LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

miércoles, 20 de febrero de 2013

Publicidad en blogs de Testigos de Jehová - para gloria a Jehová por supuesto

No nos engañemos, todos los foros tanto los apostatas como los pro Watchtower son individuales y no pertenecen a ningún grupo de “hermanos” en la fe que intentan ampliar su ministerio y completar el cupo de horas “obligatorias” de esta manera y así ahorrarse la caminata y el ridículo de hacerlo de puerta en puerta. En mi caso cuando tenía mi blog siendo Testigo, era para intentar explicar lo que creía era la verdad a gente a la gente asidua a internet que se empapaba de lo que hoy sé que es la verdad, la verdad apostata.

Igual que aquellos espacios en internet que tenía yo los hay con la misma sinceridad y buenas intenciones ahora por todo internet. Es  muy habitual que los testigos de jehová habrán páginas en internet para defender su fe con las mejores intenciones a pesar de la insistencia de la Watchtower a recomendarles no hacerlo pues saben los mandamases de Brooklyn que el testigo de Jehová que hace esto no es porque un día sin más se diga a sí mismo: “¡Eh, tengo tanto anhelo por predicar las buenas nuevas, que voy a hacerlo en un sitio totalmente nuevo para mí y del que nunca hasta ahora he visto a nadie hacerlo¡”. No, el Esclavo Fiel y Discreto sabe de sobra que el testigo incauto que abre un blog en internet lo hace porque ha visitado antes muchos de ellos apostatas. Y sabe que el intentar defender su ridícula doctrina de esa manera es el primer paso para darse cuenta de que  están siendo engañados. Ese es mi ejemplo.

Por eso cuando leáis en un blog lo típico: “os agradecemos los comentarios”, “somos una asociación de hermanos de todo el mundo”, “nos ayudáis con vuestro apoyo” y demás sentimentalismos, es una gran mentira. Lo es porque una asociación de Testigos que incumple una sugerencia del Cuerpo Gobernante que cada día les preocupa más no lo hace para dedicarse solamente a publicar el texto diario del “examinando”, el extracto de los puntos sobresalientes de la lectura de esa semana ni el cancionero numero tal en podcast de turno. Un grupo de hermanos que se dedican a una labor, lo hace para escribir algo de su cosecha por lo menos, no a copiar solamente lo que se publica en las publicaciones Watch. Si por lo menos publicaran algo de interés comprendería que la publicidad que ponen en  sus blogs se destinara solo en interés de la Watchtower. Pero como todo lo que publican es solo porquería Wacthtoweriana que no cuesta más que 30 segundos en copiar y pegar tengo que entender que el objetivo de la publicidad en sus foros es solo para ganar dinero a costa de la religión, Dios, Jehová, la fe de los demás e incluso de la misma Wachtower, que además de no aprobar estos sitios no creo que a ellos también les haga gracia esos ingresos a su costa.

¿Una docena de Testigos de Jehová para publicar el texto diario? Venga no me jorobes¡¡¡¡¡¡¡ Eso es una excusa para intentar engrandecer el escaso conocimiento y estudio propio del que carece la página. Es una vergüenza que todavía tengan tantos asiduos y seguidores, porque además estos blogs a los que me refiero son los más visitados. Me refiero a TJUtil y Testigos de Jehová Online de los que ya me he pronunciado más de una vez y del que incluso ya denuncie este caso de publicidad en sus blog que solo tiene el objetivo de ganar una perrillas extra. Y que después de quejarme aquí de esta práctica solo se les ocurre poner para excusarse

  • "Hemos aprobado la aparición de anuncios publicitarios en este blog, el cual publicamos gustosos para nuestra mutua edificación y sin fines de lucro, pero si reconocemos y agradecemos la ayuda que estos nos dan para la edición del mismo y poder seguir dedicándole tiempo de calidad".


Sin fines de lucro… para dedicar a Jehová tiempo de calidad…. Desde luego parece que los autores de estos blogs son sacados de la misma casa betel de Nueva York pues la manera de no trabajar y aun así sacar tajada con ese engaño es admirable.
Y encima van haciendo publicidad de sus blogs en paginas apostatas, poniendo los enlaces a sus blogs. Todo un marketing.

5 comentarios:

  1. Cuánta razón!!!! Eso que dices es exactamente lo que hacen!

    A veces ponen preguntas que "despiertan interés" en foros cualquiera; un par de veces he continuado o comenzado la conversación.

