LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

jueves, 1 de agosto de 2013

Encuesta: a lo "¿Quien quiere ser millonario?"... ¿Qué harán estos Testigos de Jehová? -ACTUALIZADO 1/8/2013

PUBLICADO 18/2/2013

He estado pensando en cómo exponer en el blog los acontecimientos que me  sobrevienen después de mi salida de la secta de los testigos de Jehová. No sabía cómo hacerlo, si exponerlo en forma de diario dado a que todos los días me sucede algo más o menos sorprendente que tiene que ver o con mis familiares Testigos de Jehová o con mis ex hermanísimos, y he decidido que en algunos casos como este que me sobreviene ponerlo en forma de encuesta y que los lectores voten que manera de actuar sería la más acertada y de paso os enteráis de que es lo que sucede.

 Las opciones de la encuesta estarán en el blog en la columna derecha, la respuesta real la publicare aquí cuando esta acabe. La encuesta se llama “horario nietos”. El caso es el siguiente:

 Un matrimonio de Testigos de Jehová que ante la imposibilidad  de poder ver a sus nietos- hijos de ex Testigos de Jehová- cuando a ellos les conviene o sea Lunes o Miércoles  debido a escuela, deberes y actividades extraescolares toman como medida:

                        -Adaptarse a las necesidades y lo que más conviene al desarrollo de sus nietos, si es preciso sacrificando reuniones de la Wachtower, “estudios bíblicos en familia”, predicación.

                        -Intentar adaptarse a sus nietos remodelando su programa de reuniones, estudio y predicación.

                        -Dejan de ver a sus nietos por no cambiar ni sacrificar nada.

  -Emprenden acciones legales para intentar perjudicar a sus padres y que les den el derecho de elegir día y horario de visitas.
 

La respuesta final puede sorprender a muchos y se está fraguando ahora mismo en mi entorno. Os sugiero que os pongáis en la piel de unos orgullosos testigos de Jehová que lo llevan al extremo.

---------------------------------------------------------------------------------------
Reedición actualizada 1 de Agosto
El día de la publicación de esta entrada el 18 de Febrero se colgó una encuesta para que los lectores pudieran opinar desde el punto de vista de un Testigo de Jehová, que harían en el caso expuesto y real que he estado viviendo debido a mis hijos y el derecho que mis padres/ sus abuelos a verlos.
Se comento que mis padres son Testigos de Jehová de lo mas extremistas, aun hoy me niegan el saludo por la calle; Se me ha declarado prácticamente muerto. Y la única relación es la que nos obliga por mis hijos. Ellos querían verlos el día a la semana que les viniera bien. No podía ser un día que ellos tenia reunión semanal o el asignado para que salieran a predicar pues en temporada escolar los niños tienen actividades extra escolares además del colegio con sus correspondientes tareas.
La mayoría voto por el sentido común que aria que los abuelos se adaptaran a los nietos, si es preciso sacrificando alguna reunión.
Pero la opción menos votada que seria que intentaran emprender acciones legales contra nosotros fue la correcta, la elegida por ellos. Pero no les funciono, cuando se pusieron en contacto con sus abogados estos les dijeron que donde iban unas personas que tienen fama de dejar morir a bebes por no transfundirse sangre, además de que lo lógico es intentar adaptarse a las necesidades de los menores (lo se porque son mis abogados) rechazaron ayudarles.
Esto es una muestra mas de la locura sectaria de esta secta y lo que infunde en sus adeptos. Que lastima.

2 comentarios:

  1. Verdaderamente una lastima!!.... Obviamente no todos los testigos tienen el mismo grado de fanatismo, pero en este caso, llevar las cosas a tal extremo es realmente sorprendente!!.

    ResponderEliminar
  2. Justina Mora Suárez17 de octubre de 2014, 13:48

    Definitivamente considero una religión herrada. Cómo se les ocurre que van a dejar morir a un ser humano sólo por negar les una transfusión. Además estas personas que nos molestan tocandonos las puertas muy temprano los fines de semanas son pobres inocentes engañados por esa secta errónea, ellos llevan agua y sol creyendo sacrifican su día de descanso creyendo que están haciendo unanbuenamlabor, hasta los folletos o revistas que nos regalan les toca comprarse las a esa secta. Esa venta de revista es un negociazo, todos sabemos que la cúpula o dirigentes de arriba esta multimillonarios a costas de estos inocentes obrutos.lea sobre esa fundación watchouer o algo así está integrada por millonarios lobos vestidos de ovejas. Tampoco es justo que sometan la congragación a no poder celebrar una navidad, fin de año, día de la madre, día del niño por sus ignorancia creencia. Estas reuniónes son un a buena oportunidad para reunirse en familia. En fin esta manada de comerciantes del evangelio tendrán que darle cuenta a Dios por sus fechorías.

    ResponderEliminar