LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

viernes, 14 de febrero de 2014

Ilustres ignorantes

Se recomienda colocar este letrero
en la puerta de su domicilio para
no ser molestado por los Testigos
de Jehová. En el caso de no verse
aludidos solo señáleles el cartel.
 
Decíamos que las actividades primordiales de la Wachtower es el proselitismo (conseguir nuevos adeptos) y la recolección de dinero ya sea directamente, a lo puro y duro y sin atajos; o bien haciendo que toda su vida este dedicada al grupo, vive y trabaja para el grupo, lo que se traduce en ganancias indirectas al estilo piramidal, pero mas rentable que si solo nos sacan los ahorros de nuestra vida. De manera que si nosotros solo diéramos un misero euro al mes para la “obra”, un misero euro (cuando sabemos que la media de donación por Testigo de Jehová es de mas de mínimo dos cifras y sin contar lo que cada Testigo da por las publicaciones que estudia) se multiplica en mucho si ademas de ese misero euro pasamos 40 horas mensuales buscando a otros que se unan a la causa y, ademas de dar su euro estén dispuestos a largo plazo de vivir para la organización buscando durante 40 horas al mes mas incautos que hagan lo mismo: su euro y sus 40 horas. Y así sucesivamente. A esto hay que sumar lo recaudado por la venta de las publicaciones, que como ya se ha mencionado en otros artículos esta libre de impuestos he incluso de costo por su publicación y distribución. En caso de las sectas multinacionales, el dinero es enviado en buena parte a las centrales de cada grupo.

Desde la sede de la organización de los testigos de Jehová que está ubicada en Brooklyn, Nueva York, (nada de Ruanda), y en la cual se producen centenares de miles de libros, revistas, folletos, tarjetas postales, cuadros con temas religiosos, calendarios, casetes, videocintas y muchos otros productos. Cuenta con sus propias fábricas que consisten en almacenes para el papel, un taller de maquinaria, una carpintería, taller de encuadernación, lavandería, etc. En otras partes del mismo Nueva York cuenta con una combinación de fábricas y granjas donde produce la comida de todos los trabajadores. “Robin Ruiter, "El poder oculto de los testigos de Jehová, Ediciones Paulinas S.A., México 2000, pág. 8”

Estamos hablando de la organización editorial más grande del mundo y que menos invierte en su crecimiento. Para que tenga una idea, la revista de publicación quincenal La Atalaya, se publica simultáneamente en 194 idiomas, con una tirada aproximada de 42 millones de ejemplares, posicionándose como la revista más leída del mundo, mientras que la revista Despertad, también producida por ellos, tiene una tirada promedio de 41 millones.

Toda la producción de la organización de los testigos de Jehová es sostenida por voluntarios, que trabajan en la edición, preparación, impresión y distribución de las publicaciones, del mismo modo que las fábricas, granjas, toda la maquinaria y personas que trabajan en la propia sede de la organización. Nadie cobra un céntimo legalmente, nadie cotiza a la Seguridad Social, nadie esta asegurado ni tiene un plan que le asegure una jubilación. (A no ser que sea privado cosa que chocaría con la Wachtower) porque como piensan que el final del mundo está cerca no hace falta gastar dinero en seguros podrían ya escarmentar después de tantos fiascos concretos.

Todas estas personas ilustres e ignorantes hacen un trabajo incansable y desinteresado para llevar adelante la obra de la organización, nada podríamos decir de ellas porque les mueve una intención altruista, predicando lo que ellos consideran que es la Palabra de Dios.

2 comentarios:

  1. Hola Ronin IODC!
    Mas claro el agua.
    Espero que muchos lean y se den cuenta por quien estan gastando sus fuerzas su tiempo su dinero y su fe.
    Gracias, un saludo para tod@s

    ResponderEliminar
  2. son una secta de la cual no debemos incluirnos

    ResponderEliminar