LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

sábado, 23 de junio de 2012

Congelado el negocio inmobiliario de la Watchtower hasta que pague la indemnización millonaria por abusos sexuales.

Parece ser que los Jueces leen muchos blogs apostatas o que se ve de lejos en que están enfocados los ojos de Saurón alias Cuerpo Gobernante aquí en la tierra, porque los jueces han metido el dedo en llaga y para asegurar que la victima de abusos sexuales Candace Conti cobre su indemnización por abusos sexuales por parte de un Siervo ministerial de su congregación de la que hablé en el post anterior, y de la que la Sociedad Watchtower fue resuelta culpable por su política de “animar a sus adeptos a tomar la callada y ocultar todo”. Y por eso ha prohibido vender nada de sus inmuebles en el distrito de Brooklyn hasta que esto acabe.

 

  • “Por orden del Tribunal Superior de Justicia del Estado de California (Condado de Alameda), hasta que se resuelva la apelación de la Watch Tower, que no empezará hasta el 13 de agosto y que duraría --el proceso judicial-- unos DOS AÑOS para resolverse con las debidas garantías legales, la Watch Tower tiene prohibido vender ninguna propiedad de sus 1.000 millones de dólares en activos inmobiliarios en el distrito de Brooklyn hasta que finalice el proceso de la apelación judicial, para garantizar el importe de la indemnización a la luz del caso de pederastia más devastador jamás sufrido por parte de la Sociedad Watch Tower, y quizás de cualquier juicio que haya a una sola víctima. [...]”

9 comentarios:

  1. La apostasia y demas simpatizantes nuevamente se hacen eco de mentiras y versiones torcidas de los hechos, manipulando y engañando a mentes debiles e ingenuas. Un ejemplo de lo que digo es sobre la congelacion de bienes de la WT, los opositores gritan a los 4 vientos que ha empezado la debacle economica de la sociedad queriendo dar a entender que la congelacion de bienes afectará enormemente "la obra" hasta que se defina en unos cuantos años el caso.
    El odio enfermizo hacia organizacion les hace deliberar y desean que otros vean los que ellos ven o creen ver, por que hasta los mismos abogados de silentlambs han aclarado lo siguiente:
    traduciendo:
    "Ha habido muchos comentarios y algunos artículos escritos sobre la congelación de los mil millones de dólares de activos de la Watchtower después de la pérdida del caso Candace Conti tribunal. Los que han comentado sobre esto son técnicamente cierto, en parte, pero en los procedimientos judiciales típicos que esto es sólo una cuestión de la presentación regular de los documentos para proteger la liquidación de la demandante.

    Se considera un movimiento típico de un proceso judicial para congelar los activos cuando el acusado aún tenía que obtener una fianza para cubrir la liquidación. Era evidente WT no esperaba que perder y simplemente no estaban preparados para ello. Así que el juez está haciendo su trabajo hizo el contingente de decisión sobre la WT para obtener una fianza para proteger el asentamiento de la Sra. Conti. En el momento de la Atalaya se obtiene la unión de los activos en forma gratuita y clara para ser utilizado de cualquier manera que desee. Así que esto parece más una cuestión de procedimiento. WT obtendrá un bono en una semana o así, y la orden en cuestión de procedimiento de la corte típico de ser eliminado. [...]"

    Así, los activos inmobiliarios de la Sociedad Watch Tower sólo se congelan por una semana mas o menos, y esta decisión no tendrá enormes consecuencias para la libertad financiera y la influencia de la Sociedad Watchtower para tristeza de nuestros traumados detractores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera diria que vas a sacar tajada cuanto menos tarde¡¡¡

      Eliminar
    2. Tu sabes perfectamente cuanta "tajada" logramos ¿verdad?

