LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

martes, 5 de agosto de 2014

La Watchtower ya tiene su moneda


La Watchtower esta cambiando en los últimos años, es algo evidente, pero lo que me pregunto es hacia donde, y ya con preocupación, porque aveces nos llegan historias, fotos y noticias que nos hacen abrir la boca de asombro de tanta estupidez en ocasiones, y en otras de lo arrogantes que son.

Esta foto es una muestra de las presuntuosas intenciones de la Watchtower. Por supuesto que quieren un Nuevo Orden, pero da la impresión de que lo quieren aquí en este mundo impío y alejado de la mano de dios, o ¿acaso en el nuevo mundo un invento tan mundano como el dinero estará en los planes de Jehová? ¿Pretenderán ser como los Palestinos una nación sin estado y que reclama como tierra propia el mundo entero? Nótese de las noticias que nos llegan de que el mensaje primario de la Watchtower últimamente es el reclamo de un nuevo orden mundial.

No hay que ser iluso. No tengo mas información pero dudo mucho que estas monedas sean obra del Cuerpo Gobernante (Consejo Central) a no ser que la idea sea la de una moneda propia en circulación dentro de las sucursales para eso de no idolatrar a los gobernantes que son portada de los billetes mundanos en la casa de Jehová libre de idolatrías mundanas. Lo que ya me lleva a continuar pensando mal y aprovecharse de la devaluación de tal moneda respecto a otras y salir ganando con el cambio. Es alocado, pero después de lo de los túneles secretos ya nada me sorprende.

Fuera de bromas, lo mas seguro es que esto sea la típica frikada de un testigo de su empresa testaferro, la JW.ORG que se aburría e hizo tal desfachatez. Pero no deja de enseñarnos por donde van los tiros en la secta, a quien idolatran y quien es su líder. El nombre de Jehová en hebreo pasa casi desapercibido ante la torre Atalaya que ademas esta puesta por partida doble. Ahora solo falta que cuando impriman el primer billete ademas de la torre este el careto de Russell.

Tal es la ignorancia que después de media docena de
profecías fallidas en estos 100 años y toda una generación
que no debería de haber llegado a vieja,  siguen confundiendo
el marcador.

4 comentarios:

  1. Y con tal apostasía quieres que te visiten mis novias, cuñado?. . Tas' loco eres el anticristo en persona!.

    Firma sr Pagafantas.

    ResponderEliminar
  2. Dale dale que te queda un corto espacio de tiempo...taz loco jajaja erraste hasta como apostata .Calificación 0

    ResponderEliminar
  3. Que nos sabias?? Ya esta escrito acerca de personas como tu: "que siempre están aprendiendo y, sin embargo, nunca pueden llegar a un conocimiento exacto de la verdad.Ahora bien, de la manera como Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también estos siguen oponiendo resistencia a la verdad, hombres completamente corrompidos de mente, desaprobados en cuanto a la fe. Sin embargo, no harán más progreso, porque su locura será muy patente a todos, así como lo llegó a ser la [locura] de aquellos [dos hombres]." (2 TIMOTEO 3:7-9 )

    ResponderEliminar
  4. La wachtower posee 22.600 millones de dollares ,en los bancos financiados j.p morgan

    ResponderEliminar