LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

sábado, 5 de julio de 2014

El blog ya esta en Facebook


Recientemente he creado un perfil en Facebook a modo de prueba con el objetivo de compartir todo el contenido del blog, y que los que así lo deseen puedan hacerlo en sus perfiles de una manera fácil y simple. Aunque en el blog esta la opción de poder compartir las entradas con todas las redes sociales esto aveces pasa desapercibido. Así considero que cuanto mas fácil se ponga mas fácil sera hacer llegar a los demás la verdad de “la verdad” y esparcir las buenas nuevas, pero la buenas de verdad.

La intención no es para nada dedicarle tiempo a Facebook, de hecho no me gusta especialmente. La prioridad es el blog, es mi casa, y la cuenta de Facebook va asociada a él como complemento. Mientras no se me vete en Facebook cosa que puede suceder y otros compañeros ya han tenido esta experiencia (para que otros hablen de persecución) esta bien usarlo.

Estaré encantado de recibiros si decidís agregarme. Desde la imagen podes acceder.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100006627017004

No hay comentarios:

Publicar un comentario