    Bueno, pues cuando voy haciendo más y más preguntas, y se les acaban los copia-pega de la atalaya (nunca saben razonar nada con sus palabras), las respuestas son increíbles. Me han llegado a decir, que "seguro que soy apóstata porque tengo mucho conocimiento de la historia de la Sociedad". FLIPO. Ahora el mero hecho de tener conocimiento de la sociedad te convierte automáticamente en apóstata, le pregunté dónde pone eso. Estoy esperando todavía....

    ResponderEliminar
  2. Dedicare solo unos minutos a responder los sin sentidos de este articulo. Definitivamente no estoy se acuerdo y ustedes tampoco necesitan estarlo conmigo.

    Exponerles únicamente la mentira y el engaño de que son victimas en este blog y les daré lo que creo mis razones de la fantasía que están viviendo.

    Iniciemos con un razonamiento básico que nos pondrá a cada uno en su lugar:
    →El que no procede de Dios, procede del diablo. Son solo dos caminos, dos opciones… el bien y el mal y no hay puntos intermedios.

    Y el sr. Redactor de este artículo esta mintiendo:
    "No nos engañemos, todos los foros tanto los apostatas como los pro Wachtower son individuales y no pertenecen a ningún grupo de “hermanos” en la fe que intentan ampliar su ministerio"

    Seguramente el señor redactor tiene capacidades sensoriales para asegurar conocer las intenciones de cibernautas que en muchos países abren sitios con propósitos nobles y con fines de edificación y ensanchar sus lazos de afecto intenacional.

    Pensar por los demás es irresponsable y afirmar suponiendo es muestra de una ligereza remarcada.

    "completar el cupo de horas “obligatorias” "
    Obligado no lo es nada, fijar estándares se llama organización.


    "el ridículo de hacerlo de puerta en puerta."
    ¿Ridículo es ahora responder al llamado del hijo del Dios todopoderoso?
    Ridículo será observarlo cuando sea juzgado con tal severidad que lamentara no haberse arrepentido.


    "Por eso cuando leáis en un blog lo típico: “os agradecemos los comentarios”, “somos una asociación de hermanos de todo el mundo”, y demás sentimentalismos, es una gran mentira."
    Pensar que no hay amor genuino en este mundo es muestra de depresión extrema y de haberse ya rendido desde hace mucho tiempo.


    "el objetivo de la publicidad en sus foros es solo para ganar dinero a costa de la religión,"
    Creerse lo anterior es muestra de malicia y un sentido embotado de la economía.
    Seguramente los sistemas de donativos del primer siglo también serian condenables para el sr IODC punis.

    Busquen la verdad antes que sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, como pides dedicare unos minutos a responder tus sinsentidos. Eso de que el que no proviene de Dios proviene del diablo es un sin sentido de los más gordos que he oído. Partiendo del hecho de que estas hablando de Dios como alguien que existe, cosa que no creo y no tienes ni la más remota prueba de eso por más que los creacionistas os estáis empeñando desde hace milenios en intentar convencer a la humanidad de eso, cada día se os escapan más individuos y ¿Por qué? Porque si hay cada día más evidencias de algo es efectivamente de que Dios no existe, ni Dios ni nada divino que se le parezca. Y solo por eso tu comentario no tiene por dónde cogerlo. Pero con esta misma idea y suponiendo que fuera creyente tu razonamiento lo que me dice es que solo por el hecho de pertenecer a una religión ya todo lo que diga es cierto y bueno. Entonces tendrás que explicarme porque os contradecís tanto entre todas las organizaciones que hay en el mundo, contando con las sectas como la tuya. Porque unos creen en el infierno y otros no, unos provienen y hacen orgias y otros las condenan, unos dejáis morir a los niños y para otros eso es asesinato y así en infinidad de casos. ¿Quién de todos proviene de Dios con lo diferentes que sois, significa tu razonamiento por mucho que lo hallas sacado de la Biblia (libro humano) que si yo creo mi propia religión diciendo que soy el mesías de Dios tengo ya tu beneplácito?

