LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org

Contacto: LaWTysufachadaJWorg@hotmail.com

ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

lunes, 23 de julio de 2012

A raíz de las ultimas visitas

Desde hace unos días se vienen dando en el blog ciertas visitas con sus respectivos comentarios de usuarios de anteriores blogs. Viejos conocidos que me piden que les verifique que soy quien ellos creen. Y la respuesta es afirmativa, creo que el blog habla por si mismo, y cuando ya no quedaban apenas dudas colgué la introducción de la carta de desasociación que envíe a Betel en la que para el blog he puesto mi antiguo Nick para que ya no queden dudas.

Debo aclarar ciertas cosas, este blog no fue creado para el debate como los anteriores por lo que no me veréis entrar al trapo con personajes a los que además tampoco se prestan a debate como tal. Lo único a lo que me puedo prestar es a borrar los insultos. Insultos de gente a la que yo no insulto, a la que no tengo nada en absoluto en su contra, y que curiosamente deberían de caracterizarse por ser gente que pusiera la otra mejilla. En vez de eso de todo menos bonito. Si tengo que contestar algun asunto lo hare con una entrada.

No debato porque no me hace falta en absoluto. Hay cosas en las que puedo debatir y debatiré para llegar a tener una idea mas clara de algún tema en concreto, pero no aquí, porque de este tema de los Testigos de Jehová lo tengo claro al 100%. Y ESQUE ES UNA DE LAS POCAS COSAS CLARAS QUE TENGO; LOS TESTIGOS DE JEHOVA SON UNA SECTA Y CON UN ALTO NIVEL DE PELIGROSIDAD.

¿Por qué en este blog me identifico con otro Nick? Porque en un principio no era mi intención delatarme. Aunque es la mejor manera de demostrar que la Watchtower es la cabeza de una multinacional que se burla de siete millones de personas y les chupa la sangre (curioso símil) en un principio tan solo quería exponer en un espacio en la Web mis pensamientos y mi experiencia después de dejar esta secta. La manera en como lo hice y mis vivencias durante esos años allí dentro y que ahora cobran sentido real, sentido que antes era difuso y ridículo.

¿Por qué no borro los anteriores blogs? Porque dan testimonio de la mejor manera del lavado de cerebro y manipulación al que se puede someter a la mente humana, y yo por desgracia soy ejemplo vivo. Se que esto me va a acarrear burlas, preguntas y sospechas de manipulación. Una forma de ataque de los supuestos Testigos. Pero no hay mal que por bien no venga. Se que a muchos les va a costar creer, pero es lo que hay.

Durante los meses que pase sin escribir una línea en los diferentes blogs y espacios en Internet a este efecto e incluso antes los pase meditando. Toda la información recabada se estaba asentando y solo hacia falta aceptarla, ser humilde y desear otra cosa para mis hijos. ¿Si ya sabes que aquello no es la verdad porque seguir allí? Lo mas importante ya no eran mis padres, eran mis hijos. Por suerte mi mujer me acompaña en esto, pero no hago mas que pensar en que pasaría si mi esposa no pensara igual que yo. Si dejar esta infernal secta ya ha sido difícil, mi salida y vida de ahora en adelante se convertiría en un infierno por culpa de estos peces gordos de Brooklyn con mi mujer del otro lado.

¿A quien se lo debo?. Pues a todos y a cada uno de los que han participado en mis blogs y han escrito un comentario. Los testigos, los no testigos todos han contribuido sin darse cuenta y han puesto su granito de arena. Sobre todo una persona que en el largo espacio en el que no renové el blog ni participe en ningún foro se preocupo por como estaba y curiosamente no era uno de los que se supone debía ser mi hermano si no mi peor enemigo.

17 comentarios:

  1. PATRICIO.
    Llegue' a pensar que te hubiera ido mejor si hubieras ocultado tu antigua identidad, tu origen.
    Pero la decision es tuya y has demostrado ser un valiente. Ya que muchos de los que estan dudando en salir tuvieran la mitad del valor que tu tienes para aguantar tanto.
    Es verdad que la secta nos "chupo' la sangre" (juventud, tiempo, energias, dinero,...) y muchos llegaron a perderla literalmente y letalmente por obedecer esa absurda doctrina suicida de las transfusiones.
    Has hecho una buena limpieza en el blog . !Ya esta bien de psicopatas en la vida!. Asi no se podia comentar tranquilo. Volvamos a la cordura.
    Los blog son para intercambio de ideas y opiniones; no para que se conviertan en una jungla. Parece mentira que ciertos comportamientos provengan de elementos que afirman pertenecer al "pueblo de Dios".
    Necesitamos que nuestras reflexiones en libertad sirvan para edificacion mutua.
    Saludos de un amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén, PATRICIO

      Adelante con vuestro trabajo para que algún día se erradiquen todas las sectas de este mundo.
      Saludos
      Caribeño

      Eliminar
  2. Punis; ¿Que tal? Espero que te vayas abituando poco a poco a la nueva situación tu y tu familia. Lamento mucho que encima de estar pasando por lo que estas pasando, tengas que aguantar insultos y coacciones. Pero bueno; GENTE ENFERMA HAY EN TODOS LOS FOROS.

    Ya que has hecho referencia a él en el último párrafo, echo de menos leer a Dune por aquí. A ver cuando dice algo.

    Un abrazo y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. Siendo así, no tengo más que decirte una cosa Buta: FELICIDADES.

