LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

martes, 30 de octubre de 2012

Testigos de Jehová online ¿Que entiende un Testigo de Jehová por libertad y libertinaje?

Hay sin duda diferente razones por las que un Testigo de Jehová abre un blog o Web con contenido de su secta. En mi caso cuando pertenecía a la secta era las ganas de defender mi fe por todos los medios. Lo consideraba una forma mas de testimonio y en el primer post de muchos lo explicaba así:


“mi intención en este blog no es otro que con la ayuda de la Biblia y de las publicaciones de la WatchTower…, explicar a quien pueda leerlo algunas cosas que pueden bombardear a alguien incauto que puede estar buscando información pues tal vez se conoce a alguien que se esta relacionado con los testigos de Jehová, y lógicamente a uno le interesa saber en que se están metiendo sus seres queridos, es comprensible, pero también lo es dejar claro que una cosa es discutir las cosas…como si este principio bíblico es asi o asa, y otra es tachar a una organización de practicar barbaridades sin mas , la razón la puede tener uno, u otro o los dos, pero es preferible analizar las cosas antes de juzgar con toda la información en contra que furula por Internet.”

Como se puede ver no me daba miedo la confrontación y el debate, y precisamente por eso al ver que perdía todos los debates y que las publicaciones de la Watchtower no aclaraban nada y escondían la verdadera historia de esta secta fue que acabe por reconocer la verdadera verdad y a asumir el cambio necesario en mi vida si quería ser “legal” con migo mismo y los míos.

Solo por esta razón la Watchtower no aprueba los blogs de sus miembros en Internet, hablar con apostatas, y básicamente Internet, porque cualquier debate serio de un Testigo de Jehová y una persona mínimamente informada se decanta a favor de este ultimo. Hacen bien en proteger sus intereses a base de decir que los apostatas somos hijos del diablo y Internet obra del mismo Satanás. Porque los testigos de Jehová que suelen usarlo acaban reconociendo la realidad de la secta o degeneran en una especie de energúmeno mal hablado y marginado al que incluso los de su secta odian. Pero en cualquier caso los dos tipos de Testigo de Jehová acaban por reconocer lo falso de su secta, solo que este ultimo ejemplo no lo reconoce abiertamente y la verdad  su mente muta en esa personalidad que no deja de lado su orgullo.
En el caso de este Testigo de Jehová del que hablo hoy Testigos de Jehová Online, ha decidido predicar por la red con su blog Testigos de Jehová Online y no se todavía como acabará. Pero visto que lo único que hace es publicar el “Examinando las escrituras diariamente” los “Puntos sobresalientes de la lectura” de la escuela y los nuevos cánticos del Reino,  de poco debate se beneficiara. Pero no esta libre de pecado, y por partida doble, una por abrir su blog aunque sabe que no debe:



"Sin duda agradecemos todo el alimento espiritual que Jehová nos brinda en estos últimos días. Por consiguiente, el esclavo fiel y discreto no respalda ninguna publicación, reunión o sitio de Internet que no se haya organizado o producido bajo su dirección (Mat. 24:45-47)."
Nuestro ministerio del Reino, Septiembre 2007, pag. 7

Y otra porque ya se le ha visto promocionando su blog en paginas apostatas como la de Dunearrakis. Por lo tanto ya ha entrado en paginas apostatas para atraer lectores empapandose del antibiotico que mas daño hace a la bacteria Watchtoweriana.. La verdad apostata.
Este “hermano” no parece estar muy seguro de poder defender su fe ya que no admite comentarios sin pasar por su filtro e hice la prueba comentando en una de sus entradas dedicada a un texto de un “Examinando las escrituras” en un plan critico con la Watchtower pero respetuoso, sin dar a entender que yo era apostata hice una critica al comentario que en esta publicación el “esclavo fiel y discreto” hace de un texto en particular. En principio se contesto a mi comentario de la tipica manera programada que los testigos de Jehová tienen aprendida del “Esclavo” para contestar a una objeción en la predicacion. Lo que viene a ser la típica respuesta del “Razonamiento” . Al dia siguiente respondí a su respuesta dejando caer que sabia de lo que hablava y que no me conformaría con las respuestas cogidas de los pelos que normalmente funcionan para hacer callar a cualquier amo de casa en la predicacion. Despues de esto a mi entender este Testigo se molesto en investigar sobre mi, y lo tenia facil ya que me identifique como Ronin IODC, usuario de Blogger y solo tenia que hacer clikc en mi nombre de usuario para llegar a este blog.

Apartir de ahí ya no obtube respuesta, por lo que protesté con un tercer comentario. Simplemente comenté “¿Censura?” . Respuesta:

 







“Por supuesto que censuramos toda clase de basura mental y confusion sin sentido, de la que no deseamos para nada formar parte. Un error comun de este mundo loco es izar la bendera de la libertad de expresion pero fomentando el libertinaje. Cosas muy diferentes y de naturaleza opuesta.”

 

La misma reflexión que le hice posteriormente y que no fue publicada la hago yo a los lectores de este blog.

