LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

domingo, 24 de junio de 2012

Reacciones al post de Testigo Humano. Sentencia caso Conti


Mi intención en este blog no es para nada meterme con Testigos de Jehová. No quiero hacer de este blog el típico sitio apostata que los Testigos aprovechan para decir que se cumple no seque “profecía bíblica” por eso de “mira como este apostata golpea a sus ex-hermanos”. Lo se porque es lo que decía yo cuando era Testigo de Jehová y se que es lo que ellos dicen, así que hablo con pleno conocimiento de causa. Aprecio a Testigo Humano por el empeño que pone en los suyo pero se que a estas alturas lo que hace solo lo hace por orgullo, y precisamente orgullo es lo que presumen los Testigos de Jehová no tener.

Reacciono en el blog a un post de Testigo Humano por una entrada que ha hecho respecto al caso Conti y los 28 millones de dólares de los que estamos hablando últimamente en todos los blogs relacionados con los Testigos de Jehová y la Watchtower ya sea a favor o en contra. Ya sabéis, caso en el que se condena a la sociedad Watchtower a pagar unos 22 millones de dólares a la victima mas costes por ocultar , consentir y favorecer este y otros casos semejantes de pederastia con la política que reina en sus congregaciones.
A la Watchtower se le acusa de OCULTAR los casos que aparecen de pederastia por imponer su propio sistema judicial a la justicia legal imperante en cada país. Es decir, por ejemplo en nuestro país, España, el código penal tipifica el abuso sexual de un menor como un delito grave, que está penado con cárcel por la justicia, y además, incluso cualquier persona que sea testigo o cómplice de un caso de abuso de menores está obligado a denunciarlo. Esto lo vemos claramente en las escuelas infantiles o escuelas de primaria donde los maestros o tutores de un menor que se detecta que ha recibido abusos, obligatoriamente deben ponerlo en conocimiento de las autoridades, quienes ya determinarán qué hacer en ese caso. Esto deja entrever claramente la gravedad de este delito, pues evidentemente se está haciendo un daño seguramente irreparable a ese menor. Además muy seguramente el menor que sufre estas agresiones tendrá que someterse a sesiones de psiquiatría y psicología, toda ayuda será poca, y desde luego los consejos de la Atalaya de orar con el pederasta no cogiditos de la mano no creo que sea lo acertado.

Ese es el problema del que Testigo Humano no parece darse cuenta, que a consecuencia de imponer sus mecanismos totalmente ridículos en un caso como el de abuso de menores encima en este post contra la sentencia y contra la victima Candace Conti cuando ella lo único que ha hecho es seguir las directrices impuestas casi por obligación por la secta de los Testigos de Jehová.

Paso a copiar directamente algunas partes del post de Testigo Humano que me han dejado algo “inhumano”:

 

 

  • Los ancianos advirtieron al abusador sobre mantenerse alejado de los niños de la congregacion. Tambien fue despojado de los privilegios de siervo ministerial, quedando sin responsabilidades en la congregacion. Los ancianos continuaron vigilando a este individuo y nunca jamas pusieron en peligro a la abusada Candace Conti, con este hombre La familia de la hijastra ya habia denunciado al abusador a la policia y este fue acusado de delito menor de agresion sexual. Fijemonos en la justicia humana!!! Delito menor!!! Quien dejo en la calle a este abusador? Los testigos o la policia?.

--------------------------




  • Curiosamente, eso expondria a la luz publica a menores de edad que estan reconduciendo sus vidas y no desean ser reconocidos en colegios y vidas sociales como victimas sexuales.
  • De momento, la congregacion los protege, por la CONFIDENCIALIDAD, nada que ver con SECRETISMO


¿Es esa la manera en como se ha de actuar contra un pederasta? ¡Advertirle¡, despojarle de los privilegios de la congregación ¡¡¡¡ vigilarlo¡¡¡

Esto hace que yo me pregunte ¿Como se le advirtió? ¿Qué se le dijo: He ojito que te vamos a quitar de comentar en la reuniones?

Despojarle de los privilegios de congregación, Bua seguro que esta chica se sintió muy aliviada al ver que su abusador ya no era siervo ministerial, pero p que se seguía sentando dos filas por delante de ella en las reuniones y coincidiendo cuando entraba y salía del salón.

Vigilancia, no quiero ni imaginarme la vigilancia que le pusieron al amigo. Con que autoridad legal se persigue si es que se persiguió a este hombre.

Y lo de exponer a la luz publica a los menores suena como una excusa, ¿Qué tiene que ver el que se acuse ante las autoridades competentes legales a los pederastas con que se con que salga a la luz la identidad de las victimas? ¿Esa es su escusa señor Testigo Humano señores del Cuerpo Gobernante? Si es así no me extraña que la señorita Candace Conti los conduzca hasta los tribunales y hasta donde haga falta, porque a nadie sirve de consuelo esto.

Resulta muy fuerte que Testigo Humano arremeta contra Candace Conti y contra la sentencia cuando la victima lo único que hizo por años fue seguir los consejos de “la voz de Dios aquí en la tierra” como se espera de una buena Testigo de Jehová. En mis años de debates en anteriores blogs hemos acumulado tanta información que me resulta mas fácil encontrar lo que quiero que acudir al CD ROM de la Watchtower. Y en uno de mis debates cuando yo debatía con Dunearrakis sobre este tema salio La Atalaya del 1 de noviembre de 1995 que es de las pocas que habla de este tema. Marcaremos lo asombroso de este tema, lo que es Esclavo, lo que el Cuerpo Gobernante sugiere que se ha de hacer en estos casos, que no es muy diferente a lo Candace Conti ha hecho y ahora le critican.



  • Si hay razón válida para sospechar que el supuesto perpetrador de abusos sigue abusando de niños, puede que tenga que darse una advertencia. Los ancianos de la congregación pueden ayudar en un caso así. De otro modo, no se apresure. Con el tiempo, tal vez quiera dar por zanjado el asunto. Sin embargo, si quiere enfrentarse al supuesto abusador, está en su derecho (antes debe evaluar los sentimientos que usted tendrá que afrontar ante las posibles reacciones).


  • ¿Cómo debe procederse si el afligido decide levantar una acusación? Los dos ancianos pueden aconsejarle que, en armonía con el principio de Mateo 18:15, hable personalmente del asunto con el acusado. Si el acusador no se siente capaz emocionalmente de hablar con él cara a cara, puede telefonearle o hasta enviarle una carta. De este modo, al acusado se le da la oportunidad de declarar solemnemente ante Jehová su respuesta a la acusación. Tal vez incluso pueda presentar prueba de que no cometió el abuso. O quizá confiese y se logre una reconciliación, lo cual supondría un feliz desenlace. Si sucede esto último, los dos ancianos deben tratar el asunto de acuerdo con los principios bíblicos.

    En caso de que se niegue la acusación, los ancianos deben explicar al acusador que no puede tomarse ninguna medida judicial. La congregación seguirá viendo al acusado como una persona inocente. La Biblia dice que debe haber dos o tres testigos antes de que pueda tomarse acción judicial. (2 Corintios 13:1; 1 Timoteo 5:19.) Aun si más de una persona “recordara” haber sufrido abusos del mismo individuo, la naturaleza de estos “recuerdos” es demasiado incierta como para fundamentar en ellos decisiones judiciales sin más prueba.
  • supongamos que el acusado sí es culpable aunque niega su mal. ¿Significa que se libra del castigo? Desde luego que no. La cuestión de su culpabilidad o inocencia puede dejarse sin temor en las manos de Jehová. “Los pecados de algunos hombres son públicamente manifiestos, y conducen directamente al juicio, mas en cuanto a otros hombres, sus pecados también se hacen manifiestos más tarde.”
  • Tal vez no sea fácil hacerlo. Puede que a veces resulte difícil pensar con claridad y lógica. Pero no se desanime. Pronto dejarán de existir el Diablo y sus artimañas

 

Como ustedes pueden comprobar, el tratamiento que se recomienda en esta Atalaya para una persona que ha sufrido graves abusos sexuales de un adulto, no es ni mucho menos ir a un psiquiatra o un psicólogo para que trate de recuperarse y sanar sus problemas, sino que las recomendaciones para que un menor víctima de abusos, o un adulto que años después recuerda que fue víctima de abusos, es que se ponga a predicar mas que antes, y que los ancianos le hagan un par de visitas y un par de llamadas por teléfono, y ya está. Total, todo este tema de los daños de un abuso no son tan graves, si es así se fácil curarlos, no sé cómo los psicólogos se pasan años y años estudiando una carrera, si es tan simple como eso. Y encima si no se le coge con las manos en la masa, a la visa de la congregación sigue siendo inocente ¡¡¡que fuerte¡¡¡



En cuanto a lo que puede hacer un menor que afirma ser abusado por un adulto, esta Atalaya dice consejos ridículos como todo lo anterior, y lo que hacen es decirle que hable con abusador, y si no se siente capaz, que lo llame por teléfono, y si no, que le escriba una carta. Esto es el colmo de la ridiculez. imagínese usted un menor de por ejemplo 10 años que ha sido abusado por el anciano de su congregación de 50 años, ¿se imaginan ustedes al chaval hablando en privado con el anciano?, ¿se imaginan qué puede decirle? Esto es el colmo de la estupidez, y sobre todo, de no tener ni idea de lo que hablan. ¿Qué se creen que experimenta una víctima de abuso sexual?. Esa persona estará sufriendo daños el resto de su vida, pues señores, un abuso sexual en la infancia no es una simple situación de índole sexual, no, es una sensación de impotencia, de falta de confianza, de vulnerabilidad,... lo cual es fatal para la personalidad de esa persona en su edad adulta.

