LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

jueves, 5 de septiembre de 2013

Carmen: "Mis hijos me entierran en vida porque no voy a estar en el paraiso"

Desgarradora experiencia de una mujer cuya familia fue captada por los Testigos de Jehová aprovechándose de los momentos de debilidad por los que estaban atravesando. Toda una muestra de manipulación y crueldad que refleja lo que muchas personas que decidieron dejar la secta estamos viviendo. Entre ellas la prohibición a asistir al banquete de la boda de su hija. Una mujer que ha visto como sus hijos han dejado de ir a verla no solo a ella si no a su propio padre que no tiene nada que ver con la historia Esta experiencia permanecerá colgada permanentemente en el blog. Denle volumen y flipen.

3 comentarios:

  1. Da pena esta señora,una buena madre que quiere a sus hijos y nietos,y por pensar diferente o por haber cambiado de opinión-cosa que es un derecho humano- es relegada a un lado.

    Y que luego digan que unen familias,¡cuanta hipocresia!
    Que pena que no investiguen más las personas si hoy día está toda la información al alcance de la mano de todo el mundo.
    Me siento identificada con esta persona.Yo también pasaba por un mal momento y quería salir de una mala situación, me creí de verdad que el paraiso iba a venir pronto y luego resultó que "el remedio fue peor que la enfermedad".
    20 anos dentro de la secta aguantando humillaciones,pastoreo etc..reuniones,asambleas y todo con hijos pequeños.
    Para luego darme cuenta de la gran mentira que es esta secta que solo utiliza tecnicas de manipulación mental para mantener a sus adeptos.
    Así que estos blogs como el tuyo son muy necesarios para ayudar a "abrir los ojos" a las personas encarceladas en la watch.
    Saludos desde el sur.

    ResponderEliminar
  2. He escuchado la grabación y tengo un nudo en la garganta. ¡ Que durísimo es esto!
    Estoy sufriendo en mis carnes lo que es. No se si me conocéis de otros blogs....
    Llevo un año desasociada y ese es el tiempo que mi hijo mayor no tiene contacto conmigo.
    Ni un saludo por la calle ni una llamada de teléfono. Y mi hermana que es también Testigo lo mismo.
    Ni un saludo cuando me ve, y ningún interés por mi. Para ellos estoy muerta. Es la dura realidad!!!
    Algunos siguen por lo menos con algún contacto con sus padres, pero en mi caso es nulo.
    Me conformaría con poder hablar de vez en cuando con mi hijo. El espera que vuelva....pero eso no va a suceder.
    ¿Como volver a ese sitio, para estar con personas que son capaces de hacer esto?

    Saludos , Eli

    ResponderEliminar
  3. Me deja impactado una frase de la presentadora que dice: Pero ¿en la biblia no habla de tenerse amor?. Y Carmen le responde, y también de honrar a los Padres.

    ¿Donde está el amor y la honra los padres cuando se les deja de hablar o tratar por dejar una religión.

    Y ¿no se les cae la cara de vergüenza cuando dicen que el denostar e infligir tanto dolor innecesario, es POR AMOR? ¿No es ese el argumento de los maltratadores?..... Nooo, es que le pego hasta dejarla invalida porque la quiero!!!

    En esto debo decir, que aunque los culpables directos son los lideres de la secta (cg=efd) Aquí juega un papel decisivo los sentimientos de los que se quedan dentro.

    Con su conducta demuestran tener mas cariño al PARAISO QUE A LOS QUE LES DIERON LA VIDA.

    Saludos, Juan

    ResponderEliminar