LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

domingo, 1 de septiembre de 2013

Sobre las imagenes oculata-subliminales


Esta lamina enseña mas de lo que la mayoría de los
Testigos de Jehová ven
En este blog aun no había mencionado nada acerca de las imágenes ocultas-subliminales que la Wachtower supuestamente ha incluido en los dibujos de su literatura. Es un asunto que si es curioso por la cantidad de ellas que hay, es necesario mencionarlo y no pasarlo por alto. ¿Qué propósito debe tener una religión supuestamente Cristiana en incluir en sus revistas y libros imágenes demoníacas que intentan pasar desapercibidas pero que están puestas ahí a propósito sin duda alguna?

Mi opinión es que esta claro que esta secta no es la verdad ni por asomo. Y como tal alguien las incluyo a propósito para demostrarlo. Por supuesto que no creo que los Testigos De Jehová sean una secta satánica. Eso lo se porque he estado 25 años dentro y los conozco bien. Pero es cierto que no se pueden ignorar tales hechos. Están ahí y negarlo es de estúpidos.

Los Testigos de Jehová que conocen esto que son realmente pocos, se defienden diciendo que son pareidolias. Las pareidolias son un fenómeno psicológico consistente en que un estímulo vago y aleatorio habitualmente una imagen es percibido erróneamente como una forma reconocible. Como cuando nos sentamos o tumbamos mirando al cielo y podemos imaginar lo que nos parece una nube que pasa. Podemos decir que es una oveja o que tiene forma de ángel. Es un trabajo que hace el cerebro, pero lógicamente esa nube esta formada así al azar y el que lo veamos desde cierto punto de vista hace que reconozcamos cierta forma en ella. Pero nadie hizo esa nube de esa forma a proposito. Esto es aplicable a las fotografías y es lo que defienden erróneamente los defensores de la Wachtower. Porque si bien es cierto que a una fotografía se puede aplicar este razonamiento no es aplicable a las laminas dibujadas por un artista. Ya que en una foto puede haber elementos que el que la hizo no tubo en cuenta y por lo tanto se “colaron” en la instantánea no es así en un dibujo o fresco, conde el creador creo a proposito todo lo que se puede ver en él y eso es exactamente lo que sucede en los caso de las publicaciones de la Wachtower.

Mas del 90% de los casos son dibujos, por lo tanto el que los hizo lo hizo adrede. Y ademas tan claros como los que hay que mira tu por donde todos tienen tintes demoníacos o satánicos. Eso hace que pensar y dejan claras las intenciones. Dejando a un lado origen Masón de esta secta por parte de Russell las podemos encontrar hasta nuestros días en sus mas recientes publicaciones, lo que muestra que va mas allá de sus orígenes Masonicos.

Lo que mas me llama la atención es la lamina incluida en esta entrada. Esta lamina se incluye en el libro “Apocalipsis, se acerca su magnifica culminación” y lo mas curioso es que se incluyo en la nueva reedicion que se hizo allá por el 2006 cuando los apostatas ya estaban vociferando esto por Internet. La Wachtower podría haber omitido esta imagen y otras mas que van en este libro por la vergüenza y la polémica que se empezaba a esparcir, pero no lo hicieron ¿Porque? Pues que me lo contesten porque no lo se. Pero esta ahí. Yo mismo en los años que empece a conocer estos hechos y me mostraron este dibujo ni yo ni el que me lo mostró caímos en la cuenta mas agravante de este dibujo. La lógica era pensar que en la mano de Jesús se veía la forma de una cara, como la de un “bebe” decíamos, y eso ya es curioso porque el artista lo hizo adrede. Lo verdaderamente sospechoso es que la postura del brazo de Jesús exactamente coincide con la típica imagen de Belcebú que si hay controversia en el Cristianismo de a quien se refiere la Biblia cuando menciona a Belcebú (Satanás u otro demonio) esta claro que es un espíritu maligno pues en esta típica imagen de Belcebú podemos ver el numero de la Bestia que la propia Biblia da a Satanás.Jesús está representado el índice y el dedo medio de la mano derecha levantada.  Esto es para significar su naturaleza tanto plenamente humano y plenamente divino. 


Esta claro que es una imagen demoníaca que para mas morbo la pintan vinculada a Jesús. Esta hecha a proposito y no se elimino en su reedicion que se incluyo del libro “Apocalipsis” que la Wachtower hizo porque las profecías que incluyeron en el libro en 1984 fecha de su primera edición se le caducaron sin que pasara nada (menuda vergüenza)

Piensen ustedes lo que quieran.

