LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

miércoles, 16 de julio de 2014

MIembro del Cuerpo Gobernante de 60 años se casa con joven de 20

 Las compañías favoritas de Geoffrey Jackson
Hoy he llegado a saber que Geoffrey Jackson de 60 años miembro del Cuerpo Gobernante o como se dice ahora Consejo Mundial de los Testigos de Jehová que enviudo hace 4 años se va a casar próximamente con su novia de 20 añitos. Le deseamos a este humilde "hermano" que ha pasado por el difícil trance de renunciar a la "esposa de su juventud" en el "nuevo orden" mucha felicidad en su nueva vida matrimonial con la inmadura e inexperta en la "verdad" "hermanita" que ha visto en ...él un gran hombre con negocio propio y 7 millones de empleados no a sueldo, sin duda un gran partido. Felicito a Geoffrey Jackson por no dejar que el continuo lastre de no dar de que hablar que pueda manchar el nombre de Jehová. Espero que con su humilde salario ganado con el sudor de su frente  pueda costearse  una buena boda y no dejar que le afecte el que su fallecida esposa ya rejuvenecida en el paraíso lo mire de mala manera...como si no mirara a un futuro lejano o cercano y se centrara en el presente y los placeres de la carne hoy. Que gran hermano¡¡Ole sus... (use discernimiento el lector, y no me malinterpreten cada uno se casa con quien quiere )

42 comentarios:

  1. Hay que tener tripas sin estrenar para acostarse con semejante criatura.
    ¡Que asco de hombre!!

    ResponderEliminar
  2. Una terza moglie? Ma non era già spostato la seconda volta nel 2009?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La seconda moglie era molto vecchia per lui. Lei aveva 30 anni di etá. Ora Geoffrey Jackson vuole una altra e terza moglie piú giovane di solo 20 anni di etá....La quarta moglie avra forze solo 15 anni di etá...
      I pedofili si trovano nella cupola della Watchtower S.A

      Eliminar
    2. abito a milano ,nn sono testimone di jeova, pero conosco questa gente...perché ogni tanto mi invitavano alla sala de la congregazione di Vimodrone. Di pura casualita, mentre ero in bagno....ho sentito una conversazione , parlavano di un anziano che sarebbe stato espulso della congragazione per adulterio e immoralita. Questo anziano si chiama Jose espinoza, ha servito come anziano per più di 15 anni, e per tanto tempo faceva il doppio gioco morale. Adesso e nella sua terra natale , il Ecuador, e secondo le donne che parlavano nel bagno, gestiva un prostibulo che aparteneva a un familiare......e che sarebbe stato denunciato dalla moglie perché non soportaba più questa farsa.
      Conclusione.....la gente della congregazione sono come il mondo di oggi, ne più ne meno.

      Eliminar
    3. vuole scoppare carne fresca ......prima che arrive il giorno della tribulazione..

      Eliminar
  3. como se ve que no son felices, solitos se delatan,porque si fueran felices no hablarian de los demas, envidiosos o su coraje es que no detienen la obra de jehova ni el clero no los gobiernos.y saben que nunca lo van hacer....saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pues, no son felices porque se les miente de la manera mas descarada. Dios de existir, no anda con lacras como ustedes o su organizacion. que van a ser testigosy encima de jehova, ustedes ni siquiera saben la definicion de VIDA.....jaja me rio de eso y de la soberbia pretencion de que solo ustedes poseen la verdad. el clero, lealo bien, forma parte del mecanismo de control ideologico y el sistematico lavado de cerebro, y ustedes son uno de los pilares mas importantes en dicho control y manipulacion que sufren millones de incautos y de las cuales son presa facil ante la fechoria desalmada de aquella bazofia que conforma el cuerpo gobernante o consejo mundial de gobernantes de la watctower.

      Eliminar
    2. Ok, pero es cierto que se caso o es todo mentira ?

      Eliminar
    3. Se respeta los comentarios de mucho ignorantes que hablan solo estupideces carentes de sabiduria busque a jehova dios para que les de un poco de sabiduria tontos

      Eliminar
  4. cuando una chica de 20 años se casa con un hombre que perfectamente podria ser su abuelo; o es una gerontofila, o es una enferma o porque el tio en cuestion esta forradisimo y el que me diga lo contrario mentira y gorda

    ResponderEliminar
  5. Siendo justo, este señor no ha hecho nada ilegítimo, bíblicamente hablando, porque su mujer ha fallecido, y como tal, queda libre de casarse con quien desee. El problema de este señor es una incongruencia con las creencias que ha estado defendiendo toda su vida. Si se supone que este señor va resucitar en el nuevo orden, y vivirá con la esposa de su juventud, no tiene mucho sentido que se case de nuevo con otra mujer, y más teniendo ya 60 años, que no es precisamente un chaval de 20 años. Y por otro lado, está la incongruencia con su propio cargo dentro de los TdJ, donde se supone que ha sido elegido por el espíritu santo por ser una persona ejemplar e intachable. Con todos los respetos para la chica de 20 años, casarse un señor de 60 años con una niña de 20, no es un comportamiento intachable.