Una persona sana, fundamenta su personalidad en la confianza, en los valores tradicionales de la familia, de la autoridad, del cariño, del amor,.... A todos nos han enseñado que la familia es un lugar de refugio seguro, y en el caso de un menor testigo de Jehová se le ha enseñado que en la congregación de Jehová estará seguro, y que los ancianos son elegidos por el espíritu santo de Jehová, por lo que pueden confiar siempre en ellos. Pero, ¿qué pasa cuando son esas personas en las teníamos que confiar las que nos hacen daño?, pues pasa que perdemos todos esos valores, se nos cae todo ese andamiaje emocional encima ¿de qué puede servir que un inocente menor de 10 años hable con un ancianos de la congregación de 50 años?, ¿para generarle aun mas complejos?, ¿para dar lugar a que el anciano lo coaccione mas aun e incluso pueda seguir abusando de él?

Pero donde está lo realmente grave es cuando el menor abusado decide denunciar el caso, y se le dice que lo que tiene que hacer es decírselo a los ancianos de la congregación, quienes hablarán con el acusado para que "se defienda ante Jehová", ni mas ni menos que ante Jehová. La cuestión es que en ningún caso de habla de expulsar al abusador, ni de cambiarlo de congregación, ni tan siquiera se recomienda que el menor se podría cambiar de congregación para no seguir viéndolo. Se dice que es Jehová quien se encargará de todo.

Me parecen una palabras hasta denunciables cuando la Atalaya dice "En caso de que se niegue la acusación, los ancianos deben explicar al acusador que no puede tomarse ninguna medida judicial. La congregación seguirá viendo al acusado como una persona inocente. La Biblia dice que debe haber dos o tres testigos antes de que pueda tomarse acción judicial", vamos que la persona víctima de abusos, denuncia el caso, y si el abusador niega que ha abusado de ese menor, cosa que es lo mas probable, no se puede hacer nada, y seguirá TOTALMENTE IMPUNE, considerándosele en la congregación como inocente. Nunca jamas se dice o anima a denunciar a las autoridades.

¿Dónde se ha visto un pederasta abusando de un menor con "dos o tres" testigos delante?. Ese señor el menor de los problemas que tendría no es ser pederasta, sino ser tonto de remate. Decir que para acusar a un pederasta debe haber dos o tres testigos es tan idiota como decir que para acusar a un ladrón no basta con que lo pillemos con lo robado en las manos, sino que antes de robar, hubiera dejado por escrito en la comisaría de policía que iba a robar tal tienda, y que lo hayan grabado las cámaras de seguridad no solamente entrando a robar, sino haciendo gestos de que se va a forrar.

Es a esto a lo que me refiero cuando hay que criticar a la Watchtower en cuanto a sus medidas contra la pederastia, pues no es que la defienda, pero sí la niega, la oculta.

Vamos que Testigo Humano debería estarse calladito en este tema y no meterse en fregados, limitarse como mucho a comentar lo desagradable del caso. Pero defender la Watchtower y hacer de abogado del diablo desmerece mucho.

Por cierto Testigo Humano, sigo diciendo que tienes problemas en tu blog J ;)

Agradecimientos a Dunearrakis para la elaboración del post.

70 comentarios:

  1. Dado que aqui todo va de anonimos, uno mas de los que recibo a diario me dice que lea tu opinion, como asi he hecho. Y ya esta leida. Es tu opinion. Una mas. Yo, al menos, estoy en contacto con personas cercanas a este asunto. Tu, te basas en campanas que oyes y hablas por hablar, porque no sabes de la misa la mitad. Te dire algo, aunque de poco te servira. De lo que estas leyendo aqui y alla, el 90% esta aun por desvelarse. Y tu y los que coinciden contigo os vais a llevar una sorpresa apabullante. Pero no puedo hablar. Hay un sumario en ejecucion.
    Respecto a lo que nuestra organizacion piensa y vive respecto a la pederastia, ya me he expresado en otros post de manera contundente. Desprecio a los que dudan de nuestros sentimientos respecto a las victimas. Desprecio con repugnancia a los que aparentan preocuparse por este tema cuando hay un periodico que les oye. Porque los que realmente tienen amor SIN CONDICIONES, estan trabajando CONFIDENCIALMENTE con las victimas, apoyandolas, consolandolas, pagandoles terapias, respetando que ellos mismos se niegan a hacer publicos sus casos, serenando sus deseos de venganza, poniendolas en manos de abogados que buscarian justicia, informando a la policia si es que el abusador se niega a hacerlo, acompañandolas a medicos para que su dictamen sirva DE SEGUNDO TESTIGO en casos judiciales..... hay muchas horas de apoyo a las victimas y no salimos en los periodicos como los payasos busca-fama hacen. Pasaran semanas, meses, y todos se olvidaran de esta joven. Ella ha actuado solo años despues, cuando ha sido motivada por apostatas. Todo va a salir a la luz.
    Por ultimo aconsejarte que te preocupes mas de tu relacion con Dios, que lo que ocurra a una persona que no conoces de nada y de la que solo oyes una version segada del asunto. Ah, y atencion a tus asociaciones...
    Ahora ya tienes una vision mas exacta de cual es la opinion de TESTIGO HUMANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. En este blog pretendo que comentan todos, sean testigos o no. Que la censura que tienen en su secta no la tengan aqui, pero por favor, con un minimo de decoro y respeto. Por eso voy a suprimir tu comentario. Te reugo que comentes otra vez pero matizandolo de otras maneras.

      Eliminar
    3. Pero debe quedar muy claro al que traiciona a Jehova y su dedicacion, que no pienso dedicarle ni una de mis palabras.
      ¿Por qué miras a los que tratan traidoramente?
      HABACUC 1:13


      Que tu sí sea sí, lo prometido es deuda, Jehová odia a los mentirosos y tú lo eres un rato largo

      Eliminar
    4. ¿No dijo Jesus tambien; "con la misma vara que midieres, serás juzgado" querido Anónimo? PUES ESO.....

      Eliminar
  2. ¿Tambien estas aqui, Dexatrancador Humano?
    Venga ya con el cuento que llevas.
    Estas defendiendo un imposible.
    La Torre a la que te aferras tanto se desmorona por si sola ; ¿O no te das cuenta?
    Solo haría falta cambiar su politica de encubrimiento. Es asi de sencillo.
    Apartate de la Torre, o se te caerá encima.
    By Centurión.

    ResponderEliminar
  3. ándale!!!! Ya se como se financian estos apóstatas, quién esta detras de Conti, se lleva su tajada?

    Y se va a sentir bien contenta cuando le den su lana$$$$??? en fin, Quién ha cometido este pecado de pederastía sabe que Dios le juzga (2 Tes 1:16)

    Si la víctima decide acusarlo que lo haga, Pero eso de acusar también contra la sociedad WT tiene su derecho, tal vez eso le alivie su atormentada alma.

    Pero deben estar concientes que aún arriba de cualquier Juez terrestre y de cualquier miembro del consejo de la WT, esta El Dios Todopoderoso quién conoce las intensiones de la chica que acusa, así como la mentes de los "apóstatas" que es obvio traten y hablen mal.

    Cristo solo se concretó en llamar a los líderes Fariseos "Prole de Víboras" pero no anduvo constantemente acusandolos, por que sabía que son su conducta (la de Cristo) los acusaba.

    A todos los EXPULSADOS, y personas que visitan estos blogs les digo que CUIDEN QUE SU MANERA DE ANDAR NO SEA COMO IMPRUDENTES, SINO COMO SABIOS; ya no vean ninguna cosa que es inútil a los ojos.