      Pero lo curioso es que no niegas la mala intencion que busca este tipo de posts, y peor aun, lo reconoces y no lo rectificas

      Eliminar
    3. Que que busco con este post porr si no lo has leeido mas arriba te lo vuelvo a poner:

      Una noche de Octubre de 2011 cuando mi madre se entero de que habíamos celebrado el cumpleaños de mi hijo pequeño de 4 años haciéndole una pequeña fiesta en el campo invitando a sus amigos del colé me hizo la pregunta: “¿Has pensado que vas a hacer con esta situación?”. Le respondí: -“Tengo pensado presentar mi renuncia por escrito”, - “¿Sabes lo que eso significa?” -“Si”. Fue el ultimo día que mis padres me dirigieron la palabra.

      “A los que dicen que los Testigos de Jehová no hacen daño .Mi vida como ejemplo. Marcada desde los 8 años por sus enseñanzas sectarias condujo en mi bautismo a los 16. Progresando en la jerarquía de esta organización hasta codearme con siervos ministeriales y tener numerosos privilegios. Pero poco a poco fui descubriendo la Verdadera verdad. La que ellos intentan ocultar. La negué una y otra vez, inventaba excusas, si las publicaciones del “esclavo fiel y discreto” no me daba las respuestas. Llegue a editar blogs como este en defensa de la que hoy se que es una secta peligrosa. Lo mío era un caso claro de secta-adicción. Me llevó 5 años asumirla y desintoxicarme de la secta-adicción de la Watchtower. Después de mi carta de desasociación y renuncia junto a mi esposa el resultado es padres y hermanos carnales que se cruzan de acera para no mirarme a la cara y el 90% de mi núcleo social dinamitado literalmente de la noche a la mañana, lo que me ha acarreado el diagnostico de depresión.”

      Si encima crees que es algo que yo tenga que rectificar apaga y vamonos.

      Eliminar
    4. Mira niño, no es mi intencion venirte a ofender a tu propia "casa" pero la realidad es que el unico responsable de tu desgracia si asi lo llamas, eres tu mismo.

      La WT jamas te obligo a que la defendieras por todo internet, todo lo contrario.
      La cosa es sencilla, si quieres creer lo que enseña, magnifico, incluso tu mismo lo digistes en una ocacion, ella antes que digas SI te explica las ventajas y desventajas, tu lo decides.

      Pero eso de que los TJ arruinaron tu vida, que desperdiciastes tiempo, que te sientes deprimido, etc etc, son pueras quejas lastimeras, conozco personas con problemas mas serios y las actividades teocraticas les proporcionan alegria, lo tuyo mas bien es una clase de justificacion atribyendole la organizacion motivos oscuros o simplemente perdiste la alegria de la verdad, nunca trabajastes con los motivos correctos.

      Eres egoista, si a ti te frustro ser TJ ya hiciste lo tuyo, pero no trates de reflejar tu frustracion en los demas, robandole la alegria que a los demas si les proporciona siendo Testigos de Jehova.

      Eliminar
    5. Muy bien y tu eres tan alegre que en vez de ir a predicar esa alegria que teiens vienes aqui desoyendo los cosejos de PapaWach...sisi como hacia yo

      Eliminar
    6. Buta: Desintoxicador de mentes te ha dado un golpe duro y a la cabeza, me llama la atencion tu ultima respuesta, al darte cuenta que ¨ desintoxicador" te dejo sin argumentos te vas por la salida tipica de todo apostata, es decir reprochar el motivo de ingresar a webs apostatas a cada testigo que revoca tus opiniones.

      No comparto tu opinion al considerar tus años de servicio como un desperdicio, en todo caso yo lo llamaria intento fallido en la busqueda de la religion verdadera, pues debes ser franco contigo mismo y reconocer que ser testigo de jehova te trajo muchos benficios tanto a ti como a tu familia que no precisamente arruinaron tu vida.

      por ejemplo la educacion que se les imparte a los niños testigos es de gran valor, pues su mentalidad se desarrolla en grandes principios morales, que los protege contra cualquier abuso, embarazos no deseados, relaciones sexuales prematuras, abortos etc etc.

