LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org

Contacto: LaWTysufachadaJWorg@hotmail.com

ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

sábado, 7 de septiembre de 2013

Confirmado, Jorge Antonio Torres, el pederasta de Talpaque, si es Testigo de Jehová todavia hoy.


Cuando salto esta aberrante noticia los Testigos de Jehová que no hacen caso a sus jefes de la Wachtower se pusieron como siempre en pie de guerra a negarla. Y hoy puedo confirmar que los argumentos que decían para asegurar que ese hombre, Jorge Antonio Torres que abuso durante años de una niña y retuvo en su domicilio obligandola a tener relaciones sexuales ademas de con él, con cualquier persona que a él se le antojara solo por el hecho de aliviar sus deseos sexuales morbosos ya fueran con uno dos o hasta tres individuos, ademas de obligarla a practicar la zoofilia si es todabia hoy Testigo de Jehová pues jamas ha sido expulsado.

Como yo mismo argumente en el articulo que subí a este blog en el que me hice eco de la noticia y que posteriormente modifique para incluir en él la nota informativa que supuestamente los Testigos de Jehová hicieron llegar a un medio de comunicación afirmando que Torres no era de su organización tenia dudas. Esa nota informativa no informaba de nada. Dejaba en un limbo muchos datos que hoy confirmo. En esa entrada como ustedes pueden ver aclare que no borraría la detestable noticia porque no se confirmaba que Torres no fuera Testigo de Jehová como les gustaría a ellos. Solo dice que este hombre “no es Testigo activo” y como la mayoría de los que entramos en este y otros sitios sabemos eso no quiere decir que Torres no fuera Testigos de Jehová.

No se si fue la propia congregación de Talpaque la que hizo llegar esa nota informativa o quien. Pero esta claro que lo único que pretendían era tirar balones fuera pero la verdad tarde o temprano se sabe, pues lo que yo argumente es totalmente cierto y confirmado por otro anciano de una de las tres congregaciones de Talpaque que conocía personalmente a Torres y su actual situación como miembro de esta secta cuyo nombre es Jorge Miquelarena



Según la confirmación que les traigo hoy este anciano dice:
   
“Ayudaba en el estudio de la Biblia y participaba en las reuniones, aunque luego se alejó y hacía varios años que ya no era considerado un Testigo de Jehová”, aseguró Miquelarena. Por otra parte, explicó que no está al tanto de los motivos por los cuáles se alejó de la senda que antes compartían.

Además para dejarlo mas claro y darle la puntilla a algún defensor de la Wachtower que ha entrado por aquí afirmando que este animal había sido expulsado Miquelarena dice:

“el alejamiento de Torres del Reino de los Testigos de Jehová no se debió a una expulsión, ya que cuando a alguna persona se la expulsa y más si es por cuestiones relacionadas con abuso se deja una constancia, un aviso, porque es una forma de proteger a la comunidad en la que vivimos”.

Lo cierto es que el comunicado no miente, los que mienten son los Testigos de Jehova que han afirmado que habia sido expulsado hace mas de 4 años, que fue por adulterio al engañar a su esposa. Según Gustavo Lima un Testigo de Jehová que ahora sabemos es un mentiroso:
“el fue expulsado a fines de 2008, por adulterio...por eso su esposa lo abandonó.”


Gustavo, eres un mentiroso. Tus contactos en Argentina o no existen o son una mentira mas. Esta claro que tenias un empeño que hacer cuadrar los hechos durante los cuatro años que Torres se aparto de la congregación cosa que tampoco has conseguido ya que como sabemos Torres convirtió a la chica a Testigo de Jehová y los abusos empezaron desde el inicio de conocerla cuando la niña tenia 14 años, fue separándose de la congregación hace 3 y la encerró en su domicilio hace 2. Durante un año cuando ella tenia 14 fue anciano Testigo activo y pederasta. Hoy es Testigo de Jehová inactivo y un preso.


Y continuo con las razones para denunciar esta historia y a la Wachtower por su política de ocultar y lavarse las manos que es muy peligrosa en cuanto al tema de los abusos sexuales. Ya confirmado despues de tirar del hilo lo definitivo. Torres, el presunto violador no es testigo de Jehová activo así como tampoco anciano pero si es Testigo de Jehová. Hace más de tres años que dejó de ser anciano. Ahora bien. La noticia dice que la joven tiene en la actualidad 18 años no casi 18 o 18 recién cumplidos. Y que la primera vez que Torres abuso de ella fue cuando ella tenia 14. Por lo tanto 18 menos 14 nos da 4. 4 años de la primera violación, tiempo en el que aun era Testigo de Jehová y anciano probablemente. Según la chica “cuando él era líder de la religión”


Según la noticia Torres la inicio en la secta. ¿Por que la pasividad de la congregación al ver
que se les escapaba una adepta?


Si la mujer de Torres lo abandono por adulterio cosa que decía el tal Testigo de Jehová Gustavo y no es cierto ya que habría sido expulsado ¿Por que los ancianos no se interesaron en esa niña que solía acompañar a ese hermano quien le debía dar el estudio bíblico de adoctrinamiento?


Y mas importante. La nota que la Wachtower ha hecho llegar es vergonzosa. En ninguno de sus escasos renglones dice que el procedimiento a seguir en caso de tenerse conocimiento de un delito tan grave dentro de la congregación sea denunciar a las autoridades que es precisamente lo que queremos denunciar una y otra vez.


Por lo tanto, me alegro de no haber borrado la noticia y se demuestra que nunca he mentido aquí, sin embargo queda demostrado que los que han mentido son los Testigos de Jehová que han intentado boicotear la noticia. Llamándonos mentirosos cuando los que han mentido han sido ellos. Si, ellos que tienen esas elevadisimas normas morales.

Fuente de la confirmación: http://www.eldiariodetandil.com/2013/09/06/testigos-de-jehova-en-tandil-conmocionados-por-el-caso-de-tapalque/

No hay comentarios:

Publicar un comentario