LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org

Contacto: LaWTysufachadaJWorg@hotmail.com

ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

viernes, 15 de agosto de 2014

La Watchtower ya ve los resultados de su campaña JW.ORG


La Watchtower no suele mover ficha en vano. Son muchos años de experiencia y cagadas, y como dice el refranero Español de los errores se aprende. Es por eso que las frases celebres esas de el Esclavo Fiel y Discreto en donde se decían barbaridades que hacían subir el pan ya no son comunes, la discreción es su método y funciona.

La Watchtower ha alcanzado una posición en el mundo muy notable, no son cualquiera. Se codean con empresas muy grandes y su monopolio propagandístico en alcance no tiene rival. Los gobiernos les temen y no quieren echarles el lazo porque es mejor dejarlos mientras no creen problemas graves que emprender una cruzada contra ellos que quizás no puedan ganar.

Ejemplo de gobiernos que no han podido con ellos son el de la Alemania Nazi de Hitler, la Francia de hace unos años y la actual Rusia. Todas cayeron derrotadas en sus intentos de poner veto a su extremismo, algunos con mas razón que otros. Unos porque eran mas locos y extremistas que la propia secta y otros porque habría que cambiar mil y una leyes para ilegalizarla, cosa que va en contra de la constitución de todos los países democráticos, lo que demuestra que la democracia quizás no sea el mejor método de gobierno, o quizás si, pero hace falta medios que alerten a los incautos de grupos que amparándose en los beneficios de los estados democráticos bordean la ilegalidad y se lucran a costa de los mas débiles como hace la Watchtower por medio de su empresa testaferro JW.ORG, y precisamente de la Watchtower y su empresa testaferro JW.ORG se esta hablando últimamente.

Dicen que los intentos de la Watchtower por patentar el logo JW.ORG como suyo no están funcionado, pero ni falta que les hace, pues mientras lo consiguen o no ya están recogiendo sus frutos, y si no lo consiguen finalmente alguna triquiñuela aran no le quepa duda querido lector, ellos tienen a los mejores trabajando en sus intereses porque quédese con esto, no son la pobre religión minoritaria de la que dice la Biblia que que sera perseguida y representada por un camino angosto imagen que se representa con los testigos de Jehová osea JW.ORG.

Esto es solo una de las caras que tapa la que recibe las ganancias blanqueadas de los trabajadores a tiempo completo de la JW.ORG. La parte de abajo del Iceberg es la poderosa Watchtower de la que gracias a su campaña cada día se nombra menos, incluso entre los opositores que ya se refieren a ella como “la JW” muy erróneamente aunque técnicamente correcto.

¿Porque referirse a la Watchtower como JW o JW.ORG es incorrecto? ¿Que frutos esta consiguiendo la secta con esta estrategia de modificado de imagen? Pues estas preguntas ya se pueden responder si hacemos una búsqueda rápida en Google.
 
Hagan la prueba si quieren y verán que si buscan en Google lo que ellos quieren que usted busque como por ejemplo “JW.ORG” no vera ni una sola referencia a pagina apostata alguna en la primera pagina de resultados que Google le muestre. La primera pagina seta totalmente de su Web oficial, primero en castellano luego en ingles y después los estudios de la Atalaya que cuelga para estudio de esa semana. Posteriormente vera la serie de dibujos animados que la Watchtower esta lanzando para los niños cuyo protagonista Caleb nos lleva a el mundo friki de los Testigos de Jehová.

Esto es todo un triunfo pues el 95% de los internautas no pasan de la segunda pagina cuando hacen una búsqueda en Google. Para encontrar una pagina opositora que diga las verdades ya tendremos que ir hasta la segunda pagina y para encontrar este blog tendremos que dirigirnos a la cuarta.

Sin embargo no es el caso si tecleamos en Google “Watchtower”, en la misma primera pagina ya encontramos enlaces apostatas. De echo este blog es la primera búsqueda apostata encontrada, justo después de dos que llevan al sitio oficial JW.ORG y dos mas de la Wikipedia, algo que me enorgullece y a quien debo dar mis mayores agradecimientos a usted querido lector.

La búsqueda tampoco es la misma si buscamos “testigos de Jehová” pues entonces también encontraremos este sitio entre la primera pagina, este blog es la segunda búsqueda apostata que encontramos después de las oficiales de la Watchtower las de la Wikipedia y las de noticias relacionadas.

Por eso es necesario darnos cuenta de que la Watchtower no hace nada en vano, y seguir denunciándola. Hay que destapar su verdadera identidad y sus verdaderos intereses, sus movimientos. Usemos el termino JW.ORG correctamente aprovechando que están de plena campaña de su Web. Debemos entender que Watchtower y lo que este nombre conlleva nos lleva a un mundo de despropósitos, negocios oscuros, asociaciones que en el mundo de los testigos serian asociaciones ilícitas y todo su mundo y pasado oscuro. Denunciemos que los JW.ORG solo es una empresa testaferro que se invento en los años de Rutherford para poder mover y blanquear el dinero que finalmente le llega a la Watchtower, algo que los actuales dirigentes están haciendo de ella algo mas que sacarle el petroleo y lo de JW.ORG les viene que ni pintado. Porque no cuelgan un letrero de Watchtower en un Salón del Reino o de Asambleas. Porque los testigos de Jehová (JW.ORG) son una religión con notorio arraigo en España y porque TheWatchtower es una ONG que no ayuda a nadie.