    La Sociedad de WT creanlo, seguro actuó talvez con Inprudencia, pero si antes no preguntaba a quién aparentemente llenaba el perfil de tener algún responsabilidad en las congregaciones si ha abusado sexualmente de alguien en su pasado; es por que no tenian ninguna intensión de "Ocultar" a los que alguna vez han cometido este pecado.

    Cualquiera de todos les digo, en sus habitaciones, en lo íntimo de sus cuartos y frente a sus monitores... portense bien,

    Por que al igual que yo ustedes son pecadores y seguro hacen cosas gratas a su propia carne (las de ustedes), pero que saben que la santidad de Dios las condena.

    Hombres desdichados que somos.

    Y RECUERDEN, frente a los ojos de la humanidad, la Sociedad WT, es lógico es una más en este mundo.

    Y es obvio, recibirá sus ataques, pero recuerden que la Congregación la hacen los adoradores, no los edificios.

    Tanto los que forman parte del Cuerpo Gobernante como el resto, saben y tienen conciencia que Jesús es su Señor y es quién juzga si son merecedores de la dadiva de vida.

    Todos los demás consideremos estar reuniendonos como debe ser con personas que saben que lo que aprenden es lo correcto, y esforzandonos todos al contemplar qu este sistema va hacia donde quiere Jehová que vaya para lograr lo que Él desea, la salvación del mayor número de personas.

    Prediques Su palabra y nos solo condenen a quien según sus ojos están mal.

    Preocúpense por orar.

    Y tal vez ójala tenga la oportunidad de saludar a Testigo Humano, que no se por que dice que conoce de cerca este caso.


    Desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrección el texto es 2Tesalonicenses 1:6

      a que bruto. (yO)

      Eliminar
  4. A los traumaditos que dicen que soy testigo humano, me presento. Ven a TH hasta en la sopa, algo les ha calado.

    Y para el autor de este blog: si los metodos y recomendaciones de la sociedad son tan maniaticos, gravisimos y ultrasecretos como dices ¿para que hacerlos publicos en una revista que lee todo el mundo, corriendose el riesgo de que les llegue la ley con todo?

    cada blog, cada comentario, cada palabra escupida por la apostasia, refleja la cortedad mental a la que estan atados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desintoxicador, con el nombre que tienes de verdad que no te calza. No te entiendo de verdad. La Atalaya es una revista de las mas leídas del mundo no digo que no, lo puedes ver en uno de mis post. También puedes ver que con la mano de obra que gastan y los impuestos que pagan cualquier día me pongo yo a imprimir, así cualquiera tiene merito…. Pero fijate cuando salio el caso de la sentencia y tal y fíjate hasta donde me he tenido que rebuscar para sacar una Atalaya que tratara meramente el asunto DE LA PEDERASTA ENTRE MIENBREOS DE SUS ADEPTOS COMO SI USTEDES ESTUBIERAN LIBRES DE PECADO¡¡¡¡ JODER HASTA UNA DE 1995 TIENE HUEVOS LA COSA

      Eliminar
  5. Para que sepan, hay quienes se atormentan por sus males cometido, pero aguas!!!

    Lamentaciones, lean este libro ´biblico, Lamentaciones Capitulo3:
    31 Porque Jehová no seguirá desechando hasta tiempo indefinido.

    32 Porque aunque haya causado desconsuelo, también ciertamente mostrará misericordia conforme a la abundancia de su bondad amorosa.

    33 Porque no de su propio corazón ha afligido ni desconsuela a los hijos de los hombres.

    34 El aplastar debajo de los pies de uno a todos los prisioneros de la tierra,

    35 el desviar el juicio de un hombre físicamente capacitado delante del rostro del Altísimo,

    36 el torcer a un hombre en su causa judicial, no lo ha aprobado Jehová mismo.

    37 ¿Quién, pues, ha dicho que ocurra algo [cuando] Jehová mismo no ha dado la orden?

    38 De la boca del Altísimo no salen cosas malas y lo que es bueno.

    39 ¿Cómo puede un hombre viviente entregarse a quejas, un hombre físicamente capacitado, a causa de su pecado?

    40 De veras escudriñemos nuestros caminos y explorémoslos, y volvámonos, sí, hasta Jehová.

    ResponderEliminar
  6. A todos los que han sido Expulsados...:

    Su relación con Dios retómen.

    Es verdad, los organismos se descuidan, pero si El Todopoderoso lo permite, en el caso de La W T, no se inquieten, es por algo.

    Recuerden que la congregación no la hacen edificios y una S.A. es un simple formalismo, una entidad para poder "andar" en medio de este Mundo.

    Así como Jesús, él tuvo que pagar impuesto y que todos lo vieran (los presentes cuando le acusaron)

    A parte le acusaron de glotón, fornicador, borracho. (Y si huebieran existido las cámaras fotográficas, hubieran mostrado fotos como evidencia)

    Pero los 11 no lo abandonaron, hasta que vieron que lo "pescaron" huyeron, ¿Serán así ustedes?

    Es lógico si no es mañana, después, al estar más cerca el fin, sucederá; la W.T. tiene que ser cerrada, y antes también todas las entidades religiosas.

    Pero la congregación de Dios seguirá adelante, les guste o no a los que traicionen a sus hermanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estas comparando a una Editorial con Nuestro Señor Jesucristo? VERDADERAMENTE LA COMIDA DE TARRO QUE LLEVAIS TODOS ES DE PELICULA!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. "El hombre domina al hombre para perjuicio suyo", y esto le pasa tambien al CG.
    Solo patalear y no pedir que se quite la politica de encubrimiento.
    El secretismo lo tienen en el libro exclusivo para los ancianos sobre como tratar el asunto. Y en la atalaya citada se muestra como aconsejar a la victima para tratar el asunto !con el abusador!.
    !Que pocas luces tiene el CG siendo un grupo de hombres opinando!
    Segun su tesis, deben ser apostatas catolicos los que animen a una victima de abusos a denunciar a un cura, verdad?
    Aliados con las victimas, aliados con los pederastas,...solo me falta estar aliado con el barrendero.
    Todo testigo que este en desacuerdo en algo de la organizacion es apostata?
    Y usted, Vehemente Inhumano, con quien esta aliado?
    Nosotros no tenemos que mantener una empresa multinacional, pero la Watchtower si. O es que usted cuida su tajada?
    Desatate de la Torre. Te lo aconsejo otra vez.
    Yo no arrastro ninguna cadena, pero a ti te tienen con la cuerda muy corta.
    Y se escribe "sesgada", a ver si aprendes ya a escribir.
    By Centurion.

    ResponderEliminar
  8. Sabes por que colega Punis, han asomado tantos agentes watch a tu blog?
    Porque como dices que les distes carpetazo en Octubre del 2011, una fecha muy reciente todavia, pensaran que tu decision puede ser debil aun.
    Que se vayan con la musica a otra parte, con sus palabras menudas.
    Cuidate amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo por los animo, pero tranquilo, estoy curtido en batalla, si les todo lo que es la portada del blog, veras que antes yo estaba en el lado pardillo. Joder tenia blogs como el de Testigo humano y llegue a redactar creo que unos 170 post en blogs defendiendo a estos buitres, imagínate como estaba yo. Durante 5 años así de mal, Después me tire 2 años de retiro “Zen” y fui sincero con migo mismo. Mire a los ojos a mi mujer y a mis hijos y lo tuve claro, tuve claro que si tenia que sacrificar a mis padres y dejar a “amigos” en el camino por ellos valía la pena, porque ahora tenia claro que era una mentira, solo tenia que recapitular todos los datos almacenados en mi cabeza durante esos 5 años de debates en mi blog y en otras paginas apostatas, le debo tanto a los apostas¡¡¡

      Eliminar
  9. Ya que los hemos expulsado de nuestras vidas; tendriamos que hacerles el vacio social que se les da a los expulsados.
    Si algunos de nosotros no lo hacemos, es porque tenemos mas verguenza que ellos.
    Son unos hipocritas y unos falsos(mas que Judas).
    No nos pueden saludar en la calle, pero vienen a internet para hablar con nosotros. Por que le hacen dos caras a su mami-secta Watchtower?...

    ResponderEliminar
  10. Hola Buta.... Digo Punis!

    Me alegro mucho de saber de ti otra vez, amigo. Siempre me pareciste una persona muy sensata e inteligente, y en el fondo tenía el presentimiento de que no durarías mucho tiempo allí.
    Lamento mucho lo de la familia que todavía tienes en la secta, pero espero y sé que te mantendrás fuerte en tu acertada decisión.
    Mi aportación en tu blog, así como en el de Dune, era extraña; en cuestiones de Fé en un Dios Todopoderoso me ponía de tu parte, y sin embargo a la hora de hablar de los TJ me ponía de la suya, pero espero que no haya rencor.