      Como digo en el artículo, no me hace falta tener poderes extra sensoriales pada deducir que un simple copi-paste que no se tarda ni 30 segundos tenga detrás una grupo de testiguines trabajando en el blog para gloria a Jehová por supuesto, y que encima pide donativos y pone publicidad en el blog para ayudar a la “tremenda” obra de llevar adelante el blog. Si copiar y pegar de las publicaciones de la secta, y poner un marca páginas de vez en cuando para imprimirlo con fotos de la Wachtower es trabajo yo con más razón podría poner mi número de cuenta aquí para que empecéis a ingresar lo que queráis, además en comparación con ustedes, yo hago una labor mucho mejor ayudando a salvar de las garras de esta organización a incautos.
      Lo gracioso es que tú me hables de que pensar por los demás está mal cuando perteneces a una secta que piensa por más de siete millones de personas y castiga con el destierro social al que se atreve a pensar por sí mismo.
      La horas que dedicáis a predicar bien puede llamarse un estándar como tu haces. Pero si no llegas a ese estándar sin un motivo justificado las visitas de pastoreo, recomendaciones directas y el coñazo en general que te dan hasta privarte de privilegios se llama presión, coacción y eso se convierte en obligación. Por eso me moleste en escribirlo entre comillas, porque sabía de toca narices como tú que ante no poder decirte nada, te sacan lo más ridículo a relucir, mira si sois predecibles.
      Lo de responder al llamado del hijo de Dios es otro sentimentalismo, y por supuesto una manera de engañaros para que gratuitamente trabajéis en captar más miembros. Seguramente si Dios existe tendrás que darle tu más explicaciones que yo en su gran día.
      Negar la evidencia de que estos blogs son hechos por una sola persona, que además saca provecho de nada que hace no es muestra de depresión, es como digo evidente. Y continuar en la secta sabiendo todo lo que sabes, puesto que eres un Testigo que entra en blogs apostatas si que es rendirse, puede que por la presión familiar, presión social y de grupo o por no complicarse la vida. Tener los huevos de salir por propia voluntad eso si es luchar, luchar como no tienes ni de a, asique no me hables de rendirse cuando eres el primer vencido aquí.
      Por supuesto que condeno cualquier tipo de donativo que se hace por motivo religioso que no es social como el de tu secta, incluso los del primer siglo. Como ya he dicho muchas veces aquí, la religión es el mejor invento para ganar dinero y poder de la humanidad, una empresa que nunca tiene pérdidas ya que no produce ni vende nada para ofrecer y siempre tiene beneficios

      Eliminar
    2. Anómimo, aunque el administrador del blog ha contestado más que sobradamente, no puedo evitar tener que comentar un par de aspectos en referencia a tu aportación.

      Ridículo es que una mujer se tenga que cubrir la cabeza cuando hace una oración a Dios o imparte un estudio bíblico si está su marido presente, hasta cuando no es testigo, o si hay un chavalín que no esté capacitado para impartirlo pero esté bautizado, o cuando haga de intérprete para sordomudos en una reunión o asamblea.
      Ridículo es que un traje chaqueta pantalón de mujer no se considere apropiado para ir a las reuniones o predicar.
      Ridículo es afirmar que basándose en la biblia, los trasplantes de órganos son canibalismo o que las vacunas son diabólicas (como decías, “afirmar suponiendo es muestra de una ligereza remarcada”)
      Ridículo es alegrarse de que un jovencito deje sus estudios para dedicarse a predicar.
      Ridículo es ver como una desgracia, e intentar evitar a toda costa, el hecho de que un hospital intente salvar la vida de un crío con una transfusión.
      Ridículo es, no sólo permitir, sino apremiar el bautismo de un chaval de 12 años, que no es consciente en absoluto de la decisión que está tomando, para que si cuando sea mayor, decide creer otra cosa, no se le vuelva a tratar nunca más, “por medio de evitarlo como evitaríamos el veneno o una víbora venenosa”, con todo lo que ello conlleva para su propia familia.

      La “depresión extrema” que comentas, es la que sufren y han sufrido muchos Testigos de Jehová debido a todas estas absurdas normas y alegaciones, de ayer y de ahora, y que nos hacen sufrir a los demás.

      Permíteme decirte, que sí existe el “amor genuino en este mundo”, claro que sí. El de los amigos que se quieren y se ayudan desinteresadamente por siempre, el de las familias que comen y cenan, ríen y se van de vacaciones juntas, o el de las parejas que toman decisiones como iguales; vaya, todo eso que se rompe dentro de los testigos de Jehová, en el momento en que uno de ellos decida no serlo.

      Eliminar