocido muy amante de las teorías conspiratorias me recomendó ver el documental Thtive, que para los que no sepan o no lo han escuchado nunca es un documental de seudociencia dramática que junta unos datos mas o menos reales con teorías conspiratorias de todo tipo y que juntas crean una película que sin llegar a entenderla -porque es un a morterada de información de mas de 2 horas y en ocasiones muy técnica para una persona normal- hará que te lo creas porque esta muy bien adornada, con entrevistas de investigadores y escritores que le dan un áurea de realidad y veracidad pero que realmente solo crea desinformación.

Los que hemos salido de una secta tan bien organizada como la Wachtower nos olemos la morralla a distancia, y hemos aprendido a contrastar fuentes. Y lo primero que uno a de hacer es investigar quien ha creado este documental y por que. Porque en cuanto lo empiezas a ver y Foster Gamble el creador y presentador, te dice que ha tenido una visión y de ahí todo lo demás, ya a los apostatas nos huele a Russellismo, y cuando investigas sobre este señor descubres que has dado en el clavo y no ibas desencaminado al pensar mal.

Así que, ¿Quien es Foster Gamble? Para quienes nunca han oído hablar de Proctor & Gamble es una multinacional corporación estadounidense, justo lo que el documental mas critica. Es una de las más grandes del mundo, con una facturación anual de más de 68 millones de dólares.

Foster Gamble, el creador/presentador/co-escritor/productor de "Thrive" un heredero directo descendiente de James Gamble de Procter and Gamble. Este productor cinematográfico privilegiado era un chico de la hermandad estudiantil masculina de Princeton y su compañero es un ex periodista de Newsweek International que se fusionó con The Daily Beast en noviembre del 2010.

Esta gran multinacional parece ser que ha admitido que a usado cobayas, conejos, hámsters, hurones, ratas y ratones en sus 'investigación de laboratorio', así como gatos y perros en experimentos de alimentos. Ademas ha estado presionando a los gobiernos para que bloquee la prohibición de los ensayos con animales para cosméticos y ingredientes de productos domésticos. Incluso la Corporación multimillonaria de P & G fue obligada a cambiar su logo porque el público percibió correctamente que el hombre barbudo con cuernos que aparecia en él simbolizaba a Satanás.

Pero la cosa no acaba ahí porque recordando que él es el creador en todos los sentidos de el documental le vemos muchos tientes ocultistas y satánicos, y de ahí el principal parecido con Russell y los oscuros comienzos ocultistas de la Wachtower. Para los amantes de la conspiración como lo es mi amigo que me recomendó el documental, podrían empezar por sospechar de la película, y es que ni el póster promocional se salva. Estrenada el 11/11/11 no por el azar, así como no esta puesta la fecha en el póster por azar. Puesta de esa manera y en rojo es una connotación al simbolismo-numerología Illuminati. El afiche de la película muestra un azul que es el típico color masón, la cinta que usan los masones en las iniciaciones y que precisamente me viene a la cabeza, porque hay por Internet cierta fotografía de una de estas iniciaciones cuya banda usan todos los fotografiados y otra exactamente igual incluso en numero y la colocación de los personajes, que muestra a los primeros miembros del cuerpo Gobernante y cuya única diferencia creo recordar que era la banda azul. El símbolo satánico del Ojo que todo lo Ve el cual es típicamente expresada cubriendo un ojo también se ve en la lamina. Hay tambien una imagen de serpiente (cobra) reflejada en el iris del ojo. Y los gestos de la mano parcialmente ocultada simbolizan el número "666".

Estos detalles para mi son meras tonterías. Porque si no creo en las conspiraciones para gobernar el mundo a la escala que Thriver nos muestra, tampoco le voy a dar mas importancia de la que debería a las tonterías del póster, así como de la fecha de estreno porque no creo que exista ni Dios ni el Diablo ni ninguna fuente espiritual, aunque por supuesto si creo que están hechos y puestos a propósito.

Pero lo que si que no me parece bien en absoluto es que una película que pretende denunciar a los peces gordos que dominan el mundo, petroleras, gobiernos y bancos se gaste la ingente cantidad de dinero que se ha gastado. Una película de gran presupuesto no se consigue hacer, no se consigue publicitarla y no se consigue ser visto en los principales cines internacionales sin una gran financiación y un gran pulgar arriba de los propietarios de los monopolios de medios de comunicación que también poseen los más grandes cines en donde ven las películas que apoyan su agenda, justo esos con los que se mete y critica. Lamentablemente este documental y otros programas con individuos de los mas estranbotico engañan a personas que están cegadas por su deseo de "creer" en algo. O como en el caso de algunos que conozco de encontrar algo en estos programas que compatibilice con sus propias creencias para luego decirte “mira este programa apoya mi teoría”.

Pero este documental no cuenta con lo importante. Pruebas en el campo OVNI, porque si no, no pasa de ser otro programa mas de los que ya estamos acostumbrados a ver una y otra vez del estilo Cuarto milenio al que ya se le ve de lejos que no saben como y de donde sacar material para el próximo programa.