    Pues nada un abrazo a ti y a tu familia, y sobre todo BIENVENIDO AL CLUB DE CRISTIANOS POR CUENTA PROPIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jazmin. Siempre es un place hablar con tigo, siéntete como en tu casa. Se que estuviste preguntando por mi en el blog de Dunearrakis. Siempre he admirado tu respeto ante todas las situaciones. Ya ves mi situación, que te voy a contar, te parecerá increíble aunque por tus palabras ya veo que no..

      Aunque en eso de “Cristiano por cuanta propia” debo corregirte no me siento así, y en este momento dudo mucho de la existencia de Dios. Lo único que se seguro es una cosa. Los Testigos de Jehová son una peligrosa secta.

      Eliminar
    2. hola, si dudas de la existencia de Dios has caído en el engaño ateo, ellos sustituyen a Dios por la "nada creadora". No te creas todo lo que dicen los apostatas, podra sonar muy lógico y consistente, pero en el fondo tambien es un engaño. en la pagina apostata 4jehova hay un post donde incluso aconsejan el participar en la guerra, y el foro de extj esta lleno de gente con el pensamiento bastante malvado y tergiversado buscando una "venganza". eso ya no es amoroso y el buscar el bien de los demas. por eso ya no me relaciono con ellos. La sociedad watchtower ok, son humanos, talvez estan llenos de errores, pero me siguen pareciendo lo mas cercano en este mundo a la adoracion verdadera. Saludos de un buscador de la verdad.

      Eliminar
  11. La verdad es que si es increíble haber nacido dentro de esa organización, y despues de tantos años encontrar el valor para dejarlo todo. No te culpo por tu falta de Fé ahora mismo, imagino que ni quieres oír hablar de eso. Mi hermano cuando dejó a los testigos la perdió totalmente, y eso que él solo estuvo seis meses estudiando. Esa secta tiene componentes masonicos. La masonería y el ocultismo van de la mano. Yo jamas he tenido experiencias extrañas, cuando comencé con ellos a estudiar la Biblia las tuve, algunas espeluznantes, y jamas he vuelto a tener esas experiencias desde que les dejé. NUNCA, y ya han pasado mas de 20 años. Ellos no te alejan del mal; SON EL MAL, y yo tuve esas experiencias porque compré sus libros CARGADOS de simbología masónica, METIERON EL MAL EN MI CASA. Es algo que nunca olvidaré.

    Un saludo y animo, aquí tienes una amiga que pasó por algo parecido, aunque no tan fuerte como lo tuyo. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has tocado un punto importante y que muy poca gente conoce. Tanto cuando entras a formar parte de esta secta como cuando lo dejas, tienes verdaderos problemas de índole desconocido.
      No soy superticioso y no temo a lo desconocido, pero es cierto que en esta secta de alguna manera utilizan el mal.
      Tengo experiencias propias y de otros extj. que podrían avalarlo.

      Eliminar
    2. Hola!

      Me suena que lo mencionaste hace años, en el otro blog, Elfos. Pero no recuerdo las experiencias extrañas, no sé si llegaste a contar alguna. ¿Podrías contar qué te pasó a ti?

      Un saludo!

      Eliminar
    3. No, no he contado nada. Lo que sí conté en una ocasión, en el blog de Dunearrakis fue algunas experiencias extrañas, pero no tienen nada que ver con los tjs.

      Es cierto que desde pequeño he tenido algunas experiencias misteriosas, aunque con los años me enteré que un hermano mío también presenció lo mismo que yo. Lo que me llevó a la conclusión que en la casa donde vivíamos ocurrían cosas que algunos podíamo percibir.
      Anuque todas estas cosas, sucedieron justo en el tiempo en que los tjs. aparecieron en casa y mi padre empezó un estudio con ellos.
      Bueno, simplificaré diciendo que se me aparecían sombras en la pared de la habitación así como sonidos de lobo y una puerta que se abrió con violencia. A mi hermano además se le apareció un cerdo en el dormitorio.

      Tube una infancia dificil, pues me diagnosticaron anémia. Pero con el paso de los años y al recibir estudios (obligados) con el libro "De Paraíso Perdido a Paraíso Recobrado", poco a poco todo aquello desapareció y tuvimos unos años verdaderamente buenos. Rebosábamos salud y los problemas desaparecían así como el tema económico fue mejorando.
      Pasados casi 20 años, me voy de la secta y en un principio disfruto de siete meses exrahordinarios, pero el que hace ocho tengo un accidente de moto que casi me quedo en la carretera. El diagnóstico fue conmoción cerebral y rotura de fémur, tíbia y peroné de la pierna izquierda. Las molestias fantasmales vuelven intentando tirarme de la cama y aplastándome en ella.
      Mi padre tiene un infarto que a los pocos años lo lleva a la otra vida, y a mi madre le diagnostican una lesió cerebral.

      Aunque puede parecer normal que todos tengamos épocas mejores y otras peores, lo curioso es que conozco varios casos que igual que a mí, le han sucedido cosas similares, siempre al comenzar a estudiar con esta gente y sobre todo al salirse.
      Mi hermano, al que he mencionado antes, hace unos años se sesasoció y al poco tiempo tubo un infarto y le tuvieron que colocar cinco stens.
      A un amigo se lo llevaron en la ambulancia con un ataque de asma, y estuvo varios minutos sin pulsaciones. A otro le colocaron media cabeza de platino debido a un accidente de moto. En fin, todo en las mismas circunstancias.

      No quiero alarmar a nadie, pero no se trata de una casualidad. Esta secta posee una energía negativa que es capaz de enfermarte de forma seria.

      Eliminar
    4. Con tu ultima frase estoy muy deacuerdo... y si no solo hay que mirar a LUro

      Eliminar
    5. Si, jeje, Luro es un buen ejemplo de eso....

      Elfos, La parte que hablas sobre problemas reales y enfermedades o accidentes, sinceramente, puede ser, pero yo, personalmente dudo que tenga que ver. Hoy en día hay mas enfermedades que nunca, y cosas raras, con TJ o sin ellos. La parte de ataques fantasmales es lo que yo creo que tiene que ver.
      Puedo hacerte una pregunta; ¿En la actualidad, tu y tu hermano seguis siendo Cristianos creyentes? ¿leis la Biblia tratando de aprender? Fuera de los TJ hay mundo, y ese mundo tiene un Dios tambien, que no es el de los TJ.

      Eso va por ti tambien, Punis, no teneis porqué tirar la toalla.

      Un saludo!

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. No voy a contestar a este video como mereces; 1º) Porque nadie que me llame eso que me llamas en él, merece contestación. 2º) No hace falta descalificarte, hace mucho tiempo que te descalificaste a ti mismo. 3º) Mi Maestro, al que sirvo, al que no conoces ni de lejos, me enséñó que es mejor poner la otra mejilla.

      Me preguntaba si eras capaz de embrutecerte a ti mismo, mas de lo que lo has hecho estos años, y me has contestado.
      NO ESPERES RESPUESTA de mi.

      Un saludo y espero sinceramente que Dios se apiade de tu alma!

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    9. Has dado en el clavo! Si Señor! El caso es que antes de ser jazmin, YO fui "carapijo". Y NO ME SENTÍ INSULTADO NI OFENDIDO. Al contrario, le pedí disculpas porque había empezado yo. El solamente me lanzaba indirectas para cortarme, y contestaba a todas mis preguntas.

      No le compares contigo. Nadie te aguanta, Nadie te quiere Luro. Estas solo aquí......

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  12. Meo y no echo gota.... en serio... lo estoy flipando en colores.

    ¿Podría el autor del blog confirmarme si realmente es la persona que ha estado operando en otros blogs con el nick de BUTA?

    Llevo muuuchos meses apartado de estos temas, y hoy me ha dado por hacer un chequeo para ver como iban las cosas en varios sitios... y me encuentro con esto.

    Me gustaría que el responsable de las publicaciones del sitio me confirmara lo que pregunto, para poder seguir escribiendo.