      tambien se les enseñan valores como la honestidad, el respeto y la obediencia a los padres algo que hoy brilla por su ausencia, pues cada vez es mas comun escuchar de niños rebeldes que al llegar a la adolecencia se corrompen.

      creo que deberias haber incluido un mensaje de agradecimiento en tu carta de renuncia a la casa Betel. pues te repito he visto Matrimonios en Crisis que son rescatados gracias a la buena asesoria de testigos que anteponen sus propios intereses por ayudar al projimo, tambien he visto alcoholicos, drogadictos, promiscuos, ladrones, rehabilitados gracias al mensaje que se difunde en las reuniones, si esas que tantas veces apreciaste y valoraste.

      eres libre de elegir tu camino, pero no quieras dar un falso concepto de la Organizacion, creo que deberias ser mas Imparcial y pregonar tambien las ventajas que tiene ser Testigo.


      me tienes muy decepcionado Buta, pues hoy se respira odio, rencor y resentimiento hacia la organizacion que te nutrio espiritualmente durante muchos años, y para colmo ya te has dejado influenciar por otros colegas, posteando tergivesaciones como la de este hilo.

      Eliminar
    7. Hola Blurry Por mucho que te moleste la respuesta que le di a desintoxicador es algo que tenéis que explicar. Porque acudís a paginas apostatas a defender a una organización que os lo prohíbe con la expulsión. La estáis contradiciendo, si tanto la adoráis tenéis que empezar por ahí. Mira YO lo hice y mírame, estoy aqui en el otro bando por algo será, ahora piensa ¿será que la Watchtower alo mejor no quiere me nos pare igual que le paso a aquel hermano llamado Buta? ¿será que tienes curiosidad por saber los motivos que le llevo a tomar esta decisión? Pues bien si no os ha quedado claro hasta ahora os ayudare un poco mas.

      Por supuesto no fue un desperdicio. Conocí a mi mujer y hoy tengo dos hijos preciosos. Únicamente por eso, UNICAMENTE. De la misma manera que escribí en un post del que te paso el enlace las elevadísimas normas morales de los testigo de las que me rio se las puedo inculcar yo a mi familia sin necesidad de encadenarme de por vida a una secta que me este chupando la sangre de por vida. No es necesario estar trabajando para una multinacional vende libros que se esconde detrás de una religión para enseñar a mis hijos a que hay que casarse antes de tener relaciones sexuales, y que las drogas son malas, y si cabe de mejores maneras. Y que la ayuda de psicólogos y verdaderos profesionales esta vetado allí. Esos ancianos, que son electricistas, albañiles y fontaneros en su mayoría se creen mas cualificados para solucionar verdaderos problemas mentales, adictivos y sociales que unos profesionales que pasan media vida estudiando para ello.

      http://miexperienciadespusdelawatchtow.blogspot.com.es/2012/06/panos-calientes-para-una-hemorragia-que.html

      Además la carta que envié tanto al cuerpo de ancianos de la congregación como a los miembros de mi familia, Betel y personas que me importan dentro de esta secta, es mucho mas larga. Hasta un total de 24 paginas. Lo que puedes leer en esta web es solo la introducción. Pero un mensaje de agradecimiento….¿estas de broma? Un mensaje de agradecimiento para una organización que esclaviza a la gente para que trabaje para ella gratuitamente bajo la amenaza de expulsión a sabiendas de que no es la religión verdadera. Con profecías fallidas que aburren, diciendo que las vacunas y los trasplantes eran cosas del demonio y que había satanismo detrás de ello para después permitirlas, haciendo negocio con los bienes de los contribuyentes que incautos donan sus bienes…. Mira hoy no tengo ganas de ponerme a escribir mas cosas que tu y yo ya sabemos.. Todo esto vale la pena por la Verdad en mayúsculas, pero no por estos gentucillas.

      Eliminar
  2. un camelo los tjs,la gente cae inocentepero luego descubre la verdad de la verdad,osea que les ha colado un tremendisima trola,cronologia biblica incluida.

    ResponderEliminar