Cierto es que en países como España hay libertad de expresión, de eso se aprovechan ellos usando el libertinaje por supuesto. Libertinaje que se demuestra cuando hacen sacrificios humanos de niños por permitirse la libertad de no suministrar sangre cuando es lo único que puede salvar una vida. Cuando usan artimañas al filo de la legalidad para evadir impuestos, no declarar los beneficios que obtienen, ser totalmente opacos en los asuntos financieros y de su patrimonio cosa incompatible con una autentica ONG y cuando tocan a nuestra puerta para propagar su mentira en los momentos mas inoportunos posibles. Y eso cuando ellos prohíben la entrada en sus “casas de Internet” cuando no les gusta tu presencia.

Nuevamente sin respuesta publico aquí lo que me parece este Testigo. Me parece alguien que sabe los déficit de su credo. Sabe que no puede hacer frente a alguien que sabe por donde van los tiros. No es un cualquiera. ¿Quien sabe si es alguien de alto rango?, ya no dentro de su congregación, me refiero a mas arriba. Esto lo digo medio en broma y medio en serio a la vista de que ha colocado publicidad en su blog. Algo que los que tenemos uno sabemos que es fácil de hacer y reporta unos beneficios que no vienen mal. ¿Por qué pone publicidad de todo tipo en su blog? Pues se me ocurre que al saber que el debate esta lejos de su alcance sabe que el jugoso tema de las sectas y la religión se da muy bien en Internet. Y con solo publicar el “examinando” y cuatro chorradas mas que desde el CDROM de la Sociedad Watchtower cosa que se tarda haciendo CopyPaste se tarda menos de 15 segundos se obtiene una remuneración que sale rentable por el escaso tiempo que invierte en publicar nuevas entradas. Es casi mas fácil para el que mara un lector ver la publicidad, solo hay que pinchar en una de las entradas y hasta dos anuncios diferentes rodean la “palabra de Dios”


Por eso que da la impresión de estar instruido directamente por el mismísimo Esclavo Fiel y Discreto, la voz de Dios en la tierra. Una muestra mas de libertinaje, el de ganar dinero en un blog que debería ser sin animo de lucro ya que pertenece a una organizacion ONG, engañando a sus “hermanos”, como todo un buen miembro del Cuerpo Gobernante.

6 comentarios:

  1. Soy el administrador del blog: Testigos de Jehova Online. Afortunadamente hemos tenido un crecimiento acelerado y unos resultados extraordinarios. Los frutos ya estan llegando a las congregaciones a trave de personas sinceras que estan regresando o yendo por primera vez a las congregaciones.

    Pronto seremos 5000 fans en la pagina de Facebook a solo 5 meses del lanzamiento y con promedios de 5000 visitas diarias al blog.

    La bendicion del supremo esta a la vista y no habra forma de detenerla. El show apenas comienza, y seran miles y miles de almas que arrebatemos de las garras del Diablo. No conozco el miedo y mi confianza plena solo esta en la poderosa mano de Jehova.

    Arrepientanse antes de que sea demaciado tarde y ubiquen su posicion antes del fin de los tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Celébralo cuanto puedas compañero sectario. Porque los datos de tu blog no coinciden con los datos mundiales, donde queda claro que en occidente y en países avanzados donde hay una amplia mayoría de usuarios con acceso a Internet hay un descenso amplísimo de captados por tu secta. Y todo gracias a blogs como este, donde estamos sacando a la luz los trapos sucios y mohosos de tantos años de tu secta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Escritura Bíblica son una bendición de nuestro creador, en el momento en que una persona lee la Biblia y lo entiende con sabiduría va a saber lo que Dios desea de la humanidad, todos tenemos un enemigo poderoso y en el momento en que se debilita nuestra fe nos ataca. Nosotros como Testigos de Jehová respondemos cualquier inquietud sin basarnos en nuestro criterio nos regimos solo lo que dice la Biblia.

      Eliminar
    2. ¿Tampoco os basabais en vuestro criterio cuando prohibisteis los trasplantes de órganos por que eran canibalismo, o cuando prohibisteis las vacunas diciendo que era preferible morir de viruela a ponerse una vacuna, o cuando profetizasteis el fin del mundo en una decena de veces?

      Eliminar
    3. ronin iodc los testigos de jehova no te prohiben ellos te hablan sobre el tema y ese tu descision de ti sin acepta el consejo o lo rechazas ademas Los testigos de Jehová aceptan tratamientos médicos y quirúrgicos. Pero los Testigos son personas profundamente religiosas que creen que ciertos pasajes bíblicos, como los siguientes, les prohíben aceptar transfusiones de sangre: “Solo carne con su alma —su sangre— no deben comer” (Génesis 9:3-4); “[Usted] tiene que derramar [la] sangre [del animal] y cubrirla con polvo” (Levítico 17:13-14); y “Que se abstengan de […] la fornicación y de lo estrangulado y de la sangre” (Hechos 15:19-21) .

      Eliminar