    Un saludo
    Nathan

    ResponderEliminar
  13. http://luro1076extremo.blogspot.com/2012/07/buta-el-senor-de-los-pardillos.html

    BUTA EL SEÑOR DE LOS PARDILLOS... JKAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  14. http://lacomunidad.elpais.com/buta-/2009/9/19/realmente-oculta-abusos-sexuales-menores-watchtower-

    19 Sep 2009
    ¿REALMENTE OCULTA LOS ABUSOS SEXUALES A MENORES LA WATCHTOWER? DUNEARRAKIS CAZADO UN A VEZ MAS
    Escrito por: buta- el 19 Sep 2009 - URL Permanente

    Últimamente se ha estado discutiendo sobre un tema polémico y grave como es el de las violaciones a menores. Esto lo usan los opositores de los testigos de Jehová aprovechando comentarios con escasa credibilidad o tergiversados de “experiencias” negativas de gente que has sido victima de esas violaciones dentro de los testigos de Jehová y que dicen que su caso intento ser tapado por los ancianos de las congregaciones o directamente de la Watchtower. Sea verdad o no, lo cierto es que la gente que férreamente ataca a los testigos de Jehová ha visto en esto la oportunidad para a partir de un caso puntual o directamente falso crear una serie de difamaciones como que la Watchtower oculta a los pederastas. Manipulando la verdadera razón por la que se apela a la cautela en estos casos que es el de tener la certeza o por lo menos casi la certeza de que algo indebido ocurrió y no tirar el nombre de una persona por tierra apresuradamente, que es la razón por la que se exige discreción, ya que como esta sucediendo y este articulo es el mejor ejemplo se mancha el nombre de toda una organización por culpa de un mal entendido y a raíz de ahí mentiras y desviaciones de la verdad.

    Y a eso voy. A que aprovechando este tema nuestro querido Dunearrakis ha venido acusándonos ya por tres posts de que nuestra religión permite la pederastia y la oculta mostrando artículos de Atalayas o Despertad que no tratan directamente el tema si no acerca de la ayudar psíquicamente y así hacer creer al lector incauto de que eso es cierto y de que la única medida que se anima a dar a los padres es a ayudar al menor dándole ánimos y que bajo ningún caso se acepta acudir a las autoridades competentes. Eso es una terrible mentira que una vez mas le tendré que enseñar ya que por mas que dice que buscó en el DC Rom de la sociedad Watchtower artículos que traten el tema parece que una vez mas se ha dejado los que de verdad tratan el tema para que los lectores no los vean creyéndose así que o somos tontos, o que no sabe buscar en el CD Rom a pesar de su instrucción universitaria, o tal vez que sus mentiras son por el bien de la humanidad

    Bien, el reto esta en que si yo demostraba que él miente en sus artículos los retiraría ya que faltan a la verdad y la honradez, cosa que aunque ya lo he demostrado muchas veces sigue sin cumplir. ¿Lo cumplirá esta vez?

    ResponderEliminar
  15. Jazmín, me imagino que tus dudas sobre tener ataques en forma de accidentes o enfermedades se deben a que no los has tenido. Es razonable, y los de tipo paranormal si los crees. Dinos que te pasó, ya que yo os he contado mi historia.
    Sobre lo de ser cristiano y leer la Biblia es dificil contestar. Te invito a que visites mi blog y así de darás una idea.
    Actualmente no me denomino cristiano más bien agnóstico, y examino distintas creencias para tener una idea más amplia sobre lo que cree la gente. Quizás lo que más me interesa actualmente sea el desarroyo del cristianismo en los primeros siglos.
    Pero, no creo que tenga nada que ver con los terribles efectos de la Gran W.T. sobre sus prófugos, je,je.

    Cuentanos por qué crees que los Tjs. pueden provocar experiencias para-normales. Yo lo tengo claro, pero muchos quizás no lo crean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía pesadillas. Pero no eran pesadillas normales. veía y oía cosas en esa etapa del sueño en la que no estás dormido ni tampoco despierto. Veía relámpagos en las paredes de mi cuarto, cuando no había tormenta. Sentía, realmente, "algo" que me abrazaba o apretaba por todas partes y no me dejaba respirar, sin poder moverme ni gritar. Soñaba que algo me cogía la mano, la arrimaba a la pared y me la clavaba con un clavo, y me despertaba el dolor. Incluso en una ocasión creo que levité en mi habitación. Me ocurrió los 6 meses que estuve estudiando. Ellos me decían que "lo hacía el maligno para que no estudiara la Biblia" Mentiras. ¿Como podría ser verdad, que Dios permitiera semejantes cosas, a una persona que quiere servirle? Si lo piensas friamente, ESTAS COSAS SOLAMENTE PASAN CUANDO TIENES PRACTICAS OCULTISTAS.
      Yo creo que los Testigos de Jehová tienen una raíz masónica. Sus revistas y libros estan llenos de simbología masónica, y la masonería y el ocultismo van de la mano. ESA ES LA RAZON Y NO OTRA.
      ¿Porque crees tu que provocan ese tipo de experiencias? Imagino que por lo mismo que yo.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Bien, está claro que algo produce estas anomalías o como queramos llamarlo. Yo no sé donde está el secreto de tanta negatividad, pero tengo mis ideas.
      En el mundo hay poderes que desean dominar al ser humano, y es posible que se escondan detrás de las ideologías para así encauzar a las personas por caminos concretos y así tenerlos a su disposición.
      ¿Qué sería capaz de hacer un tj. por sus ideales.? Pues, ya se vé, son capaces de morir antes de transfundirse sangre. ¿Qué más harían en caso necesario.? Creo que no hay límites que no pudieran traspasar.
      Es posible que nunca deban hacer algo en contra de sus semejantes pero, ¿lo harían si se les mandara.?
      Este es el poder que tienen las sectas.
      ¿Quién puede estar detrás de las sectas.? Desde luego nadie que pueda hacer el bien.

      Y sobre todo, cuando te vas, solían anunciar en todos los salones que el hermanito "tal" ha sido desasociado o expulsado, por lo que hay que evitarlo.
      Esta renuncia hacia una persona, puede ser suficiente como para provocar una negatividad hacia ella.

      Son varias las causas que provocan el mal hacia las personas. Es posible que la literatura que utilizan esté vinculada con otras creencias o grupos.
      A los Masones no los conozco, aunque nunca he pensado que pueda ser el motivo. Los Masones se basan en el conocimiento del universo y de todo cuanto nos rodea y son abiertos a todas las ideas, por lo que no creo que este pueda ser el motivo.

      Lo cierto es que los tjs. se rodean de una energía que puede dañar a la gente y esto es suficiente como para alejarse de ellos.

      Eliminar
  16. Hola!

    Por Elfos:

    "A los Masones no los conozco, aunque nunca he pensado que pueda ser el motivo. Los Masones se basan en el conocimiento del universo y de todo cuanto nos rodea y son abiertos a todas las ideas, por lo que no creo que este pueda ser el motivo."

    Elfos si tu eres ateo y no crees en nada, es inutil que intente convencerte. Pero el caso es que los masones son una sociedad secreta que practica ritos, ritos esotéricos, o sea, BRUJERÍA. Si no me crees a mi, espero que creas a Wikipedia:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Rito_mas%C3%B3nico

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, yo no soy ateo. Hay una gran diferencia entre ser ateo y agnóstico.
      Según Wikipedia el ateísmo es la posición que sostiene la inexistencia de deidades. Mientras que los agnósticos rechazan reconocerse como ateos o ateístas ya que consideran inaccesible al entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia o simplemente irrelevante.
      El agnosticismo no implica necesariamente antirreligiosidad, lo cual no tiene vinculación con el respeto o no hacia unas u otras creencias. El agnóstico puede o no entender las creencias sobrenaturalistas como una opción personal de cada individuo,o simplemente como ideas no comprobadas.
      El agnóstico no siempre niega la existencia de un dios, pero insiste en que ésta no es demostrable o que no se ajusta a los supuestos establecidos en las diversas religiones oficiales.

      El hecho que los masones tengan sus ceremonias, no es suficiente para acusarlos. La palabra rito no tiene por qué significar algo negativo. Según Wikipedia, define así a los ritos: Rito (del latín ritus) es un acto religioso o ceremonial repetido invariablemente, con arreglo a unas normas estrictas. Los ritos son las celebraciones de los mitos, por tanto no se pueden entender separadamente de ellos. Tienen un carácter simbólico, expresión del contenido de los mitos. La celebración de los ritos (ritual) puede consistir en fiestas y ceremonias, de carácter más o menos solemne, según pautas que establece la tradición o la autoridad religiosa.

      De hecho, el pueblo de Israel tenía sus ritos como el de la circuncisión.

      Con esto quiero decir que no tengo pruebas contra los masones. Lo único que sé es que mucha gente los condena sin conocimiento.

      Eliminar
    2. Hola!

      Me ha quedado claro lo de agnóstico, disculpa, es que no me acordaba, voy liada y apenas tengo tiempo para entrar aquí.