    Enhorabuena, en serio... de verdad que no sé cómo expresar en palabras lo que sentí cuando me leí tu carta, y revisé el nuevo blog. ¿Alguna vez has dado tanto a alguien por perdido que en tu vida habrías pensado en recuperarlo? Y de repente, la razón entra en juego, y se logra. No hay palabras para describirlo.

    Hemos "discutido" en varios blogs durante algunos años, llegando casi a las "manos" (todo esto en sentido figurado, claro), y ver esta noticia me ha llenado de ilusión y optimismo.

    Sobre todo porque cada día veo más POSIBLE la opción de que al igual que tú (de hecho conozco a muy pocos que defiendan con tanto celo a la WT como lo hacias tú) muchos salgan de las garras de ese pseudo-grupo religioso.

    De verdad que te doy mi más sincera y profunda enhorabuena. De verdad.

    Ahora, si quieres un consejo, te diré algo.

    Tendrás una temporada (larga, lo sé por experiencia) de rabia o recelo viendo los años y vida que has perdido. Esa temporada se pasa, al igual que muchas otras en la vida. Llegará un momento en que, lo verás tan desde fuera, que te resultará hasta vergonzoso leer a ciertas personas y el cómo defienden lo indefendible. Pero creeme, al final, aprendes a vivir y te relajas. Y ese es el mejor punto de todos, en el que, sabes tan perfectamente lo que está pasando, que nada ni nadie te altera en estos asuntos.

    Pero hasta entonces, te recomiendo frialdad, intentar organizarte las ideas lo más posible y sobre todo aprender a esperar que pase el tiempo. Eso es todo, no hay ningún truco milagroso, y creeme.. FUNCIONA!!

    Te deseo lo mejor en esta nueva (libre?) etapa/comienzo de tu vida. Donde serás tú el que elige por dónde ir, cómo y cuando. Es una sensación de realidad distinta y muy gratificante. Sé que ya has empezado a sentirla, pero te aseguro que es solo el comienzo.

    Lo dicho, bienvenido a la libertad de pensamiento y poder de decisión.

    Un saludo.
    Nathan.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la WT no admiten ni homosexuales ni fumaos ni yonkis, únete a la resistencia nosotros ofrecemos para estos casos seguros médicos sin costo alguno, ( piensalo ) es una ganga y aunque tengamos trabajo contigo los resultados suelen ser extraordinarios
      Saludos
      Caribeño

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que maldice maldito es.
      Como se puede ser tan pendejo y cascarabias?
      Usted esta desequilibrado y con el disco rallado.

      Eliminar
  6. Hola Buta, tu decisión es lo que importa y encontrarás mi apoyo, pues nos hemos intercambiado ideas desde hace tiempo, y respeto lo que decidas hacer ahora, lo mismo que te respetaba cuando eras tj.
    Lo que de verdad me preocupa es el vacío que te van ha hacer a partir de ahora.
    A nadie se le debe tratar así, por el motivo de creencias, lo mismo que tampoco se hace por ser de otra raza o partido político.
    Deseo que venzas esta presión, pues aunque ellos te den la espalda, ten por seguro que otros te van a abrir las puertas, gente más cuerda y menos fanatizada.

    Un abrazo desde Mallorca.

    ResponderEliminar
  7. Gozemos una vez mas de la visita galactica de mi amiga, Laura Salvaje del Caribe con gabardina.
    No me has contestado todavia:
    Tu que eres salvaje, te echa de comer el esclavo fiel y discletol?
    O solo a sus domesticos?
    Ah ya, a ti te echan de comer con un viergo en tu pileta.
    PD.
    No te irrites tanto que se te va a subir la tension y se te va a correr el rimelll

    ResponderEliminar
  8. Este Loro smith es un perro rabioso.
    !Vacunate ya hombre, que la rabia es muy mala e infecciosa!

    ResponderEliminar
  9. No, es Laura rabiiiiiooosa

    ResponderEliminar
  10. El agente Loro Gadchet y sus investigaciones...
    Por que' no investigas a la WT y espabilas?

    ResponderEliminar
  11. "Tu comentario sera' visible tras la aprobacion".
    Esto deberia aparecer en su blog. Es una sugerencia; porque asi, esto es un lio.
    Espero que este blog marche bien alguna vez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, prefiero abogar a la buena voluntad de los participantes en el blog. No quiero limitar a nadie la participación ni restringir comentarios. Tampoco me gusta andarme con ningún tipo de restricciones. Cada uno da testimonio de lo que es y ahí queda registrado, luego yo lo borro para que no quede mal y manche el blog mucho rato, pero créeme solo hace daño al que lo hace.

      Eliminar
  12. PORQUE NO HABIA VISTO ESTE BLOG???????
    ESTE BLOG ES EXCELENTE!!!!!!!
    Oye pero que buena redaccion!!!!!
    Muy bien, muy bien...GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. hola, yo tampoco lo habia visto, oh el miedo que nos meten cuando dicen que es preligroso asomarnos aqui, ¡¡ claro peligroso para ellos, pues podemos y estamos descrubiendo cosas que no podiamos imaguinar. Yo creo en Dios y pienso que no tenemos que tenerle ningun miedo, pero tambien es verdad que si no salimos del todo de ser tj es por la familia, no podrian hablarnos , ni mirarnos, pero tengo que hacer una desicion, no puedo estar dentro y fuera, dentro me ahogo y fuera me quedo sin familia,,,¡ que dificil, que Dios nos ayude a todos los que vemos la verdad y no podemos hablar atentamente p.s.

    ResponderEliminar