LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

domingo, 6 de octubre de 2013

Nuevo insulto a la palabra de Dios. Nueva traduccion de los Testigos de Jehová

No solo se anuncio. También se repartió a algunos "privilegiados"
que tienen la oportunidad de comprobar la nueva provocación bíblica
En la Reunión Anual de la Watchtower del 5/10/2013 se anuncio una nueva versión adulterada. Es de color gris con bordes moteados. La versión PDF estará disponible el lunes.

El discursante Guy Pierce menciona: “Esta información es confidencial. Por favor, no la compartan. Es una traducción completamente nueva. Habrá una edición en letra grande disponible a principios del próximo año. Será una edición de lujo. Si tiene viejas ediciones, podrá dárselas a individuos interesados.” [PARECE SER QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ NO OBEDECEN AL CUERPO GOBERNANTE (Vaticano de los testigos de Jehová) Y YA SE FILTRÓ EN MINUTOS]
  •  

    Se anuncia y se entrega pues ya hay muchos testigos de Jehová que les entregaron el ejemplar. Sus accionistas y los misioneros han sido los primeros en recibirla, los que viven de los Testigos de Jehová de a pie y los que han pagado semejante provocación a Dios.

    1 comentario:

    1. En la asamblea regional de este año 2014 en Granada pregunté al enviado de Betel, a quien conozco de tiempo, por la nueva biblia en castellano. Me dijo que se estaba corrigiendo la versión en inglés por tener varias irregularidades y que en castellano aún tardaría un tiempo.

      ResponderEliminar