6 comentarios:

  1. Hola Buta!

    Interesante hilo este, hay muchísima información en internet, sobre estas imagenes que son muchisimas, escondidas en las ilustraciones. Hay páginas que estan escritas por personas que conocen la dinámica y los métidos que utilizan los satanistas para que sus mensajes influyan en la gente que los ve. Durante el tiempo que estuve estudiando la biblia de los testigos de jehova, tuve las pesadillas y experiencias mas horrendas que te puedas imaginar. Y he tenido que enterarme del motivo muchos años despues. No sé exactamente el motivo de esos mensajes en sus ilustraciones, por lo que tengo varias teorías. Utilizan esos símbolos para meter en tu vída toda clase de experiencias extrañas. Y luego dicen que es porque "satanas no quiere que estudies con ellos la verdad" cuando son ellos mismos los que lo llaman....Es repugnante, en serio.

    Quería dejarte un link de una página muy buena, que he imprimido para cuando venga Gloria (la testigo) a darme el sermon, pero no puedo mi ordenador no funciona bien esta tarde. Pero bueno basta que pongas en google "imagenes satanicas ocultas en las publicaciones de los testigos de jehova" y te sale, creo que es la primera.

    Gloria me ha llamado esta tarde, y ha quedado en venir el miercoles a las 6. Le he dicho que traiga a otro, si quiere, porque se que van de dos en dos, y me ha contestado que de momento va a venir sola. No creo que sea buena idea decirle todo a ella sola. tenía esperanza en que le acompañara alguien, siempre es mejor implantar la duda y el miedo en dos que en una. ¿Tu te harías la tonta hasta que se confie y venga acompañada, o se lo soltarias todo el miercoles a ella sola? No se que hacer

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jazmin. Yo le entraría al trapo, fueran una dos o veinte. Lo que tienes que tener en cuenta es que después de la primera visita y si lo haces bien y sobretodo si te ve empeñada en el tema es que la siguiente visita la persona que traerá será un anciano de lengua de serpiente, no será un cualquiera. O bien no habrá segunda visita.

      El tema de las imágenes subliminales no se si lo mencionaría en la primea visita. Tal vez si la cosa se alarga y es amena, pero antes mencionaría muchos otros temas. Y en todos los campos los hay. Tu por supuesto menciónale los que a ti te convencen de que eso es una secta. Mencionarle el tema de la sangre con lo que estamos hablando estos días con Juan esta bien. Ya sabes lo que te dirá, que van modificando sus creencias según se establece el día y tienen fogonazos divinos pero tienes que incidir en que eso no convence porque hasta yo que soy un cualquiera no diría que los trasplantes son canibalismo, menos aun de alguien que se considera profeta. Dile lo de la contradicción de prohibir las trasfusiones de sangre pero permitir las porciones cuando para eso es necesario almacenar la sangre y tratarla cosa que no es compatible con lo que ellos siempre han defendido, que la sangre ha de ser derramada y no usarla. ¿Si Jesús no es Dios y era solo un hombre cuando vino a la tierra como es que Dios permitió que se sacrificara y que a Jehová le complaciera un sacrificio humano? Pero Sobretodo las frases celebres son las mejores.

      Por ejemplo el tema de 1914 ¿Cómo se explica que haya pasado la generación y que por mucho que se quieran excusar ahora hay "ungidos" jóvenes cuando antes Jehová les dejaba predicar que ya eran muy viejecitos? El cambio de entendimiento no explica que ahora decida que haya ungidos de escasos 30 años y antes no.

      Eliminar
    2. Hola!

      Mañana es el gran dia. Tienes razón, no voy a mencionar los mensajes subliminales por el momento, eso lo reservo para el final, jeje. Le sacaré lo de las frases célebres, haciendome la tonta como me sugeriste, tambien lo del sacrificio de Jesus como hombre. Le manifestaré mis dudas sobre el apostol Pablo, y sobre el mismo Jesus como Mesias, o sea, doctrina. Despues le comentaré sobre la generación de 1914 y los ungidos de 30 años....creo que tendremos mucho de que hablar...

      Bueno, pues nada, mañana mismo en cuanto se vaya de casa, te cuento.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola!

    En un video que he visto sobre el tema del hilo, aseguran que los testigos de jehova tienen 16 veces mas incidencia de enfermedad mental, que los demás, por culpa de estas imagenes.

    ¡Tela marinera!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Solo soy otro loco mas20 de enero de 2014, 2:30

    seria interesante saber si estas mismas cosas se encuentran en peliculas, dibujos animados o la publicidad que inunda los medios audiovisuales... a menos que seas ciego... de seguro este tipo de imagenes la encontraras donde sea... ¿te afecta menos por no ser testigo de Jehova?, ademas el mero hecho de que las presentes aqui... ¿acaso no es en si mismo siguiendo tu logica: peligroso?

    ResponderEliminar