LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org

Contacto: LaWTysufachadaJWorg@hotmail.com

ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

martes, 3 de julio de 2012

Otra muestra del sutil lavado de cerebro o adormecimiento neuronal que la Watchtower causa en sus adeptos

Quería compartir con vosotros una pagina que he visto por Internet en la que el creador muy avispadamente apostata a puesto apruebas lo partillo de la mente de un garrulo y sumiso Testigo de Jehová. Bajo un apariencia que para nada parezca nada que tenga que ver con la apostasía. Una frase de una Atalaya en tonos blancos y suaves en la cabecera pero que muerde hasta el higadillo cuando te das cuenta de que es una pagina apostata el creador ha conseguido un gancho perfecto. Pero eso no es lo mejor. Lo mejor viene a continuación en concreto en este post donde el creador ofrece una aplicación para buscar todos los Salones del Reino en España. Pero lo total es que sutilmente a la cabecera de la entrada no se corta en aportar Dado que algunos locales están a la venta, les aconsejo que antes de ir, averigüen si el local donde está el salón del reino de la localidad a la que se desplazan, se sigue utilizando como un salón del reino.” y todo aportando el enlace de JHK y su blog en donde trata extensamente el tema de la venta de salones del reino.

Aunque este articulo es de Enero de 2009 y los enlace algunos ya no funcionan lo mejorcito de todo, lo que no tiene precio es que los Testigos de Jehova asi como un Caballo con parches en los ojos solo ven lo que tiene ciertos colores u olores porque van a lo que les interesa. Los comentarios que ponen alli son como:

“dentro de una semana voy a ir a madrid pero nose donde esta el salon
alquien me puede decir donde esta?”


“Hola, estaré por la zona de Almería a finales de Abril y no quisiera perderme el discurso especial, con el enlace de esta página no logro ver vuestras direcciones. Podíais enviarmelas por favor?. Gracias. Jehová les bendiga hermanos.”

 

"holaa qtal me da mucho gusto saludar atodos nuestros hermanos de españa yo apenas empiezo a estudiar la verdad pues por motivos de tiempo de trabajo etc no lo habia podido acer pero ahora ya estoy mas concentradoo y tengo muchas metas espirituales bueno solo queria saver por dond quedan los salones de reunion en españa ppor bigo esque una tia mia ce va ir para aya el sabado 18 de julio y pues me encargo q le investigara esperoo sus respuestas ok antemano les mando muchos saludos atodos y que dios los bendigaa atentamente juan carlos hernandez bye"

 

Es verdaderamente increíble. Ósea que arriba el creador de la pagina pone en pocas palabras, “ojo informaros antes, que estamos haciendo caja vendiendo vuestros saloncitos mientras ustedes van por a ahí haciéndonos el pringao de puerta en puerta trayéndonos mas pardillos para estafar” y ellos hacen lo propio mas abajo, siguen en su felízonia particular sin coscarse de nada. No solo no se percatan de que la pagina es una tomadura de pelo salvo dos o tres. Si no que siguen a su bola de charlita compartiendo direcciones de salones sin darse cuenta del enlace de arriba como si lo de la venta de salones fuera algo de poca importancia. Esto a mi ver demuestra que no hay may ciego que el que no quiere ver. Porque aquí, el amigo se lo ha mostrado tal y como la Watchtower se lo mostraría, con azúcar y palabras bonitas sutilmente.

Por mi parte un 10 para el creador de esta pagina.
http://testigoscristianosdejehova.wordpress.com/salones-del-reino/

1 comentario:

  1. Yo siento mucha lástima cuando leo muchos de esos comentarios que escriben en tal página. No quieren salir de su ignorancia, y tal como escriben se ve bien reflejado el grado de "sumisión" que le tienen a "mamá Watchtower". Pensar de forma distinta es ser hijo de Satanás. Y lo sabemos porque con nosotros también lo intentaron.

    Besos

    Aloha.

    ResponderEliminar