LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

domingo, 4 de noviembre de 2012

Testigos de Jehová Online y su poca vergüenza


Desde nuestro querido blog de Testigos de Jehová Online, blog que contiene publicidad con el lógico y único objetivo de lucrarse a costa de los hermanitos que acudan al blog para iluminarse con la voz de Dios en la tierra. Me he parado en ver la poca vergüenza que se gasta el creador de este sitio y todo de forma gratuita

¿Cómo se puede a estas alturas la desfachatez de jugar de esta manera en le tema de las fechas y decir que su obra de evangelización esta apunto de acabar? Me estoy refiriendo a uno de las imágenes que suelen colgar en este sitio y a lo que me parece que para lo único que valen es para que los testiguines las pongan en sus ordenadores de fondo de pantalla. La primera imagen es la original colgada en el blog de Testigos de Jehová Online y la segunda es la que yo propongo haciendo algunos pequeños retoques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario