LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

sábado, 20 de julio de 2013

Confirmado, el detenido por distribuir material pederasta Melzar Diomenes Carlos Breiding Vásquez es Testigo de Jehová

Aquí intento confirmar y corroborar todo lo escrito. Nada sale al azar sin hacer una mínima investigación al respecto. Y después de se pusiera en tela de juicio esto en los últimos días, al publicar la noticia de la detención de un presunto delincuente por distribuir de una manera internacional material pedófilo y que era Testigo de Jehová algún seguidor activo de esta secta puso en tela de juicio que este hombre fuera Testigo de Jehová.

Mas le hubiera valido no abrir la boca a "Anciano Fiel" y admitir que estas cosas suceden en todos los sitios y hubiera quedado mejor. Porque al venir aquí discutiéndolo todo y faltando al respeto no ha hecho mas que admitir que en esta organización se oculta a sus delincuentes para no dañar la imagen de la secta. Ellos dicen que dañan el nombre de Jehová y por eso mantiene discreción. Pero es otra manera de engañar al neófito que esta sentado en la butaca. Guardan cierta discreción para no dañar a la organización humana y con animo de lucro Wachtower en vistas a la comunidad internacional.

El negar tajantemente la noticia de los medios de comunicación  que dicen que este hombre es Testigo de Jehová lo único que hacen es demostrar que esta secta es muy peligrosa para los niños que permanecen en la secta a cargo de padres que con tal de no dañar a la congregación ocultan los delitos que afectan a los suyos, dejando que los culpables no tengan su pena merecida. Ya sabemos que la organización esta primero que un hijo para un Testigo de Jehová y esto lo digo por experiencia, yo mismo he sido tachado de hijo del Demonio y ser indigno de un saludo solo por el hecho  de haber cambiado de opinión y decidir irme libremente sin siquiera ser expulsado.

Hoy traigo la confirmación de que este tal Melzar  de 50 años es Testigo de Jehová y lo demuestro gracias a las declaraciones de un conocido suyo que lo confirma: Hugo Tafur periodista quien dice:

  • Desde que conocí la noticia, estoy simplemente en shock, conozco a la familia Breiding – Vásquez, desde hace unos treinta y cinco años; y aun, mucho antes de esa fecha,  conocí al “Negro” Carlos Breiding, padre de esa digna familia, cuando laboraba como empleado de nuestra primera casa consistorial porteña, lugar al que los inquietos garcilasistas de la generación del sesenta, visitábamos con frecuencia, ya que coordinábamos algunas de nuestras actividades con el patrocinio y visto bueno del alcalde,.....
  • Decía, que me resulta sencillamente increíble, que Melzar, el hijo primogénito y orgullo de la familia Breiding - Vásquez, haya llegado hasta el grado de ser considerado un presunto pederasta, no lo puedo creer… y perdonen que se me haga difícil creerlo, no porque despistado crea que no puede suceder, sino por lo dicho, conozco a la familia desde hace muchos años y siempre conformaron para mí una modesta pero digna familia, que educaba a sus hijos con alimento moral y espiritual de primera, en el marco de una congregación cristiana que como los testigos de Jehová, están considerados en el mundo no sólo como “los eternos universitarios de la Biblia”, sino en mucho lugares, por su vida familiar y pública ejemplar, como “ciudadanos de clase A”. Por ello, es que me resulta insólita tal conducta, todo el prestigio de su organización y su preparación desde niño, no ha sido suficiente para frenar el deterioro emocional y psíquico de una mente entrenada para hacer lo opuesto a la maldad... en qué momento, comenzó su descomposición espiritual y desviación sexual, él estaba casado y tenía hijas.
  • He leído, varios perfiles psicológicos sobre este tipo de abusadores, en todos pude conocer una estadística impresionante que va en aumento en el mundo. Por estas lecturas, también me convencí, que estas personas no nacen, se hacen… convicción, con la que otra vez, aplicada a la familia Breiding - Vasquez, resulta inadmisible, salvo, claro está, que una sea la conducta que aparentaban y la que yo conocía y otra, la real, pero no, esta doble moral, nunca hubo en ellos.  Las condiciones que establecen los especialistas para fomentar un futuro agresor sexual, es vivir en un ambiente social violento, con maltrato infantil por parte de los padres, entorno de alcohólicos, haber sido un niño abusado físicamente, emocionalmente o sexualmente, lo que sienta las bases de un individuo que odia y tiene sed de venganza, sentimientos, que muchos especialistas, señalan como escondidos en ciudadanos aparentemente ejemplares.
  • Tengo para mí, mi propia versión, en el que la dignidad de la familia Breiding – Vásquez, esta a salvo, en la que el esfuerzo cotidiano de los padres queda relevado y reconocido, como de entrega total y amorosa por los suyos desde siempre. Tengo para mí, comprobado, el amor fraterno, lealtad y fe, en que se mueven los integrantes de la Congregación de los testigos de Jehová, el esfuerzo perenne por educar a sus miembros para que vivan de acuerdo a las normas y principios que emanan de la Palabra de Dios, la Biblia, lo que la pone lejos, de cualquier responsabilidad y de cualquier miembro, que libre y voluntariamente viole estas normas y principios de decencia y vida.  Estoy convencido, que la naturaleza humana, expuesta en un mal entendido libre albedrío sin freno moral, se expone al libertinaje, sobre todo, si desdeña y no permite que su tránsito por este planeta tenga la dirección e inspiración de la Palabra de Dios, expuesta, sustentada y garantizada como infalible, por el más Grande Maestro que ha pisado la tierra: el Señor Jesús.
  • No condeno a Melzar Breiding Vásquez, nadie puede hacerlo, sigue siendo un presunto homicida, la justicia peruana, mediante jueces probos determinará su situación y lo condenará si así lo amerita el caso; sin embargo, no deja de preocuparme la experiencia traumática vivida por su familia, no deja de conmoverme, cuando pienso en el dolor y tristeza por el que deben estar pasando sus padres, quiénes han vivido toda una vida dedicado a los suyos, entregando lo mejor de ellos… Me entristece y me solidarizo con Carlos Breiding, un buen hombre y un gran padre, quién vivía inflamado de orgullo, cuando su hijo, siguiendo sus consejos y la orden del Señor Jesús: “Vayan y hagan discípulos”, se hizo precursor especial de la Buenas Nuevas, destacado por Cuzco, días hermosos y de gran felicidad, que llenaban de dicha al “Negro”.