Sin engañarnos, no muestran pruebas porque no las hay, por eso el fenómeno OVNI sigue sin estar demostrado. No hay entrevistas de científicos de prestigio y renombrados que apoyen las teorías de que Tesla podía hacer que la electricidad se condujese por el aire, o de que sea posible el motor a agua del grifo. Ni un solo científico que este de acuerdo en que los motores eléctricos sean la solución al calentamiento global y menos a el déficit de energía mundial. Y tampoco una prueba de que los gobiernos nos quieran dominar implantandonos microchips bajo la piel. Me recuerda a cuando la Atalaya decía que las vacunas eran cosa del diablo impuestas para dominar a la humanidad.

Este documental no pasa de ser otro programa mas que ha contado con el apoyo de todos a los critica. Prque no le costaría nada al gobierno de los Estados Unidos vetarlo por antipatriota cuando dice que el propio presidente fue el artífice del atentado del 11S con lo sensibles que son allí con el patriotismo (ademas de ver la cara de tonto que se le quedo a Bush cuando le dieron la noticia del ataque en aquel colegio infantil).

Es como el reciente programa especial que Jordi Évole hizo en conmemoración del 23 F demostrando que con un suceso que mas o menos todos en España conocemos bien podía ser manipulado haciendo que cualquier conspiración encajase en los hechos conocidos, y.. ¡¡sorpresa¡¡, la conspiración ridícula que habían inventado para hacer el programa encajaba en los hechos reales y quedaba perfectamente de tal manera que daba a asegurar que el propio Rey de España había sido el artífice del golpe de estado. Toda una demostración de que puestos a conspirar se puede conspirar sobre todo y de las teorías mas rocambolescas que podamos inventar.

Tenemos que entender que por supuesto que el mundo esta mal. Y que ni siquiera los gobiernos son capaces de encauzar un mundo en el que tienen por encima de ellos a gente muy poderosa que se escapa del sistema. Aquí en España sabemos mucho al respecto. Donde banqueros se salen de rositas y son indultados porque son capaces de manipular el sistema judicial. Pero eso no es ninguna conspiración para dominarnos. Los creadores de todas estas conspiraciones solo están ganando dinero con estas historias para no dormir y que nunca llegan a ningún sitio, siempre se quedan en nada y pueden ser reutilizadas porque nunca llegan a demostrarse.

Estos charlatanes siempre están del lado de la teoría mas retorcida e increíble. Como Enrique de Vicente, que cada vez que sale en Cuarto Milenio es para defender la teoría mas absurda que se pueda inventar. Cualquier día lo veremos defendiendo un supuesto complot de las hormigas para gobernar el mundo. Se ve a leguas que cuando lo invitan a el programa de Iker Jiménez lleva aprendida la lección que van a tratar con un montón de información sacada un día antes de Internet de paginas conspiratorias sin haber hecho una investigación seria o siquiera saber de que habla. Encima es que lo llevan todas las semanas e Iker lo idolatra. ¿Saben por que? Porque sin charlatanes así se acaba el programa, no habría tema y como mucho el programa duraría 30 minutos.

Las conspiraciones dan mucho dinero y por eso no se acaban y surgen otras después. Enrique de Vicente no es mas que un personaje que tiene su folleto (Año Cero) donde publica historias del tipo de Thrive y asi desde hace muchos años. No es experto en nada y opina sobre temas científicos sin tener la mas mínima cualificación, como digo siempre del lado mas rocambolesco porque eso le da de comer.

Pero os preguntares porque hablo de todo esto en el blog. Pues porque no todo en el documental es desechable. El escritor David Icke detalla muy bien cual es el funcionamiento de una secta aunque no se esta refiriendo a las sectas cuando habla. Solo cambiemos ciertos nombres como cuando dice “iluminados de Baviera” por “iluminados de Brooklin”, o cuando se refiere al “director del banco mundial” cambiemoslo por “el superintendente de zona” y “los tios del bar” en los “hermanos de congregación” Y este hombre nos dar una explicación clara y concisa del funcionamiento de la Wachtower en sus adeptos, haciendo que cada “hermanito” sea un soldado dispuesto a espiar a sus compañeros y delataros a la mas mínima salida de tono.

Os invito a escuchar lo único que salvo del documental y que describe muy bien la psicología sectaria, y que también se aplica en otros campos de la vida social. De esta manera actúa la Wachtower y coacciona a sus adeptos.

 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Nunca...nunca...nunca he podido ver a Icke dar una minuscula pu.ta prueba de la existencia de los Reptilians y sus famosas entidades multidimensionales o que somos frecuencias y esas hueva.das.
    Pero el tema de conspiracion no nos es alejado. La Watchsecta es una conspiracion que mantiene en secreto su mentira. Esto me ha servido para extrapolar el modus operandi a todo lo que nos rodea.
    Este mundo es y sera dirigido por el poder y el manejo de informacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Miker. Dejando a un lado las tonterías, la manera en como unos cuantos pueden controlar el pensamiento de muchos, por medio de coacción y miedo a nosotros nos es muy familiar. es lo único salvable del documental y quiero mostrarlo a los lectores, porque al margen de que Icke no se este refiriendo a las sectas, es el mismo modus operandi que cualquier grupo sectario usa para controlar a la masa

      Eliminar