LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

miércoles, 27 de febrero de 2013

Testigos de Jehová-Jehovah's Witnesses otro blog con publicidad


Cuando no hace no hace ni seis días que publique en este sitio una entrada dedicada a lo que viene siendo ya muy común, que es la publicidad en los blogs de Testigos de Jehová. Me tope en el día de ayer  con un blog más de estos hemanisimos de la caridad que supuestamente no tienen ningún tipo de interés en lucrarse y cuya obra mundial supuestamente está dirigida desde los cielos por el Altísimo, y que además se disfrazan de ONG organización sin ánimo de lucro.

Se trata del blog Testigos de Jehová-Jehovah's Witnesses y que por supuesto está plagado de la empalagosa espiritualidad de la Watchtower, hipócrita espiritualidad Watchtower. La verdad desmerece mucho su amoroso mensaje cuando al final de la entrada leemos “si quieres verdadera felicidad conduce en nuevo Chevrolet Captiva, pincha aquí para más información” y justo después del post que este Testigo cuelga con la nueva invitación a la conmemoración…Bua.

Para los que no sepan cómo funciona la publicidad en los blogs os cuento que cualquier persona puede abrir un blog y escribir en él lo que le dé la gana. Es totalmente gratis y la opción de poner publicidad tienes que activarla tú mismo. Funciona de manera que cuanta más gente pincha en el anuncio más dinero gana el creador del blog. Puro lucro.

Como reflejo últimamente en este sitio vengo denunciando lo común que está siendo encontrar publicidad en estos blogs que se caracterizan por personas que trabajan solo para obtener la recompensa en un mundo futuro sin dinero, que se supone acumulan tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni moho no consuman el efímero dinero que se puede ganar por ejemplo con publicidad donde tiene oportunidad de ponerla.

Lo bueno es que después de que ayer le comunicara al administrador del blog mi descontento con la publicidad en su blog hoy ya no pude ver ni rastro de ella, por lo que parece que ha pensado mejor el tema. Lo malo es que continua la falta de libertad de expresión pues no ha publicado mi comentario que simplemente fue:


     

También habrá publicidad en ese sitio como en tu blog? todo apesta a lucro puro

Por lo que a pesar de que las únicas normas de publicación de comentarios en su página es textualmente:

Para que sus comentarios sean publicados deben de respetar las siguientes normas de participación. Los comentarios no deben contener insultos. No deben ofender a los demás con falta de respeto. Procure que sus comentarios enriquezcan a los demás en vez de crear discusiones. Los cometarios ofensivos no los publicare. Gracias hermanos y personas que nos visitan. Por favor hermanos no dejen sus correos electrónicos, pues hay muchas personas mal intencionadas. Si usted tiene preguntas acerca de la Biblia sea tan amable de abordar a los ancianos de su congregación, y si usted que no es testigo de Jehová tiene dudas acerca de nuestra religión, puede abordar a cualquier testigo de Jehová personalmente.”

Parece que lo real como es habitual, es que simplemente no se publican los comentarios que no gustan al administrador porque son como una pequeña bofetada.

1 comentario:

  1. Hombre, pues en vez de poner el anuncio del Chevrolet Captiva, se le puede recomendar que anuncie los carrazos que hay en www.circuitvehicles.com , la empresa de coches de superintendentes de la WT, así se queda todo en casa!!

    ResponderEliminar