Aprendamos de como trabajan, saben sacar fruto de todo cuanto emprenden y el éxito de esta campaña de promoción de su Web lo demuestra consiguiendo monopolizar toda una primera pagina de búsqueda de Google.

4 comentarios:

  1. Hola amigo Ronin! La verdad es que es un tema un poco peliagudo el de las búsquedas en google! Pues son personalizadas y van en función de muchas cosas, como por ejemplo búsquedas previas, que frecuentes páginas extj.. eso sube los puestos de las páginas dependiendo de lo que tu hagas.

    Por ejemplo si yo pongo JW.org si me salen blogs ex-tj en la primera, y el orden me aparece diferente al tuyo también. Hay formas de hacer búsquedas objetivas en google pero se tiene que mirar en algún tutorial pues hay que cambiar ciertos parámetros y cosas del navegador.

    Otra cosa que quería mencionar es que tu alegas que tecleando "Watchtower" aparecen más resultados de blogs apóstatas que si tecleas "JW.org".

    Pero algo que pasas por alto es que el 99'99% de TJ busca "JW.org" y nadie o casi ningún TJ busca Watchtower, con lo que no importa mucho los resultados para "Watchtower". De hecho contrariamente el razonamiento al que has llegado indica que en todo caso habría que mencionar mucho más "JW.org" en los títulos de las entradas o en el nombre mismo del blog, o también dentro de las entradas (realmente es difícil saber los parámetros que google emplea para buscar)

    ResponderEliminar
  2. Hola RL. Las búsquedas en Google "Watchtower" son mucho mas numerosas en paginas apostata que si buscamos "JW.ORG" porque los apostatas llevamos casi una dedicada escribiéndolo en artículos, foros y paginas de todo tipo. En cambio JW.ORG es una ocurrencia nueva y no esta explotada por los opositores en comparación como la Watchtower hace. Además Google siempre te llevara primero a la pagina oficial de lo que sea que busques, y en este caso la Watchtower ya tiene tres que siempre saldrán primero. Además su serie de dibujos animados estará a la cabeza por ser un producto Watchtower con enlace JW.ORG. Jamás de los jamases nadie le arrebatara las primeras búsquedas. Esta es una de las principales razones porque las que la WT ha hecho esta estrategia de buscarse un logo alternativo que no sea tan comercial y cospiranoico y explotarlo todo lo posible, una vez hecho esto hay que llevarlo a la gente y darlo a conocer, las visitas a su sitio están garantizadas.

    Hay que hacer uso de el logo JW.ORG todo lo posible, mas que en los títulos de los blogs en los contenidos de los artículos que es donde Google busca contenido, pero de manera certera, porque obviando a la Watchtower en nuestras referencias haremos creer al lector que lo único existente en la secta son los testigos de Jehová (JW) y que están gobernados por Cristo tal y como le dicen al amo de casa. Pasando por desapercibido eso de Watchtower o como poco importante, como intrascendente les hacemos un favor cuando todos sabemos que el patrimonio de los JW no son de estos si no de la WT, no son los Testigos Cristianos de Jehová los que compran terrenos, llegan a acuerdos o se asocian con la ONU, esto lo hace y lo hizo la Watchtower y como tal quedo firmado y sellado en los documentos. Porque la asociación JW.ORG o testigos de Jehová no tiene ni un presidente ni contable ni tesorero sencillamente porque no tiene nada que gestionar ya que solo es una pantalla.

    Google basa sus búsquedas dependiendo de la frecuencia de las paginas a cada minuto, lo que se actualizan, lo visitadas que son, lo populares, y lo que se comenta en ellas. Por ejemplo, yo empecé mi andadura en esto en el blog de Dunaerrakis y en 2009 era lo primero que salía en Google cuando hacías una búsqueda sobre la secta, fuera lo que fuera que buscabas relacionado a ella salía en las primeras búsquedas, pero al estar en desuso el blog dejo de ser popular y Google dejo de mostrarlo a no ser que lo buscaras específicamente y eso conservando el mismo contenido. Google detecta de todos los ordenadores que se conectan a su buscador al segundo en el mundo lo que estos requieren y les da ciertas paginas, al segundo después el programa empieza recopilar la frecuencia con que las páginas se abrían y las que mas eran las que los buscadores muestran, no es lo mismo si pones tus paginas en favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Por eso me hoce de google y djee facebook en las busquedas google prioriza a los suyos, ademas facebook siempre me estaba amenazando con que esta o cual imagen no es adecuada y me canse porque me cerraron dos grupos uno me costo cinco años crearlo con todo tipo de informacion y facebook lo derribo en un segundo
    https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy fan de Facebook pero es un buen lugar donde conocer gente, compartir y barajar información. No conocía tu grupo, me daré una vuelta por allí

      Eliminar