LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

martes, 29 de abril de 2014

La Watchtower cobijo de delincuentes

No se pierdan esta carta enviada a un cuerpo de ancianos de EEUU donde la Wachtower admite sin disimulo y descaradamente que protege a delincuentes tan peligros como asesinos y violadores que están dentro de su nido bajo el amparo de la confidencialidad y con la coacción de que "pobrecitos su mujer e hijos".

6 comentarios:

  1. Nuestro amigo "Yo tuve" (tú tuviste, él tuvo...) dice que "Este vídeo es privado".

    :-S

    ResponderEliminar
  2. Como se aprecia en la carta, nuestro bueno y justo Dios Jehová condena firmemente los porretes. Por supuesto los asesinatos y crímenes perpetrados por ese hombre han sido lavados con neutrex, vanish, cillit bang y KH7, por lo cual no es necesario hacer nada más al respecto.

    Nuestro Dios Jehová es todopoderoso, y ya tendrá una charla con este asesino cuando venga el fin. De momento puede repartir atalayas para enmendar su conciencia y su vida.

    Pero ese porrete... ay, de ese porrete! Yo Jehová de los ejércitos, he enfurecido al verte fumar ese porrete, y no puedo lavar eso con ningún producto, porque ha sido después de bautizarte, sinvergüenza. Ay de ti, predica mucho y haz donaciones voluntarias, o te sería mejor que te arrojen al mar con una rueda de molino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Right, pero acaso no dice la Biblia que Dios perdonó al apostata Manases? No has leído en la Biblia que debemos mostrar misericordia al pecador?. Te pregunto, que haría Jesucristo si alguien regresara pidiéndole perdón?..

      Jehová evalúa los corazones, y le corresponde a Él dar el pago. De Dios nadie se escapa, nisiquiera los apostatas.

      Dios bendiga a su pueblo, amen.

      (°;°)......

      Eliminar
    2. Anónimo, utilizar los principios cristianos para encubrir delincuentes en la Organización no está bien.
      Las personas que han cometido un delito tienen que pagar por ello ante la justicia antes de que los principios cristianos sean aplicados en ellos.

      O por ejemplo tu liberalmente perdonarías un asesino, o un violador en lugar de denunciarlo a la policía? Me gustaría saber tu opinión.

      Además, perdonar a alguien no exime de que tenga que cumplir su deuda con la justicia. Se le puede perdonar pero este individuo todavía tiene una deuda con la sociedad.

      Eliminar