LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

lunes, 24 de marzo de 2014

JHK y "El lado comico de la Watchtower" Censurado en Facebook


Quien iba a imaginar que con lo que la Wachtower lleva cacareando una inminente persecución y censura hacia ellos íbamos a ser los opositores, los que la conocemos y la denunciamos los censurados y perseguidos. Ademas en Internet un sitio de los últimos que quedan libres.

Si queridos lectores, así es. Me refiero al blog de JHK “ El lado cómico de la Wachtower” -de los mas seguidos en la Web- que ha denunciado hoy vetos en Facebook en enlaces que llevan a su blog. Es algo que yo llevo viendo desde hace tiempo en Internet. No en vetos de enlaces pero si cuando quieres que tu blog de denuncia llegue lejos. Hay plataformas que te niegan la inscripción por ser un sitio critico contra la Wachtower. En Bloguer no puedes usar publicidad de AdSense si tu blog denuncia a la Wachtower mientras que los Testigos de Jehová que en sus blogs lo único que hacen es colgar fotos de hermanitos en las asambleas y copiar del CDRom de la Wachtower el texto diario si pueden y reciben ganancias por ello sin tener en cuenta los derechos de copyright algo que si es ilegal. Pero tu que haces una labor de investigación y ayuda no no puedes recibirla de nadie ni para que te compense nimiamente las horas que pasas escribiendo entradas. Cuando quieres acudir a sitios de denuncia y les llevas el caso de la Wachtower, no hace falta ni que les expliques nimiamente ni enormemente de que va esta organización porque no recibes ni noticias de que han examinado tu caso.

Ya es evidente que la Wachtower va de victima por el mundo, vendiendo una mascara falsa. Mientras que es una de las multinacionales mas potentes y poderosas que ademas usa los entresijos legales y sus abogados como nadie. Su “Gran persecución” no llegara nunca. O por lo menos no de la manera que ellos dicen que les llegara -de la nada-. Si reciben persecución y Dios así lo quiera no sera hacia sus adeptos como ellos dicen en una demostración de coacción y ejercicio de infundir el miedo a sus feligreses. Tiene que llegar directamente a su cúpula en una prohibición de sus ocupaciones. No expropiando a los Testigos de apie sus casas y trabajos como ellos les dicen a los pobrecitos. Ha de llegar prohibiéndolos como organización, obligandolos a pagar los impuestos debidos por ventas de literatura y explotación laboral. Y si no pueden, expropiando su enorme patrimonio y pagando a los que en ese día se den cuenta engaño al que fueron sometidos.

El poder de la Wachtower es enorme, porque Facebook no veta a alguien por nada. Lo hace porque recibe quejas de alguien con poder. Porque tu mismo puedes hacer la prueba y quejarte de alguien, y primero se examinara tu queja y a los muchos días se desechara.

Este caso lo viví personalmente en Youtube donde cierto Testigo de Jehová del que no nombro para no hacerle publicidad se despachaba a gusto insultándome a mi gravemente, a mis hijos y a lectores asiduos del blog. Después de la queja pertinente se me contesto que no ven nada como para retirar los vídeos de su canal.

¿Quien sufre persecución? ¿Quien es el rebaño pequeño que denuncia a la ramera que se mezcla en política y tiene unos tentáculos que llegan hasta las mas altas esferas?

Nosotros.

6 comentarios:

  1. Miker, por el amor de Dios no MIENTAS por que te va a caer algo del cielo. Como pasas a creer que tras el SUPUESTO veto de vetar, a tu amigo, ese que tu mencionas, va a estar una organismo religioso tan serio y formal como la THE WATCHTOWER.ORG ¿con que pruebas eso? no hables nada mas por hablar, eso que tu haces si es difamación de honor y es DELITO. otra cosa mariposa, ¿como sabes que es verdad que ese señor este vetado en the facebooke? ¿como puedes estar seguro que no es el mismo quien esta maniobrando el asunto para dar la impresión de que esta siendo vetado? ya se hubiera hecho otro perfil en the facebooke., yo tengo como unos 5 o 6 y ninguno me han vetado! caramba! Miker, no te dejes embaucar por ese señor malo, malo, malo.

    Miker ese señor os maneja a todos. él es el verdadero anticristo.

    firma sr jon ache ka. ho,o,o,o antes que se me olvide, ¿quien es el tipejo que en yotubee te jodia el alma?..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor anónimo. No me llamo Miker, y si antes de hablar investigara un poco sobre lo que dice no estaría empapado por su salivazo después de escupir hacia arriba como ha hecho; y hay que ser tonto. Si antes de hablar se hubiera molestado simplemente en buscar el blog de JHK que en Google sale a la primera, habría visto enseguidita que él solo se ha hecho eco en su blog de vetos EN ENLACES DE FACEBOOK HACIA SU BLOG, no en su perfil. Y que además lo denuncian mucha gente, que en sus respectivos perfiles han querido poner enlaces hacia el blog de JHK y no han podido.

      ¿Todos los sectarios sois asi de cortos? No me recordaba tan merluzo cuando estaba ahí dentro...

      Eliminar
    2. Uuuuuuuu soy el anticristo.
      Ok.
      La verdad yo tengo mi blog llamado "mikertower" (La Torre de Miker, Blog de denuncia a jw.org como la secta que es)
      Este blog es un blog amigo, del que disfruto mucho.
      Respecto a si es delito denunciar a una secta asquerosa.
      te digo que mas delito es:
      Hacer fraudes en el nombre de Dios.
      No pagar imposiciones a sus esclavos de tiempo completo.
      Oponerse a pagar impuestos para cubrir operaciones millonarias escudados en la individualidad personal.
      Fomentar la muerte al prohibir la sangre.
      Separar familias por discriminacion religiosa crasa.
      y PROTEGER A PEDOFILOS.

      Despues me vienes con el cuento de la ilegalidad y la difamacion.
      No seas ridiculo.

      miker (the one)
      En youtube nadie me jode el alma...me rio de los testis y su estupidez.

      Eliminar
    3. Miker, ya te enteraste que era JHK troleandote?? El primer comentario?? Jajajaja

      Eliminar
  2. Tres años más tarde Rusia es la primera en lanzar su "ataque" y expropia la sucursal, salones de asambleas y algunos salones del reino.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña, Rusia no es tonta y sabe que una organización yankie que en su momento mantuvo relaciones con la ONU, y por eso sobre todo y por más no le mola la idea del asentamiento de esta gran empresa religiosa capitalista llamada Watchtower.

    ResponderEliminar