LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

martes, 6 de noviembre de 2012

Frases celebres de la Watchtower sobre la apostasía

La secta de la los Testigos de Jehová, la Watchtower, tapada con la piel de cordero de ONG sigue adelante con su campaña de desprestigio y odio hacia los que sabemos la verdad sobre ella y podemos destapar sus horripilantes trapos sucios, los que hemos estado entre sus filas y que somos los únicos que al 100% podemos calar como piensan y se mueven.

Por ello en su ultima La Atalaya, 15 de enero de 2013, página 14 no pierden la oportunidad de dar una pequeña coz a los que nos hemos salido por propia voluntad de la secta, continuando con la coacción a sus propios miembros para hacer el vacío a los que nos hemos ido recordando como deben tratar a un hijo expulsado de la secta:







" [...] Pero recuerde: su hijo necesita ver que usted ama a Jehová, incluso más que a sus familiares. [...] Obedezca a Jehová y corte la relación con su familiar expulsado. No busque excusas para pasar tiempo con él, o para seguir comunicándose con él por teléfono o por Internet.

Por supuesto para ser totalmente correcto con lo que dice el párrafo y dar completo significado a lo que la Watchtower quiere comunicar solo tenemos que sustituir donde pone Jehová por La Watchtower y así ya tenemos totalmente entendido el mensaje.

Pero ya que hemos cogido carrerilla quiero mostrar al lector que no llega a imaginarse hasta donde es capaz de llegar la Watchtower con este asunto, y de paso a todos aquellos sean Testigos de Jehová o solo simpatizantes que dicen que se puede salir de la secta tranquilamente …y aquí no pasa nada… algunas frases celebres que son toda una declaración de intenciones de lo que realmente pretende la secta y son la voluntad y el deseo de Cuerpo Gobernante para con los que ellos consideran un peligro para sus intereses. Podria poner muchas citas que a lo largo de los años las publicaciones de la secta ha hido esgrimiendo. Pero me voy a quedar con algunas de las mas crudas y radicales.

 

La Atalaya 1 Octubre 1993
 
 
Vamos que los miles de millones de creyentes que hay por el mundo están intencionadamente contra Jehová por muy equivocados que estén es la religión que pudieran haber escogido. Parece que ignoran a los muchos extestigos que han dejado lo que es una secta y como tal no tiene nada de verdadero, por otras religiones que han considerado mas fieles a lo que Jesús predico, sin radicalismos ni intentos de coacción y lo hacen convencidos de que por lo menos están en algo mas cristiano. No pierden la ocasión de decir que no les deben interesar las ideas de los apostatas, claro por la cuenta que les trae, además de infundir asco en los adeptos hacia los que ya no son testigos.







 
La Atalaya 15 Junio 1992
 
Asco, Odio, Enemigos de Dios¡¡ Es increible, que manera de engañar a los fieles con eso de "Enemigos de Dios" Madre mia.


En la página 703 del tomo de la revista "The Watchtower" ("La Atalaya") de 1952, en inglés. La sección "Questions from readers" ("Preguntas de los lectores") del número del 15 de noviembre de 1952 Viene tal que asi:

 

 






" En caso de que un padre, una madre, un hijo o una hija, sea expulsado, ¿cómo deberían los miembros de la familia tratar a esa persona en sus relaciones familiares?—Hoy no vivimos en medio de naciones teocráticas en las que esos miembros de nuestra familia carnal puedan ser exterminados por apostatar de Dios y de su organización teocrática, como era posible y se ordenó en la nación de Israel en el desierto del Sinaí y en la tierra de Palestina. "Sin falta le matarás; tu mano será la primera que se levante contra él para ejecutarlo, y la mano de todo el pueblo después. Y le apedrearás para que muera, porque procuraba apartarte de Jehová tu Dios, ... Y todo Israel oirá y temerá, y no volverá más a hacer semejante maldad en medio de ti."—Deut. 13:6-11."

En serio es para tomarselo mas en serio de lo que se lo esta tomando la comunidad internacional. Yo prohibiria esta secta.

o prohibiria e
"Al estar limitados por las leyes de la nación mundana en la que vivimos y también por las leyes que Dios dio a través de Jesucristo, sólo podemos tomar medidas contra los apóstatas hasta cierto grado, es decir, de acuerdo con ambos conjuntos de leyes. La ley del país y la ley que Dios dio a través de Cristo nos prohiben matar a los apóstatas, aun cuando éstos sean miembros de nuestra propia familia carnal. Sin embargo, la ley de Dios nos exige que reconozcamos que están expulsados de su congregación, a pesar de que la ley del país en el que vivamos nos exija, de acuerdo con algunas obligaciones parentales, vivir bajo el mismo techo con esos apóstatas y tratar con ellos."
 
 
Vamos, que nos están haciendo un favor al no matarnos, cualquier día si la Watchtower se convirtiera en la religión principal de un país seria licito en esta guillotinar al que se oponga a la religión del régimen.











 
 
Edición original en inglés del mismo número de la revista.
La traducción literal de la parte resaltada es :
"LOS APÓSTATAS ESTÁN "MENTALMENTE ENFERMOS", Y BUSCAN INFECTAR A OTROS CON SUS ENSEÑANZAS DESLEALES"

 
 
Visto esto no me estraña que Luro este como está

1 comentario:

  1. Querido Cuerpo Repugnante. No te preocupes, el ASCO que sentimos es Reciproco.

    ResponderEliminar