LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org

Contacto: LaWTysufachadaJWorg@hotmail.com

ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

jueves, 28 de agosto de 2014

JW.ORG ¿Una pagina Web o un becerro de oro?

"Cuando los israelitas vieron que Moisés tardaba tanto en bajar del monte, se juntaron alrededor de Aarón y le dijeron:

—Vamos, haznos dioses que puedan GUIARNOS. No sabemos qué le sucedió a ese tipo, Moisés, el que nos trajo aquí desde la tierra de Egipto.

Los israelitas que habían salido de Egipto hicieron un becerro de oro para adorarlo. En este relato encontramos, además de la amonestación contra la idolatría, otra lección importante. Los israelitas desobedecieron un mandato claro de Jehová (Éxodo 20:4-6). Sin embargo, no pretendían rechazarlo a él como su Dios. Hicieron sacrificios al becerro fundido y dijeron que la celebración era una “FIESTA A JEHOVA”. De algún modo se convencieron a sí mismos de que Dios pasaría por alto su desobediencia. Era un insulto a Jehová, quien se enojó muchísimo (Éxodo 32:5, 7-10; Salmo 106:19, 20).

Sería insólito que un cristiano hiciera un pacto y se dedicaran a una organización o empresa humana. No obstante, algunos podrían rechazar los mandatos de Dios engañándose y justificándose a si mismos creyendo estar obrando bajo la aprobación de Él. No había ninguna excusa para que los israelitas fueran oidores olvidadizos. Habían escuchado los Diez Mandamientos y habían estado presentes cuando Moisés dio esta orden de Dios: “No deben hacer junto conmigo dioses de plata, y no deben hacer para ustedes dioses de oro” (Éxodo 20:18, 19, 22, 23). Pese a ello, adoraron un becerro de oro.

Pablo escribió a sus hermanos cristianos esta exhortación: “Pues bien, estas cosas siguieron aconteciéndoles como ejemplos, y fueron escritas para amonestación de nosotros a quienes los fines de los sistemas de cosas han llegado. Por consiguiente, el que piensa que está en pie, cuídese de no caer” (1 Corintios 10:11, 12)."
https://www.facebook.com/profile.php?id=100008201888389

8 comentarios:

  1. Cierto pura idolatria!!!!!

    ResponderEliminar
  2. LLEGAN  LOS PRIMEROS INFORMES DE LA CAMPAÑA DE AGOSTO SEGÚN HERMANOS DE BETEL DE  BROOLYN EN LA ADORACIÓN MATUTINA RECIENTE

    LOS PRIMEROS 5 DIAS DE AGOSTO JW.ORG  RECIBIÓ 1.200 (MIL DOSCIENTAS) SOLICITUDES DE  ESTUDIO BIBLICO

    DE ENERO A JUNIO 2014, JW.ORG RECIBIO 3.200 SOLICITUDES DE ESTUDIO BIBLICO
    PERO DEL 1 AL 19 DE AGOSTO, EN LA CAMPAÑA, SE PIDIERON 3.606 ESTUDIOS.

    LA WEB JW.ORG SE LANZO AL MUNDO ENTERO EN AGOSTO 2012
    DESDE  ENTONCES HASTA EL DÍA DE HOY HA TENIDO 840 MILLONES DE VISITAS
    SE HAN DESCARGADO UN BILLON !!!! DE PUBLICACIONES
    SE HAN  DESCARGADO 50  MILLONES DE VÍDEOS
    SOLICITADO EN LINEA 100.000 ESTUDIOS BIBLICOS

    Esta buena nueva la encontre en el blog de TH y demuestra el éxito que está teniendo la campaña de agosto, esa que tanto critican. Creo que la verdad queda demostrada por sus frutos.

    Reciba mis irónicos saludos.

    Joseph Walter Orgensen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que este tan contento usted. Ahora, si ese informe no fuera sacado de un blog de un testigo de Jehová que se caracteriza por hacer caso omiso a los consejos de líder espiritual seria mucho mas verídico, no olvide que Testigo Humano no tiene verdaderos amigos en la organización al ser un testigo rebelde. Toda la información que el obtiene la recibo yo en mi correo electrónico a diario, él no tiene mas información de la que dispongo yo o cualquiera.

      A falta de ver un in forme real colgado en la misma web JW.ORG déjeme que le presente mis dudas. Pero permítame que le haga un par de reflexiones. A parte de que su secta se caracteriza por un hermetismo total en lo que son sus números, usted que es tan amigote de Testigo Humano pregúntele si todas esas descargas son descargas realizadas por personas interesadas o en cambio son de los adeptos en su proselitismo diario de puerta en puerta cuando le muestran la web a los amos de casa. Porque si no están descontadas y obviamente el contador de descargas de la web no va a distinguir de quien es el dispositivo que accede a la web, habría que calcular el numero de rompe chanclas que sale a diario a patear calle, el numero de personas que acceden a que le muestres lo que tienes en esa preciosa Tablet porque no le has dicho previamente quien eres y lo que quieres. Entonces pues esas descargas que no sirven en absoluto para nada porque el amo de casa no quiere saber nada mas y en cuanto te vallas del lugar se olvidara de ti y de vuestra web. Por lo tanto haciendo un calculo rapidito de unos 8 millones de testigos, por unas 30 horas al mes de predicación dan unos 240 millones de horas, por vamos a poner 3 descarcas por hora de predicación dan unos 720 millones de descargas.

      Entienda ahora que no es para tanto 100000 estudios bíblicos. Realmente el "fruto" recogido es menor que el típico proselitismo tradicional. Y de lo que estoy mas seguro es que si en esa web pusieran las publicaciones jugosas de verdad como "Ángeles y mujeres", "Millones que ahora viven no morirán jamás" y demás iluminaciones caducas las descargas serian tales que no podrían sostenerlas ningún servidor web. Publicaciones que a la Watchtower le encantaría borrar del mapa y no haber escrito jamás. Esas son las que interesan al personal.

      Eliminar
  3. Pues será el sereno, pero mientras tanta ya hay indicios de que la campaña fue todo un éxito. Hay miles de vicitas diariamente al citio JW.ORG,

    Creo que este acontecimiento viene a cumplir con la profecía de Isaías cuando dijo : "el pequeño mismo llegará a ser mil y el chico una nación pderosa".

    Por cierto, el color base que se aconsejara vestir a los hermanitos es el azul y se impondra la sana costumbre de entonar cánticos mientras se prédica por las casas... asi lo leí en el blog del maestro TH.

    Un buen saludo,

    Sr Joseph Walter Orgensen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a usted le parece bien que le impongan el color del que ha de vestir e ir cantando por la calle como locos???

      Eliminar
    2. Si, muy contrariamente a ese texto que dice "Estrecho es el camino y angosta la puerta que lleva a vida eterna... y muy pocos son los que la hallan"

      Eliminar
  4. Una pregunta ¿cómo sabemos que esas presuntas visitas y descargas de materiales y solicitudes no son producidas por los mismos Testigos de Jehova? Cualquier cosa es posible de parte de esta gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos a que pasen por aquí los iluminados de la sectas y no lo aclaren. Obviamente no todas serán adeptos de la secta, pero si un numero mucho mas grande del que les gustaría, yo diría que la mayoría de las descargar y visitas son producidas por los propios adeptos, ya sea en la predicación o en sus domicilios.

      Eliminar