LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

domingo, 16 de febrero de 2014

La Wachtower expolia a los vecinos de Cartagena.

Nada detiene el hambre  de la Wachtower. Con
consignas como esta, en los despachos firman
acuerdos con los gobernantes humanos por
100 años mas
A pesar de que "el fin esta a las puertas" como nos taladran  una y otra vez los testaferros de la Wachtower, esto no parece frenarles en su ansia de ampliar su enorme patrimonio de Salones del Reino y otros edificios que tienen por todo el mundo. Esta vez como si de un adulto quitándole un caramelo a un niño se han aprovechado de las circunstancias y les ha dado igual las necesidades de la comunidad para arrebatarle a los vecinos del barrio Cartaginés de Los Barreros, un solar destinado previamente y durante años a la construcción de una Guardería, que los vecinos venían demandando desde hace años. Consiguiendo la cesión de estos terrenos durante un periodo de 99 años. Los vecinos, que siempre son los mas indefensos en casos de urbanismos cuando grandes empresas como la Wachtower, bancos y multinacionales se meten por medio contemplan impotentes como la secta sin contemplaciones se lleva este terreno aprovechando que el ayuntamiento no quiera meterse en construcciones publicas, no para que la Wachtower construya la guardería, cosa que seria el deber de una ONG como es la Wachtower (claro teóricamente y sobre un papel, no en la realidad) si no para hacer un Salón del Reino mas. Para la única ocupación que se le conoce a la Wachtower en labor humanitaria y comunitaria de los barrios donde se establece. Nada de ayudar ala comunidad y sus necesidades. Nada de prestar atención a las necesidades y reivindicaciones de los demás. La Wachtower no se dedica a ayudar a los demás, solo hace lo que sabe, proselitismo, negocios y ampliar el negocio. Y eso que el in ya se tarde desde hace 100 años. Pues ellos firman tratos con los gobiernos humanos por 99 años mas.
 
"La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Caridad Rives, criticó que el Gobierno municipal ha aprobado la cesión del solar de 2.120 metros cuadrados, contemplado en el Plan General de Ordenación Urbana como de equipamiento educativo, a los Testigos de Jehová. «La cesión de este terreno, que está ubicado en Los Barreros, condena al barrio a no poder tener jamás la guardería que tantos años llevan demandando, porque es la única parcela reconocida como de equipamiento educativo escolar que queda en Los Barreros», subrayó Rives.
Los vecinos del barrio han hecho llegar, en numerosas ocasiones, al equipo de Gobierno la reivindicación de construir una Escuela Infantil de niños menores de tres años en dichos terrenos.
«El Ayuntamiento ha aprobado la cesión gratuita, sin contar con los vecinos, al colectivo mencionado anteriormente para el culto religioso de sus 500 miembros, por un plazo de 99 años. Lo que condena al barrio sin guardería», añade Rives."
Fuente:http://www.laverdad.es/murcia/v/20140216/cartagena/critican-cesion-solar-habia-20140216.html?utm_source=laverdad.es&utm_medium=rss&utm_content=cartagena-rss&utm_campaign=traffic-rss

No hay comentarios:

Publicar un comentario