LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

sábado, 7 de julio de 2012

Señores Testigos de Jehová, después de lo de Francia ¿Para cuando la Gran Tribulación?



Parece ser que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos dictaminó ayer 6 de Julio que el Gobierno de Francia debe pagar unos 4,6 millones de euros, para la plena restitución a los Testigos de Jehová por la violación de su libertad religiosa a través de impuestos ilegales.

Además de la devolución de los 4,590,295 de euros que fueron confiscados en el momento en que el gravamen se impuso, más los intereses, el gobierno debe pagar a los Testigos 55.000 euros para costas y gastos legales. Se espera que la plena restitución incluirá también la eliminación de todo gravamen o hipoteca de las instalaciones de uso y propiedad de los Testigos de Jehová en Louviers.


Es simpático y a la vez notable el comentario que parece que hizo JR Brown, portavoz de los Testigos de Jehová en su sede mundial en Nueva York, comentó: "Es evidente que estos esfuerzos del gobierno de Francia para poner fin a nuestro trabajo de educación de la Biblia en Francia no tuvo éxito. Nos alegramos por este acontecimiento, junto con nuestros hermanos en la fe y otros ciudadanos de Francia, que aprecian su derecho de aceptar o rechazar nuestro mensaje cristiano ".

Mi reflexión a todo esto es lo siguiente. ¿No se supone que deberían alegrarse de todo lo contrario?

¿De que cuanto mas los persigan y les prohíban, cuanto mas les confisquen mas cierta será no se que profecía bíblica?

¿No significa que si les da la razón el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en algo tan significativo como la libertad religiosa -bandera que ellos proclaman como la que será el preludio de la Gran Tribulación- no son ni religión verdadera ni ocho cuartos?

¿No nos intentan vender la moto de casa en casa día si y otro también con que el fin esta a las puertas y que la predicha Gran Tribulación, y la confiscación de sus queridos bienes, mas la proscripción de la obra esta por llegar?

¡¡¡¡Y ahora el Tribunal Europeo de Derechos Humanos les da la razon. Y se alegran¡¡¡

Venga ya hombre¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. PATRICIO.
    Hombre colega punis; la Gran Tribulacion es solo para captar nuevos adeptos para la secta, pero no para hacer una nueva sede mundial en Warwik.
    De todas formas el fin en-su-frente tiene que estar muy cerquita, no ves que cuando los "inicuos e impostores como la watch avancen de mal en peor, extraviando y siendo extraviados" , es señal?
    No ves que ellos son la razon de la watch en la Tierra ungidos en billetes?
    Tienes que ser de-mente imparcial, como ellos.
    S@ludos hermanos contra la fachada Inc.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno y muy cierto Patricio. Espero con paciencia que nos cuentes un poco mas extensamente de ti y de tu historia.

    ResponderEliminar
  3. PATRICIO.
    Soy muy conocido por los contornos (congregaciones) de alrededor en mi amplia zona de amistades sectarias. Asi que cuando ponga las cartas boca arriba, voy a dar la campanada.
    ...Y hasta ahi puedo leer la tarjetita.
    Pasame un correo, colega.
    Saludos amantes de la Berda' y lo correto sin fin al fin.

    ResponderEliminar
  4. Puedes escribir a esta direccion buta-@hotmail.es

    ResponderEliminar