      Con respecto a tu defensa de los acusados injustamente masones, en la página que te puse de Wiki, dice claramente que realizan ritos "esotéricos". El esoterismo es uno solo, no hay clases de esoterismo, querido amigo, ¿Qué mas puedo decir? Es una sociedad SECRETA, Elfos. Te la dejaran maravillosamente, para que eso haga de cebo, y hay cosas que no sabras, a no ser que estes `metido dentro. Y ¿Hay alguna evidencia, algun testimonio de lo que realmente es la masonería por parte de un miembro veterano? SI. No he tenido que buscar mucho. El Sr. Albert Piké masón de grado 33, escribió libros sobre eso, y afirmaba que LUCIFER era su único Dios. Poco despues fue el fundador del Ku Klux Klan. Informate, por favor!.

      Por curiosidad Elfos ¿Eres tu mason? Jeje, es que me sorprende que con la información que hay por ahí sobre eso, me presentes a los masones como víctimas.

      Un saludo!

      Eliminar
    3. Disculpa, se me ha olvidado mencionar que Pike fue el PATRIARCA DE LA MASONERÍA EN ESTADOS UNIDOS.

      Eliminar
    4. Para un cristiano se hace difícil hablar de mitología sin condenar a los personages a los que se alude.
      Como en este caso, has caído en la tentación de considerar a Lucifer tal como lo representó el cristianísmo, el Diablo antes de su caida.
      Sin embargo, en el judaísmo ya se consideraba a Lucifer como un personaje distinto a Satanás. Y entre los gnósticos, también los consideraba como dos personajes distintos.

      Pero cuando se refieren a Lucifer, entre los llamados "esotéricos", se refieren al auténtico personaje de la mitología romana, como el "portador de la Aurora."
      En la antigua astrología romana se conoce como "stella matutina" (el lucero del alba), que está contrapuesto a "stella vespertina (el lucero de la tarde), nombres que se referían al planeta Venus, que según la época del año se puede ver cerca del horizonte antes del amanecer o después del atardecer.

      No se puede mezclar la ideología cristiana con la mitología.
      Pero es curioso saber que cuando nos referimos al esoterismo, no estamos hablando de una creencia en concreto. El esoterismo es una forma de enseñanza que funciona a través del conocimiento gradual.
      Tenemos el ejemplo de Jesucristo mismo. El escogió a doce discipulos a los que enseñó cosas que el resto de humanos no debían saber, debido a que no lo comprendían. De ahí que cuando se dirigía al público en general lo hacía a través de parábolas, para que el que no entendía la enseñanza tampoco entendíera la parábola.

      En el principio del cristianismo, también se utilizó la enseñanza esotérica. Tengo una página que dediqué a este tema, basado en un libro de René Guénon, sobre los orígenes del cristianismo, que puedes visitar, ya que se esplica con detalle este tema.

      La página es: http://elfos.buenblog.com/40/

      Hay quién ha hecho una comparación entre los Testigos de Jehová y los Masones. Hay símbolos que han salido en la literatura de la WT que los utilizan los masones. Así como también utilizaron la cruz en un principio.
      Es curioso que la WT utilice simbología esotérica y además sin explicar el motivo. Es una secta que no se define, no pretende ser esotérica y sin embargo ha utilizado simbolos que no tienen nada que ver con lo que enseña.

      Yo no soy masón ni pertenezco a ninguna orden ni religión, pero tampoco juzgo algo sin haber examinado con detalle sus creencias. Y es por eso que creo que los Masones son consecuentes con sus enseñanzas, mientras que la WT utiliza el engaño para atraer a la gente, y eso los señala como peligrosos.

      Un saludo.

      Eliminar
    5. Hola!

      Por Elfos:
      "Para un cristiano se hace difícil hablar de mitología sin condenar a los personages a los que se alude.
      Como en este caso, has caído en la tentación de considerar a Lucifer tal como lo representó el cristianísmo, el Diablo antes de su caida."

      No lo sé, yo no he condenado a ningún "personaje mitológico". Si he caído en la tentación, será porque soy Cristiana.

      Por Elfos:
      "Sin embargo, en el judaísmo ya se consideraba a Lucifer como un personaje distinto a Satanás. Y entre los gnósticos, también los consideraba como dos personajes distintos."

      Me parece que eso es una tergiversación; mas bien el Judaismo consideraba que son el mismo personaje en distintas épocas (Lucifer antes de ser precipitado, y Satanas despues). Y en el gnosticismo Satan era un demonio, y Lucifer era el pensamiento de ese demonio. Para el caso es lo mismo.

      Por Elfos:
      "Pero cuando se refieren a Lucifer, entre los llamados "esotéricos", se refieren al auténtico personaje de la mitología romana, como el "portador de la Aurora."
      En la antigua astrología romana se conoce como "stella matutina" (el lucero del alba), que está contrapuesto a "stella vespertina (el lucero de la tarde), nombres que se referían al planeta Venus, que según la época del año se puede ver cerca del horizonte antes del amanecer o después del atardecer."

      Cuando alguien dice que su Dios es Lucifer, querído Elfos, no creo que se refiera al "lucerillo del alba" y menos todavía si esa persona es culta y adulta, y sabe lo que hace. Con todos respetos: ¿Me tomas por idiota? En el mejor de los casos, la masonería es una RELIGIÓN FALSA (a mi entender como Cristiana) EN LA QUE NO RECONOCEN A JESUS COMO MESIAS. (Exodo 20: 3-5)Y en el peor de los casos, todavía no tengo claro lo que és, pero hay cosas que estoy viendo en internet que me ponen los pelos de punta.

      Por Elfos:
      "Tenemos el ejemplo de Jesucristo mismo. El escogió a doce discipulos a los que enseñó cosas que el resto de humanos no debían saber, debido a que no lo comprendían. De ahí que cuando se dirigía al público en general lo hacía a través de parábolas, para que el que no entendía la enseñanza tampoco entendíera la parábola.

      En el principio del cristianismo, también se utilizó la enseñanza esotérica. Tengo una página que dediqué a este tema, basado en un libro de René Guénon, sobre los orígenes del cristianismo, que puedes visitar, ya que se esplica con detalle este tema.

      La página es: http://elfos.buenblog.com/40/"

      Lo que alega este mason convertido al Islam en su libro, plagado de subjetividad, es respetable y no me pronunciaré sobre eso. Al igual que no he opinado sobre la teoría de que Jesus era comunista u homosexual.

      Por Elfos:
      " Yo no soy masón ni pertenezco a ninguna orden ni religión, pero tampoco juzgo algo sin haber examinado con detalle sus creencias. Y es por eso que creo que los Masones son consecuentes con sus enseñanzas, mientras que la WT utiliza el engaño para atraer a la gente, y eso los señala como peligrosos."

      ¿Si? Pues examina esto: http://www.youtube.com/watch?v=-l7HMHHY9b0

      Un saludo!

      Eliminar
    6. Este señor Harris es un masón convertido al cristianismo. Es normal que ahora hable mal de la masonería. Repito que no soy masón y que tampoco conozco sus rituales. Aunque sí he conocido a algún rosacruz que para el caso es lo mismo. Este señor rosacruz al casarse salió de la orden para complacer a su señora esposa y jamás tuvo problemas para hacerlo, ni le amenazaron de ninguna manera.
      Se trata de una "orden" que no es lo mismo que una religión. Es posible que se tengan que oberdecer algunas de sus normas, pero eso ya lo aceptas al entrar.

      A un religioso le cuesta entender este dipo de logias, hay que estar muy preparado para poder entrar. No es lo mismo aceptar una creencia como la cristiana a entrar a un mundo de investigación y estudio de todas las ideologías y creencias, así como el entendimiento de las matemáticas, la geometría y las ciencias.

      Entiendo que a un religioso le parezca todo esto satánico, pero hay que pensar que para las iglesias, todo lo que no se adapta a sus creencias es satánico.

      Yo no voy a seguir defendiendo este tema ya que no me interesa. Yo soy un librepensador y puedo entrar a estudiar cualquier tema que estudien las logias, sin tener que involucrarme con ningún grupo. Pero mi forma de pensar está habierta a cualquier teoría o creencia sin satanizarlo, excepto en el caso que se acepte el culto al diablo, que esto también existe.

      Entiendo tu postura con el tema de Lucifer, y es que suena muy fuerte para un cristiano. Pero la realidad es que este nombre se le daba al planeta Marte cuando coincidía con la "stella matutina". Y no hay más secreto, todo lo demás que se ha ido añadiendo a sido a través del tiempo, cuando los sacerdotes del pueblo judío han ido cambiando el concepto del bien y del mal.

      Lo mismo pasa con el nombre de Satán. En un principio simplemente significaba el acusador (tal como hace un fiscal en un juicio) pero con el tiempo le fueron cambiando su significado para convertirlo en lo que ahora conocemos.

