LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

domingo, 27 de abril de 2014

¿Sabias que?

1---En una larga época en EUA los Testigos de Jehová se declararon ser religión, en cambio, simultáneamente en México únicamente "Sociedad Cultural", con el objeto de no pagar impuestos en el primer caso y retener sus propiedades en el segundo. Despertad 23 Dic. 1974, pag. 15 y Anuario 1995, pag. 232.


2---La mayoría de los Testigos han abandonado iglesias cristianas convirtiéndose en apóstatas del cristianismo. Justo lo que ellos mas condenan.
 

3---Por su origen norteamericano, fomentan el deseo de "tener muchas cosas materiales" Libro Ud. Puede vivir para siempre...pag. 158. Al paraíso se le define frecuentemente en su literatura como "el nuevo sistema de cosas" y se le da matiz de vida estilo estadounidense (capitalista) hasta con mansiones paradisíacas estilo California,USA., jamás con diseño árabe, iraqui, chino, esquimal, etc.



4---Todo Testigo está totalmente dominada su mente por la cúpula de esta religión, desde la cuna hasta el sepulcro. Se le prohibe tener "pensamiento independiente". Atalaya 15 de Sept. 1989, pag. 23.



5---Para fines proselitistas se permite y se alaba fingir hasta ser turista en países donde la obra está proscrita. Atalaya 1 de Feb.1996,pag.22 ¿ realizó algo parecido Pablo en sus viajes apostólicos en las provincias romanas para escapar de los agentes de Nerón o Pedro y demás apóstoles hicieron algo semejante para evadir el martirio por la causa del Evangelio ?



6---Se fomenta el rechazo de brindar ayuda a toda organización o equipo de personas que sean ajenas a la WachTower. Libro " Verdadera Paz y Seguridad. pag. 129 y 130., llámese la Cruz Roja, Asociaciones contra el cáncer, sida, etc."



7---La cúpula mundial de la Wachtower para negar sus errores se los adjudica a sus dóciles adeptos. Ejem. sobre la trillada " Promesa del Creador" de establecer un mundo pacífico ANTES de la desaparición de la generación de 1914, anunciada repetitivamente en las revistas Despertad hasta 1994. Ahora determinan dogmáticamente que todo fue "una especulación de los adeptos, no enseñanza de sus líderes mundiales" Atalaya 1 de Nov. 1995, pag. 17/6. Siendo que esto se lo adjudicaron al mismo Cristo. Libro " Ud. puede vivir para siempre en el Paraíso," pag. 154/8



8---Se auto proclaman como " personas inteligentes y entendedoras que estudian la Biblia ", siendo que en realidad lo único que estudian en la práctica es la Atalaya. (Libro: El Reino de los 1000 años de Dios se ha acercado...pag.330). La Biblia incluso su traducción adulterada se edita en mucho menor número de idiomas que la Atalaya, indicativo que para esta religión, la Biblia solamente es un pretexto.



9---A la ciudad celestial narrada en Apoc. cap.21 le dan subliminalmente el perfil de la ciudad de Nueva York. Véase ilustración donde de esta manera hasta se pueden identificar las "torres gemelas, con Jehová sentado en su trono encima y a un lado el edificio de la ONU ¿Cómo es posible que este local sede de lo que considera la WT la Bestia Salvaje quede en pié en el nuevo orden?.  "Apocalipsis se acerca su magnifica culminación, pag. 302.



10---Tienen las características de secta destructiva. Todos los tratados de sociólogos y expertos en el tema la incluyen bajo este rango en su listado.



11---La Wachtower fomentó adquirir mediante soborno cartillas y documentos militares a sus adeptos mexicanos. Véase información libro "Crisis de Conciencia" por el Sr. Raymond Franz ex miembro del Cuerpo Gobernante Mundial de los TJ.


1 comentario:

  1. Me parece que hace poco eras un acerrimo defenson de los testigos de jehova, tenias arduas batallas verbales con opositores, ¿que paso? ¿tuviste una gran decepcion?¿no te dieron el privilegio que creias merecer?¿o no te dieron la "tajada" que otros recibian?, hablas de "animo de lucro" . tengo entendido que los TJ gastas millones de dolares en obsequiar libros, biblias, revistas, CDs, etc, ademas de una enorme cantidad de salones del reino en todo el mundo y sus sitios campestres donde hacen sus asambleas, todos ellos de gran comodidad. Hace poco hice un calculo de como regresa esa inversion a la sede central y salio a razon de una quinta parte de dolar mensual, muchos de ellos ni siquiera pagan ese dinero sobre todo de los paises del tercer mundo y lo compensan con otros que si aportan mayores cantidades, ademas, la ayudan que dan a sus integrantes cuando sufren un siniestro tanto en alimentos, ropa, medicinas y hasta les vuelven a levantar sus viviendas si las habian perdido.¿donde esta el animo de lucro? tu con 25 años de servicio seguramente sabes como viven los lideres de mas alto nivel, a lo mejor viven como reyes, en grandes mansiones, con aviones propios y veranean todo el año en las principales playas del mundo, ¿es asi? ESO DEBES DENUNCIAR , di todo lo que sabes referente a ese lucro, porque tus otras denuncias, por favor, solo denotan mucha amargura en tu corazon, ¿porque tu y otros que incluso han participado a ese alto nivel y despues han salido, no dicen cuanto recibieron de ese enorme lucro? se del caso de uno que estuvo en lo mas alto de la cuspide y despues estaba pidiendo trabajo por internet.
    Cuentanos que te paso, los de la alta direccion ¿te dieron muy poco o menos que a otros con menos años? o esperabas integrar ese grupo privilegiado y no te dejaron o no te escogieron? eso es "CARNE DE INFORMACION" solo asi podras acabar con ellos, lo demas, son estupideces.

    ResponderEliminar