Señores, después de esto queda claro. Yo no digo que todos los Testigos de Jehová sean pedófilos o pederastas. Ni digo que en esta secta hay mas o menos que en otros sitios. Solo digo que haberlos hailos, y que el peligro reside en que se oculta sus delitos por el hermetismo que caracteriza a las sectas. Este conocido del delincuente quiere creer que su amigo no es culpable. Los Testigos de Jehová como Anciano Fiel no quieren creer que este hombre sea de los suyos. Pero es evidente que las dos cosas son ciertas.

Fuente: http://hugotafur.blogspot.com.es/2013/07/un-presunto-pederasta-bitacora-13_15.html


    

2 comentarios:

  1. No puedo leer el texto de tu nota, porque esta en un programa que posiblemente yo no tengo. Pero lo poco que alcanzo a leer me da una idea que eres enemigo de los TJ del cuál alguna vez formaste parte, esa es tu opción y responsabilidad; sin embargo, al haber usado mi nota para comentar tu posición, la ilustras erroneamente con una fotografía mía, que puede de hecho tergiversar mi honorabilidad y buen nombre. Te solicito en el término de la distancia, que retires de inmediato mi rostro que has tomado de mi blogger y ubiques una del verdadero Melzar Breiding. Reservándome mi derecho a la defensa e injuria que corresponda Hugo Tafur (Japón, 17.08.13)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Hugo Tafur. Esta entrada es solo para verificar una anterior en la que se habla de el supuesto pederasta Melzar Breiding. Tal vez al no haber podido leer la entrada entera no se ha percatado del hecho de que no digo que el de la fotografía de arriba sea Melzar, si no que lo uso a usted y su entrada en su blog señor Hugo Tafur para constatar la veracidad de la información respecto a que esta persona a la que se le acusa de pederasta es TJ, nada mas. En ningún momento se ha manipulado erróneamente nada pues todos los lectores pueden ver que las fracciones de texto copiadas de su blog y pegadas aquí son tales a como usted lo hace en su sitio. De hecho y como siempre que tomo la información de otro blog o web me tomo la molestia de pegar el enlace para que el lector pueda ver que exactamente todo es tal como lo digo, este enlace lleva directamente a su entrada sobre este tema, no hay lugar a error o malentendido.

      Cuando uno sube a la web una imagen o foto por desgracia la pone a disposición de todos los usuarios de la web, y por eso siempre se recomienda el anonimato en todos los sentidos, para que nadie pueda hacer mal uso de esa imagen cosa que yo creo que no he hecho aquí, aunque sospecho que lo que le molesta es el hecho de haberla usado para dejar mal a su amigo. Pero lo siento mucho, si este hombre es un pederasta internacional como bien parece tengo derecho de informarlo en un blog que trata precisamente sobre los asuntos oscuros de los TJ y que parece silenciado por su organización. Su honorabilidad esta a salvo aquí. Otra cosa es que el señor de la foto que usted usa como avatar no sea ni uno ni otro. EN lo que por consiguiente si me demuestra que no es Hugo Tafur bien eliminare la fotografía, pero vamos que no es el caso

      Eliminar