      Con eso quiero destacar, que a veces son los miedos los que provocan que se endemonice a algo o a alguien. Y tenemos ejemplos en la historia de lo que ocurre cuando se cazan a las brujas.

      Un saludo.

      Eliminar
  17. Disculpa Elfos que tarde en contestarte. El poco tiempo que tengo libre lo estoy dedicando a investigar en internet sobre la masonería y sus prácticas (al menos las que no son "secretas").
    Cuando lo tenga claro, contestaré.ç

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    ¿No es una religión (yo les llamaría mas bien secta)? Entonces ¿porqué adoran a un Dios? GADU se llama (Gran Arquitecto Del Universo) Si sus practicas son inocentes ¿PORQUE SON SECRETAS, INCLUSO PARA LOS PRINCIPIANTES?

    Has caído en la tentación de juzgarme como a cualquier católico inquisidor fanático de la edad media..... Pos vale, aunque te diré que yo con la ciencia no tengo ningun problema, al igual que no lo tienen los científicos cristianos, que los hay, ni sé porque has sacado ese tema, tal vez porque cuando no se tienen argumentos, la descalificación a los creyentes es lo más cómodo. Yo tambien lo comprendo.

    Y con respecto a la vuelta del "lucerillo del alba", que resulta que era Venus, por mi como si le llaman papa pitufo, es lo mismo, Elfos; estan invocando a una entidad espiritual, en sus ritos, ritos con calaberas humanas, al igual que hacen en las sectas satánicas. Solo te digo que te andes con ojo, nada mas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Está claro que no se puede dialogar con las creencias.
    Recuerda que fuiste tú que mencionastes que los Testigos de Jehová tienen una raíz masónica y ahora dices que yo he sacado el tema, pues vale.

    Yo tampoco sé por qué hablamos de los masones, cuando el blog trata de los Testigos de Jehová.
    Tampoco es mi intención convencer a nadie, pues considero que para convencer debería poder demostrar, y hoy por hoy, nadie puede demostrar nada.
    Nos guiamos por fe, y la fe no se puede demostrar si no es a través de pruebas o expoeriencias.

    Conozco a un tal c.oriental que según él, ha tenido experiencias que le llevaron a ser de la Iglesia Ortodoxa. Si visitas su blog, no le digas que vienes de mi parte. No nos llevamos muy bién.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Perdona, se me olvido pasar el link.
    Por cierto, este convencido de sus creencias tiene el vicio de visitar blogs ateos. Todo un contrasentido.

    http://coriental.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Por Elfos:
    "Recuerda que fuiste tú que mencionastes que los Testigos de Jehová tienen una raíz masónica y ahora dices que yo he sacado el tema, pues vale."

    No hombre, no! Me refería al tema religión versus ciencia.

    Gracias por el link de la página del ortodoxo, le voy a montar un pollo "quepaqué".

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Muy buen post, desde luego no te deja indiferente. Personalmente, me mata de pena saber, que bellas personas que conozco, ancianos, apoyan esta política (La Atalaya del 1 de noviembre de 1995). Increíble.

    ResponderEliminar
  23. Jajaja, que blog tan jocoso!..
    Oye y ya que sabeis que en el caso conti el resultado fue pena compartida, y no 28 millones sino solo 7 de ellos... ¿ que opinas?..
    Te fijaste que la pena a la wstr fue la mas benevola?, eso da indicio de que el grado de culpavilidad encontrada por el juez fue minimo..
    Y no la que vosotros les hubiera gustado!..
    Ahora bien, alguien podra decir, pero fue encontrada culpable!..
    Si, pero por un juez que es un humano y por tanto se rige por leyes del ser humano, no por todas las de Dios..
    La wuatchtower fu encontrada culpable por un juez humano, y no por El Justo Juez Jehova..
    Sin embargo vosotros los apostatas si seran jusgados por El, y seran entregados al geena...
    Saludos..
    Atee, Edy romer....

    ResponderEliminar
  24. O por cierto el sr Th, os da una rotunda paliza cada vez que les contrargumenta sus mentiras..
    El sr Th van helsing cazador de apostatas le dio una bien merecida leccion a jhk y cia de subditos.saludos..
    Atte,Edy romer..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo mucho que TH pueda dar como tu dices palizas a nadie defendiendo a la “wuachtower” como la llamas. Mas que nada porque ni ella misma se defiende, y menos en este tema pues hay plantas rodantes cuando tratas de buscar algo del caso Conti en una publicación de la Wachtower. Es de-masiado vergonzoso para el CG. Pero estoy presto a escuchar tus argumentos en defensa de este caso, porque celebráis que la Wachtower recurra una y otra vez cosa que os hace igualmente cul-pables a vosotros junto a babilonia-wach.
      Veras, digo que es vergonzoso y por eso no se hacen eco en la Atalaya de este caso (cosa que si hacen cuando tienen pleitos con un país que les impide predicar…ya se sabe la tal profecía jajaja) porque los Testigos de apie no le apoyarían. Al recurrir esta sentencia se ve a la legua que solo es por dinero importándoles un bledo el estado de Conti o cualquier víctima de testigos pederastas. A la hora de la verdad, cuando se trata de tus hijos que son violados de tal forma o de uno mismo ya las zarandajas del esclavo indiscreto no cuelan. Y lo se porque he visto a mujeres acudir al cuartel de la Guardia Civil después de ser agredidas por sus maridos Testigos sin tener en cuenta el con-sejo de los ancianísimos de la congragación de mantener el tema con discreción por lo de que dirán y el manchar el nombre de Jehová, como si Jehová tuviera algo que ver con ustedes. A la hora de la verdad cuando algo tan dramático te toca de pleno la memez de la Wachtower de perdonar al abu-sador y seguir compartiendo reunión con él no pasa por el aro. Este es tu problema y el de todos los defensores de la repugnante Wachtower, que defendéis algo tan aberrante como proteger a un pederasta porque el caso no se basa en tu hijo o hija.

      Eliminar
  25. Adivina quien soy3 de abril de 2013, 23:49

    oye Buta, no escupais mucho al cielo, mira que tus nuevos amigos no son precisamente un dechado de virtudes, nombras mucho a JEHOVA pero ni siquiera crees en el, mejor quitate el disfraz de fanatico apocaliptico, la WATCHTOWER no habla del caso CANDACE CONTI por obvias razones, ademas esta el hecho de que la WATHCTOWER no puede ser responsable de lo que hace cada miembro individualmente, y mas aun si existen las leyes terrenales, hombre se ve que tienes un odio casi irracional contra tus anteriores hermanitos, menos mal saliste de alli, yo la verdad no le daria la mano a semejante tipèjo como vos, solo respiras amarillismo, joder tio, consiguete una organizacion mundial de 8 millones de inteh¡grantes donde tu seas el lider y me dices como te va lidiar con tanta gente... joder tio... con razon ahora solo eres un triste pardillito en tu apartado blog, joder tio, cambiaste el atril por una silla frente a una PC y te crees el centro del universo, menuda sabandija has de ser...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudiera tener una organización de 8 millones de pringaos que no son 8 realmente. Lo primero que haría seria irme con cuidado a la hora de proclamarme profeta, e ir diciendo que lo que digo me lo dijo dios por conferencia privada como tu ídolo Russell. Posteriormente, tendría cuidado de no promover la opacidad en mis adeptos, para que después no puedan culparme a mi de ser responsable de que las victimas no acudan a las autoridades cuando sucede algo tan perverso como la pederastia. Y seguro que lo que no haría es decir cosas como.
      "hable personalmente del asunto con el acusado. Si el acusador no se siente capaz emocionalmente de hablar con él cara a cara, puede telefonearle o hasta enviarle una carta.

      "En caso de que se niegue la acusación, los ancianos deben explicar al acusador que no puede tomarse ninguna medida judicial. La congregación seguirá viendo al acusado como una persona inocente. La Biblia dice que debe haber dos o tres testigos antes de que pueda tomarse acción judicial",

      "las recomendaciones para que un menor víctima de abusos, o un adulto que años después recuerda que fue víctima de abusos, es que se ponga a predicar mas que antes, y que los ancianos le hagan un par de visitas y un par de llamadas por teléfono, y ya está.

