LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

lunes, 25 de febrero de 2013

La estrechez de miras de los Testigos de Jehová ante la renuncia del Papa


“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano” (Lucas 6, 41-42)

Esto es lo que podrían aplicarse los Testigos de Jehová viendo todas las rajadas que -sinceramente no sorprenden- ante la renuncia del Papa Benedicto XVI.

Nada más saberse que el Papa claudicaba hubo un aluvión por los foros de Testigos de Jehová con la que ya es la muletilla. Que si “ya se divisa el fin de la religión falsa con la renuncia del Papa, que si ya está a las puertas la roca cortada no por manos que pegara contra los pies de la imagen del libro de Daniel…”    todo un sin fin de las típicas frases cumplidoras de profecías que recitan como loros cada vez que pasa algo en el mundo.

Sabemos ya que para los Testigos de Jehová la ramera descrita en el libro de Apocalipsis que cabalga sobre la bestia escarlata es el imperio mundial de la religión falsa, que engloba a todas las religiones de la Cristiandad… menos ellos por supuesto. Pero también es conocido el especial odio de la Watchtower hacia la Iglesia Católica en especial, y cada vez que surge una noticia referente a algún caso polémico de esta religión no tardan los Testiguines en proclamar lo mismo. Todo lo que haga la Iglesia Católica es sinónimo de profecía que se cumple y el preludio del fin, y claro la renuncia del Papa no iba a ser menos. En foros protestigos, o en las reuniones.

 Esta misma semana mi suegra que es Testigo de Jehová llego a casa con esa cantinela. Que se había dicho en la reunión que estamos expectantes ante los acontecimientos que sin duda están anunciando el fin de este horrendo sistema de cosas inicuo. No será de extrañar que los próximos números de La Atalaya vengan en esa línea. Pero como dice el texto de Lucas la Watchtower y los Testigos en particular deberían de mirar la viga de su propio ojo antes que la paja del ojo ajeno. Porque Benedicto XVI tiene la vergüenza de marcharse ante tanta corrupción y sexo explícito que hay en el Vaticano, pero en la Wachtower no dimite nadie ante los mismos casos despreciables que se dan en el seno de la Iglesia Católica y por supuesto en las congregaciones de la Wachtower.

El Papa ha pasado por lo incomodo de pedir perdón ante la pederastia histórica de la Iglesia Católica y cansado se va. Al contrario, la Watchtower no solo no se hace responsable de estos casos que pasan entre sus miembros, peor aún los tapa,  oculta y promueve este comportamiento entre sus adeptos para no dañar la imagen de la organización. Intentando por todos los medios que las víctimas se conformen con el carcajeante comité judicial de ancianos de congregación y perdone a su abusón, si los ancianos no lo consideran culpable por falta de pruebas ya que lógicamente no hay una investigación que aclare los hechos.

Cualquier Católico podría decir que después de la condena de los tribunales supremos de Estados Unidos a la Watchtower a pagar 22 millones de dólares más costes a la extestigo Candace Conti mas los miles de casos que no han podido llegar a saberse son prueba de que el fin del sistema de cosas predicho en la Biblia se está cumpliendo viendo a Babilonia la grande la Gran Ramera encarnada en la Wachtower tambalearse al ser juzgada por los gobiernos a pagar por los daños cometidos a niños víctimas de la pederastia de sus miembros. Tal y como a Biblia dice que la bestia de color escarlata representada supuestamente por el sistema político humano haría con la religión falsa ósea la Wachtower. Por lo tanto, lo mismo que los Testigos de Jehova dicen de otras religiones es aplicable a ellos mismos.

Es lo que tiene el lavado de cerebro y el ser corto de miras. Lo más triste es que no creo que uno pueda preguntarle a un Testigo de Jehová cualquiera si sabe quién es Candace conti. Como en una buena secta dictatorial sus fallos y defectos. Sus meteduras de pata no se comentan y son totalmente omitidas de la actualidad de su organización en sus publicaciones. No he podido ver ni un solo recorte de publicación que sea accesible a los siete millones de Testigos de Jehová donde se cuente el caso Candace Counti aunque sea para decir que están en desacuerdo con la sentencia. Más allá del comunicado de prensa de la Watchtower en su web

1 comentario:

  1. Buta en verdad crees que alguien va defender esa organizacion criminal del VATICANO?... estas fumado loquito... ya se ve a quien le perteneces a la PUTA DE BABILONIA

    ResponderEliminar