    Esto es similar a la táctica de los últimos años de los TdJ de construir nuevos y enormes y lujosos salones de asambleas, justificándolos como una inversión para ahorrar gastos de alquileres de centros de eventos para sus asambleas. Es una gran incongruencia, ya que la organización está predicando desde hace muchas décadas que el fin del mundo está a la vuelta de la esquina y que sus seguidores deben tener una vida simple para dedicarla a Jehová. Incluso en algunas revistas se ha insinuado a sus feligreses no casarse o no meterse en hipotecas que te atrapan por muchos años, y en cambio, dedicarse a predicar. ¿POr qué entonces la Watch Tower invierte en salones de asambleas?

    Y ya para terminar, uno siempre tiene derecho a pensar mal en estos casos, y no quedarse con aquello de que el amor es ciego y no entiende de edades. Todos sabemos que en la vida real un viejo de 60 años no se casa con una niña de 20 años y además, guapa, y más aún, si se supone que este señor debe llevar una vida sin lujos ni grandes fortunas económicas. La cuestión es, ¿qué habrá demostrado este señor tener a esta niña para "enamorarla"?

    ResponderEliminar
  6. Señor Anonimo en la Biblia hay dos textos en los que todos los testigos deberian reflexionar seriamente sobre lo de hacer profecias o calcular fechas:

    Lucas 21:8 Cuidado que no los extravien;porque muchos vendran sobre la base de mi nombre y diran: "YO SOY ESE" y "EL DEBIDO TIEMPO SE HA ACERCADO". NO VALLAN EN POS DE ELLOS.

    Hechos 1:6,7 Pues bien,cuando se hubieron congregado,se pusieron a preguntarle: "Señor,¿estas restaurando el reino a Israel en este tiempo?". Les dijo: "NO LES PERTENECE A USTEDES ADQUIRIR EL CONOCIMIENTO DE LOS TIEMPOS O SAZONES QUE EL PADRE HA COLOCADO EN SU PROPIA JURISDICCION."

    A buen entendedor...

    ResponderEliminar
  7. Son tal para cual él le ofrece dinero y ella su cuerpo y juventud. El un viejo lujurioso corrupto y ella una prostituta que por dinero ofrece a un viejo decrépito su cuerpo que asco me da y falsos son los dos . Y se llenan la boca hablando de Dios claro del Dios del materialismo de ella y de la lujuria por parte de él.

    ResponderEliminar
  8. Envidiosos apostatas si por vuestra rebeldía hoy no pueden ser testigo de. Jehová tampoco hablen mal de quienes si lo son seguramente ustedes llevan una vida perra y nadie le dice nada. Si dios nos da libertad disfrutenla a su manera por los testigo la disfrutan a ala suya porque tanta envidia y tiranía que es lo que duele o les molesta que cada vez hayan mas testigos pues sera por algo...queridos chismosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. envidiosos? si estamos envidiosos que el de arriba se coma carne fresca y nosotros de abajo padeciendo.......como dicen las malas lenguas: comen delante de los pobres pedofilos homosexuales, rateros, vividores.....y ojo hablo del carcomido de corruptos del cuerpo gobernante, puesto que el fiel comun y corriente, las ovejas, o sea ustedes, obreros sin sueldo pero que contribuyen con el corazon alegre sus reducidas entradas y todo para que el cuerpo gobernante se de grandes banquetes, viajes en primera clase por todo el mundo, hoteles 5 estrellas, tarjetas de credito ilimitadas, y por si no fuera poco, chiquillitas de 20 para hacerles de todo. claro como no vamos a estar envidiosos.....yo tambien quiero formar parte de ese grupo. y no formar el grupo de obreros sin sueldo ni derechos sociales, que trabaja para esos cerdos apostatas.

      Eliminar
    2. Con respeto molesta que este señor le diga a los jóvenes t d j que esperen a que llegue el paraíso para casarse...Y el se case

      Eliminar
  9. Quetiene queber la envidia con la verdad y realidad de la vida el es un viejo chocho y ella una niña con una vida por delante ahora y despues pero ahora en este sistema es la realidad de a vida cual vivimos hoy ella notiene conocimiento de saber lo que quiere en realidad como dure el sistema 20 años mas. aver quesera de ella y el como estara pobrecillo que mayor. no?

    ResponderEliminar
  10. La mentira....tiene patas cortas!!!

    ResponderEliminar
  11. provecho tio, ahi te visito en Betel para ver si te sueltas una carnecita fresca ....para una orgia cerda, si quieres invita al resto de ancianos y hacemos fila india con las mas chibolas......a gozar a gozar que el mundo se va a acabar!!!!!!
    PS: separame una carnecita morena, ya estoy hastiado de las carnitas blancas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kjkajkajkaj bazofia inferior, ahora mismo tu esposa debe estar ahogándose con el tremendo pene metido en la garganta y llenandole todos los intestinos de semen kajkajkajkjaj parece que te reventaron todo el ano entre 10 maniáticos cuando eras niño que quedaste así igual que el geofrey gayson que le gusta las niñitas, jajajajja es de esperar que estos malditos religiosos en su escacéz de sexo opten por irse por lo más facil jajajaj prestame a tus sobrinitas o hija, o incluso tus hermanas, no pasaría ni dos semanas y ya le tendría todo el pene llenandole la vagina con semen descomunal jkajakjakjkjakjakj entre 20 amigos mutilamos a tus mujeres a coito violento desenfrenado hasta matarlas akjakjakjkjakajkajakjk xDDD

      Eliminar
  12. quien confirma esa notica como verdadera?. y porque jusgar algo de lo cual no se esta seguro que sea real.. porque hablar mal de alguien a quien no se le a investigado y solo se suelta la boca para hablar sin razon. al grado de insultar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto,como saber si es verdad recordemos que en Internet se divagan cosas que no son reales no? Y bueno a cada quien su vida y lo que quieran creer no se en padres de iglesias católicas que son pedófilos y prostituyen niñitos y toman cada día para si la cuota de la iglesia por misa no se creen en lo que quieran eso si a los TJ los persigen demasiado como está profetizado en la Biblia verdad poreso yo no tengo duda que sea la religión verdadera.. Pero claro cada quien sus gustos y sus preferencias.. Eso si no olviden que como ya dige los TJ an sido asta ahorita los más perseguidos porque será? A claro por qué son la religión verdadera buen día para todos...

      Eliminar
    2. Bien dicho.Todos los q han hablado tanta groseria lo hacen porq de eso tienen llenos sus cerebros,no pueden edificar con sus comentarios ni decir nada positivo,solo se concentran en defectos q ni siquiera han sido probados ser reales.Ustedes no tienen ni la menor idea de la sabiduria q tienen estos harmanos mayores,personas q se saben comportar en todo momento porq tienen el espiritu de Dios,cosa de la q carece aquel q se ha alejado de Jehova.Esos ancianos son dignos de respeto,q mi padre q ya murio era un hombre tan interesante e inteligente una marabilla de hombre,si mi madre hubiese fallecido primero q el de seguro le hubiesen echo filas las jovenes por su madurez espiritual y no por su dinero.Lo q han obtenido ha sido por tener vidas dedicadas a Dios no a las drogas ni a despilfarros,son personas q saben economizar y vivir como debe de ser,aun asi son humanos imperfectos,si van a criticar primero observen sus propias vidas a ver de q carecen ustedes mismos.

      Eliminar
    3. Esta confirmado en una de las edicions de la Atalaya de agosto del 2015, en mismo articulo menciona que el se caso nuevamente, no dice la edad de la muchucha pero según se ve en la fotografía es bastante joven...lamentablemente es verdad, algo que en lo personal me causo mucho dolor, uno crece pensando que ellos los del cuerpo gobernante no harían algo de los ellos mucho aconsejan, analizar mu bien con quien te casas y si de verdad tener esa espina en la carne vale la pena en estos tiempos del fin me llevo a uno de los tanto problemas existenciales ya que el según se es un ungido, un ejemplo a seguir y quien da las direcctrices y consejos que el luego solo pasa por alto, la verdad no lo entiendo y es muy aberrante para mi...veo fotos que circulan por ahi de el con su nueva esposa y pues solo veo lo mal que se siente con la situacion por que sabe la piedrota de tropiezo que es...ni la mano le toma a la pobre...lamentable de verdad

      Eliminar
  13. Si observas la foto, las sombras de ellas y el no coinciden. aun sin ser experto en fotografia se nota el fotomontaje que hicieron para descreditar a personas.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué burros que son! ¿Tiene 20 años? Sí, unos 20 años menos. O sea, unos 40 o más. Da pena este artículo, no sirve para nada..

    ResponderEliminar
  15. Esta noticia es falsa , Geoffrey no se casó con nadie de 20 años , se volvió a casar , eso sí pero no tiene 20 años, tiene como 40 , y esa foto que ponen no tiene nada que ver con lo que escriben , pues ninguna de esas chicas es esposa de Geoffrey Jackson

    ResponderEliminar
  16. Este mensaje es para el ilustre administrador de está página basura... Creo aque usted sabe perfectamente lo que les va a pasar a los apostatas como usted por hacer esto... Rechazar de forma tan directa la organización. Esto muestra porque usted salió de esta hermosa familia... Pedazo de basura

    ResponderEliminar
  17. Me da riza este Blog! No saben por donde atacar y discriminar a los testigos de jehová,Se nota que son apoststas los que hisieron este BLOG,Y apollo el comentario REALIZADO EL 29/04/2018... Nosotros Veremos La Mano De Jha Que Se Alzará Contra Ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ya que esta, si fuera posible que esa "mano" le diera unas clases de ortografia conseguiria que no nos sangraran los ojos a los demás. Y asi ya de paso, coconseguir que el mundo dejara de pensar que los testigos de Jehová son de bajo nivel academico, rozando el analfabetismo como parece su caso. Gracias

      Eliminar
    2. De "coconseguir" nada. Arregla tu apostasía antes de llamarnos analfabetos.

      Eliminar
  18. 2 tesalonicenses 2:3
    Job 27:8
    Job 13:16

    ResponderEliminar
  19. Es verdad está información ? Cómo puedo confirmar que este señor que pertenece al esclavo fiel y discreto se casó con una de 20 años de edad ? Se que el enviudo y se q el mismo dice que se casó de nuevo en su biografía que les hacen a cada uno de los que pertenecen al cuerpo gobernante , pero, como saber si es una mujer de 20 años de edad ? Pasen esa info gracias

    ResponderEliminar
  20. Ahora , en parte es verdad un comentario que dice que si enviudo y perdió a la Mujer de su vida porque no espero el tan anunciado nuevo mundo ya que está a la vuelta de la esquina ? Más aún el que es un “ hermano de jesus directo “ elegido por Jehova porque no se pudo contener de casarse de nuevo si ya disfruto de la mujer de su Juventud en todo sentido , porque no esperar sus días de vejez viviendo sirviendo con la esperanza de volver a verla a su esposa en la resurrección ? Aún que si el es hermano de Jeuss y gobernará con Jeaua arriba en el cielo con 144.000 donde no habrá sexo entonces porque no irse entrenando a estar solo sin esposa y servir mas al ser humano como Jesús q se mantuvo soltero ? Y después este mismo ungido aconseja a los jóvenes en las revistas que es mejor no se casen que no piensen en ello porque es mejor trabajar más para Jehova ( diría yo, construir más en betel, donar más dinero, predicaras horas para conseguir más adeptos que puedan trabajar gratis en nombre de Jehová pero al final para ellos( cuerpo governante que llevan una vida sin preocupaciones que tiene sus comidas aseguradas, su techo asegurado y su saliente asegurada mientas mandan a la gran muchedumbre donar más dinero para la obra jaaa y donar sus activos a la organización si mueres y no dejárselo a sus hijos sino a Jehová perdón a la Organización de Jehová?. Vaya que cosas q se ven en este mundo. En ningún otro hay salvación , Un solo nombre dado por Jehova a los hombres para ser salvo , Jesúuuuuusss HECHOS 4:12 y no una organización llamada Watchtower porque ellos dicen que si no eres bautizado como Testigo de Jehová y si no sigues al esclavo fiel y discreto entonces serás destruido en en el Armagedon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esperanza celestial es distinta a la terrenal. Luego de ascender a la región espiritual no podrá casarse otra vez. Que disfrute. Es permisible.

      Eliminar
  21. sugiero que lean la atalaya de 15 agosto del 2015 biografia de jackson se caso con lorainy y es una mujer morena cincuentona por favor no digan mentiras acerca de ese señor

    ResponderEliminar
  22. No puede recomendar a los adeptos que es mejor permanecer solter@ si él como líder no puede....se contradice y deja mal a la organización. A si mismo con los lujos, no pueden decir a las personas que se abstengan de lujos si ellos mismos (el cuerpo gobernante) tan solo se muestran a puro lujo, trajes, anillos de oro puro, grandes casas y autos de alta gama.... Dónde la biblia a descrito así a Jesús....no imagino al hijo de Dios en esas fachas.... Por lo demás aparte de robotizar personas y moldearlas a su conveniencia si alguna vez se equivocan (como todo ser humano) les hacen terribles castigos psicológicos como la perjudicial y perversa "ley del hielo".... Lanzan la piedra como fariseos y se comportan como ellos, pero sepan algo El Creador los está observando y sobre todo a ustedes "testigos"

    ResponderEliminar