LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

sábado, 26 de abril de 2014

Los Superintendentes de Circuito tambien tendran espiritu santo ¿Seran profetas en el futuro?


No me gusta publicar lo mismo que publican otros blog apostatas por eso de ser repetitivo. Ya que informaciones como la reciente carta que la Wachtower ha enviado a las congregaciones de todo el mundo con el anuncio de que será el Superintendente de Circuito los encargados de hacer los nombramientos y “desnombramientos” (remover el puesto) es lo que se puede leer en primera pagina de todos los blogs. Por eso preferí no ser otro mas que la publicara. Si aun el lector que lee esto no lo ha hecho puede leerla pinchado aquí.

Pero quería comentar un dato meramente curios a raíz de este importante cambio en las jerarquías y nombramientos de privilegios en las congregaciones de los Testigos de Jehová, ademas del que se suele comentar, debatir y discutir en los blogs que es el de que parece ser que la Wachtower busca lavarse las manos en casos de abusos sexuales de sus “pastores” para así decir que ellos no tuvieron nada que ver en el nombramiento como anciano de cierto pederasta -por poner un ejemplo-.

Lo que me viene a la cabeza a mi respecto a la manera de nombrar ancianos y siervos ministeriales es la siguiente:

Siempre se ha dicho que cuando tenemos rencillas con algún “hermano” que tenia un puesto de privilegio y no comprendiamos como seguía ahí, o como había llegado a ser anciano semejante hijo de p+*a, se nos solía decir que “Jehová sabe las cosas, y que todos están ahí por Jehová, nombrados por espíritu santo por Él mediante el Esclavo Fiel y Discreto”. Esto parece la típica escusa de lavarse las manos ante la evidente pregunta y lo es, pero ademas sirve para no tener que responder lo evidente, que es que ni nombra Jehová ni nada. Pero vamos, es la típica respuesta que la religión ha dado para todo durante 10000 años y siempre ha salido bien. Con ella se acabaron las preguntas y “Los caminos del Señor son inescrutables”.

Ahora bien, si antes nos vendían que el Esclavo aprobaba los nombramientos por espíritu santo...¿quiere decir esto de ahora que los Superintendentes de Ciruito también van a ser poseedores de el espíritu santo para así nombrar y remover a otros?

¿Se amplia así la cantidad reconocida de profetas de Dios ademas de los calienta sillas de Nueva York?

¿Sera que antes no estaban nombrados por espíritu santo y que por tanto no cambia nada?

Que alguien me lo explique PLEASE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario