LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

jueves, 13 de junio de 2013

El Cuerpo Gobernante: "Intentemos arreglar esto"


Doug Mason ha realizado un estudio sobre la Atalaya de Julio de 2013 que esta siendo muy controvertida debido a su intento de justificar sus errores históricos (por grandes que son y porque los han mantenido durante toda su historia). No puedo pasarlo por alto y merece la pena que todos los blogs apostatas nos hagamos eco:
 

1 comentario:

  1. Hola!

    ...Como se distinguen, de forma abismal, los miembros del verdadero Pueblo de Dios de los farsantes. Los judios no han cambiado de doctrina en milenios, (hablo de los judios de verdad, no de los talmudicos ni cabalistas)
    Es "gracioso" que Jesus dijera "por sus frutos los reconocereis", y ¿cuales han sido sus frutos? ¿inquisiciones, idolatrías, asesinatos por coacción?
    El pueblo judio, (tan odiado por TODOS y cada uno de los seres humanos, por maldiciones PROFETIZADAS en el Antiguo Testamento, tan maltratado por la historia, y en ocasiones puesto a salvo en guerras en las que tenía las de perder) no deja de ser mencionado por Dios, para bien o para mal, en la Escritura que es Su Palabra. ¿Bajo qué "argumento" dicen y repiten las grandes religiones que "ese ya no es el pueblo de Dios"?

    ISAIAS 48: 1: "Escuchad esto, CASA DE JACOB, los que llevais el nombre de ISRAEL, .........."

    10-11: "Te purifiqué, pero no como plata: te afiné en el crisol de la aflicción. Por mi por mi mismo, lo hago: si no, mi nombre sería profanado. NO CEDERÉ A OTRO MI GLORIA".

    Los idolatras afirman que estas estrofas se refieren al Mesias... ¿Pero como se puede ser tan sinverguenza, si comienza diciendo "ESCUCHAD ESTO CASA DE JACOB"?

    Es muy duro y lleva tiempo aceptarlo, pero solo hay un pueblo de Dios, y no es el Cristiano ni el Mesianico.

    Un saludo!

    ResponderEliminar