      Y por descontado, lo que no haría es defender semejante modo de actuar

      Eliminar
    2. adivina quien soy yo4 de abril de 2013, 0:50

      querido loquillo que te crees profeta apocaliptico, he de recordarte que pasaste mucho tiempo en nuestras filas, 25 años segun tus propias palabras, es claro que como actuas ahora, es una muestra de lo fantico que eras mientras eras un testigo nominal, no me extraña tu actitud, ningun testigo en su sano juicio esta a favor de lo que le paso a CANDACE CONTI, pero por favor hombre, seamos razonables, aunque eso sea pedirte imposibles, dudo mucho que el cuerpo de ancianos se haya puesto de acuerdo para aplaudir al abusador de CANDACE CONTI, ademas solo eres un mero repetidor de las noticias amarillistas, solo escupis la noticia vomitada por otros de creencias totalmente diferentes a las nuestras... ¿que crees que espero que nos lanzen flores?... jajajjajajjaja... solo sois un triste pardillito, para vuestra informacion, aqui seguramente comulgaras con camaradas apostatas que tienen inclinaciones pedofilas y tu ni enterado, lo siento por ti chaval pero cada uno decide que camino tomar... y a leguas se ve que escogiste un camino que solo te trae dolor y sufrimiento, pero para que no sientas que coarto tu libertad de expresion, adelante chaval. habeis descubierto la polvora... jajajajjajajajajjajaj... ¿que no has leido a pablo decir que cada uno llevara su propia carga de responsabilidad?... lo que le paso a CANDACE CONTI no fue precisamente por que lo leyeran en una atalaya o lo haya aprobado publicamente el cuerpo de ancianos... tu permanencia en la que ahora llamas secta destructiva por mas de 25 años es muestra de que tu sabes que no se aprueba ese tipo de comportamientos, pero tu odio y rencor aqui demostrado me deja ver que solo reflejas tu frustracion en lo que le ocurrio a CANDACE CONTI... con algo que te ha ocurrido a ti muy personalmente... lo siento chaval si te violo algun anciano, no es culpa de los que no tenemos esas desviaciones sexuales, busca ayuda psicologica, o pidele al anciano que te repita el favor, sea como sea, o bien te gusto y no puedes repetir, o bien no te gusto que durara tan poco... pero no quieras hacernos creer que lo de CANDACE CONTI... solo pasa entre nosotros... please... insultas la inteligencia de las personas...

      Eliminar
    3. Por suerte puse pies en polvorosa en cuanto pude. Por ejemplo en cuanto se me informo de cosas como la del ultimo post que acabo de publicar. Échale un vistazo, como ves lo único que REPITO SON FRASES DE TUS REVISTAS NEGRAS WACHTOWERIANAS. como dices cada uno toma su camino. Y debido a que yo nací en 1980 y no supe cosas como la que ahora me ocupa de 1975, ahora que lo se, con mi caminito pa fuera...

      Eliminar
  26. Adivina quien soy3 de abril de 2013, 23:55

    jajajaja dinos pardillito... ¿realmente te interesa CANDACE CONTI o solo la usas como excusa para justificar tu renuncia?, en algo tienes razon pardillito, es obvio que tienes graves problemas mentales, menos mal que saliste de nosotros, como dira Pablo, asi dejas a las claras que nunca fuistes de los nuestros.

    ResponderEliminar
  27. Por supuesto que es parte de la escusa que uso para salir de tu secta, por supuesto, ¿Aun no te enteras?

    ResponderEliminar
  28. Adivina quien soy pardillo4 de abril de 2013, 1:03

    Dinos pardillito... ¿la justicia terrenal no necesita pruebas tambien para culpar PEDOFILOS?...

    http://rusiahoy.com/sociedad/2013/02/25/a_la_caza_de_pedofilos_en_rusia_25207.html


    http://www.biobiochile.cl/2012/03/30/nina-de-10-anos-atrapa-con-su-nintendo-ds-a-pedofilo-que-abusaba-de-ella.shtml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes mucha razón. la justicia humana la caga con frecuencia. La prueba esta en que tu secta todavía es legal y que solo han condenado a la Wachtower por unos míseros millones de dólares, nada en comparación con las victimas que se han silenciado debido a su horrenda política

      Eliminar
  29. Adivina Quien soy1 de abril de 2014, 23:58

    Me rio cuando dices que nuestra "secta" es todavia legal, te recuerdo que estuviste 25 años en una secta actuando ilegalmente, segun tu actual concepto... pero para que no te sientas frustrado... solo eres un patetico ejemplo de muchos que dejan la organizacion... Tristes, pero tristes pendejos que piensan que los demas son igual que pendejos que ellos... jajajajjajajajajjajajajjajajajja

    No te preocupes Pardillito... solo favoreces a la Organizacion ahora mucho mejor que antes, dandonos publicidad gratuita... sigue asi... antes nos defendias gratuitamente, ahora nos mencionas en tu blog atrayendo la atencion a nuestra organizacion y una obvia publicidad GRATUITA... como ves... ahora incluso eres mas detallado encontrando PEDOFILOS, y toda esa basura que existe en el mundo y en todas las distintas organizaciones y creencias religiosas y antireligiosas... o que piensas que en el ATEISMo tu nueva doctrina no existen ese tipo de situaciones?... por supuesto que en vuestros camaradas ATEOS los casos son convenientemente silenciados, de manera que no perjudiquen vuestra ideologia... jajajjajajajjajajaj bola de pendejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te quito la razón. Yo era uno de los necios que como tu sacrificaba mi vida a una empresa humana con ánimos de lucro. Pero la diferencia es que puse a mi necedad fin. Porque el que es necio y rectifica es necio poco tiempo, pero el que sigue sin rectificar su necedad y se empecina en ella es necio doblemente, por estar equivocado y no querer rectificar.

      Yo no trabajaba ilegalmente, ni tu. Porque ni yo antes ni tu hoy sacábamos nada de beneficio en las caminatas que os dais por las calles. Solo estaba explotado como tu hoy, yo era una victima. Lo que haces nunca te llevara a la cárcel. Es al contrario de lo que tu secta intenta haceros creer, que la persecución os llegara a vosotros. No amigo con el celebro mordisqueado. La ley debe caer sobre la Wachtower no sobre sus testaferros que ya tenéis bastante. Tiene que servir para que os deis cuenta de que los peces gordos de Brooklyn os están exprimiendo y llenando sus bolsillos. En ese dia muchos abrirán los ojos.

      Me alegra de que mi blog os ayude a progresar evolutivamente, a que gracias a nuestras denuncias podáis subiros a un barco y navegar tranquilos si creer que os caeréis por un precipicio al llegar al horizonte. Demos gracias a la ciencia y su tecnología.

      Gracias demos a los apostatas ya que por ellos ya sabéis que los trasplantes no son canibalismo.
      Gracias demos a los apostatas ya que gracias a ellos sabéis que la mosca no la creo Satan.
      Gracias demos a los apostatas ya que gracias a ellos sabéis que la goma de mascar no crea déficit de saliva si no que la aumenta.
      Gracias demos a los apostatas ya que gracias a ellos sabéis que los negros no son inferiores a los blancos.
      Gracias demos a los apostatas ya que gracias a ellos sabéis que las vacunas no son peor que morir de Viruela.
      Gracias demos a los apostatas ya que gracias a ellos sabéis que la mujer no debe ser para el hombre como un caballo o un perro
      Gracias demos a los apostatas.....

      PD: Idea para el estribillo en el nuevo cancionero de Alabanzas a Jehová

      Eliminar
    2. jajajajajajajajajajajajajajajajaja ja

      Eliminar
  30. Caramba! Que blog tan mas amarillista! . Culpan al HONORABLE Efyd y no culpan al delincuente ni a su cómplice, la esposa del victimario, y madre de la víctima.

    Que vergüenza los apóstatas! !!.

    ResponderEliminar
  31. hola soy Enedino pan y vino.

    Tienes mucha razón sr Edy romer estos facinerosos apostatas solo buscan mancillar el buen nombre de la sociedad y añadir carga a la pobre chica. ¿como se sentirá C Conti si supiera que estos apostatas la han puesto en boca de todos? que manera tan cruel de sacar provecho de una chica.. estos apostatas también han mancillado de nuevo a esta joven. Es tal y como dice la biblia, son lobos voraces, así se han comportado con esta chica.

    Que Dios los reprenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Enedino, estoy seguro que Conti se sentía mejor solo con la carga que le puso encima aquel anciano de congregación y el resto de la congregación amparándose en "el buen nombre de tu sociedad"...por eso emprendió acciones legales contra todo tu imperio sectario, porque estaba la mar de agusto ella.

      Nadie aquí le pone cara a Conti, es anónima prácticamente, y si emprendió lo que emprendió fue no solo por su causa, si no para que sirva de precedentes para otros casos en el que "el buen nombre de tu sociedad" hace hechos deplorables, tapa pederastas, oculta pedófilos y encima se forra con "el buen nombre de tu sociedad".

      Para mi es una persona admirable y valiente. Pera ti seguro que un palo en las ruedas de tu secta de ahí que te salga la bilis por la boca cuando se habla de su caso.

      Eliminar