LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

domingo, 25 de noviembre de 2012

Preferencias surrealistas y orgullo malintencionado

En mi empeño por hacer de este blog mi experiencia publica de una vida después de salir de la secta de los Testigos de Jehová me veo en la obligación de ponerlo al día. Los últimos sucesos en mi vida que atañen a los míos y a los no tan míos que quedan ahí dentro son muy relevantes e interesantes.

De todos es sabido que a la hora de elegir si se pone primero a la secta o a un familiar lo primero es la secta, por eso se consigue definirla como tal, porque están captados por ella. Pero en el caso de algunos llega mas allá como el caso de mis padres que a la hora de elegir si van a una reunión o ver a sus nietos pequeños en el único día que los niños pueden ir deciden que les den a los nietos.

Es realmente lamentable que renuncien a sus nietos antes que a asistir a una reunión. Mas si cabe cuando escasos meses antes se nos llego a amenazar con llevarnos a juicio si no les dejábamos ejercer su derecho como abuelos. Y ahora les dicen que no, que el Viernes ellos tienen que ir a la reunión. La verdad da asco.

Comento lo mismo que les dije a ellos cunado me amenazaron con llevarme a juicio si no les dejaba ver a los nietos. ¿Acaso creéis que tenéis algo que hacer delante de un juez cuando yo diga que pertenecéis a la secta de los Testigos de Jehová? Secta que se caracteriza por romper familias, dejar morir a sus hijos o familiares antes que administrarles sangre. Que en el día que yo, su hijo se desasocio de su secta me negaron el saludo, se cruzaban de acera para no verse la cara con migo, que vi la retirada de las redes sociales que me tenían agregado incluso de mis propios familiares hermanos. Además ahora podría añadir este pequeño dato de las preferencias que tienen entre asistir a una reunión a escuchar lo mismo de siempre o ver a los nietos en el único día posible. Por eso pido prohibir esta secta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario