LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

jueves, 8 de agosto de 2013

Orden de la Watchtower a las congregaciones de Alemania: "¡Borren todas las pruebas¡"



Lo que trae esta entrada es algo grave. Las ordenes de la sociedad Wachtower a las congregaciones de Alemania a eliminar todos los documentos originales y copias sobre casos de pederastia que tengan constancia y de los que aun las autoridades no saben. Así lo refleja esta carta enviada a las congregaciones y que no deja duda a que la secta no quiere problemas, y prefiere silenciar asuntos que todavía no han trascendido. Cualquier caso de pederastia en esta organización en las congregaciones de Alemania que trascienda ahora por una denuncia, vera entorpecida su investigación por las ordenes de la Sociedad Wachtower de enviar cualquier documento o copia sobre estos asuntos a la central para ser eliminados, además de no tener el presunto abusador de menores su pena justa por la eliminación de pruebas que serian como antecedentes. A esto se le llama obstrucción a la Justicia. Algo que en todos los países incluido Alemania es penado con cárcel. ¡¡¡¡No entiendo como se puede quedar el gobierno de brazos cruzados¡¡¡ Ni el Alemán ni ninguno en la que los Testigos de Jehová estén presentes. Esta claro que esta organización además de tener pederastas entre sus filas como la mayoría de las religiones, comete el grave delito de ocultarlo, y por todos los medios como vemos en esta carta. Ya no se conforman con poner la ley del silencio a nivel local, además quieren destruir cualquier prueba que los incrimine lo que los convierte en unos verdaderos pederastas a nivel mundial, ya que el que calla otorga, como decía mi abuela. La mayor prueba de sus delitos es esta misma carta con la que pretenden escurrir bulto.

Traducción:

A los Superintendentes Presidentes de todas las Congregaciones de Alemania:

Queridos Hermanos,

En los últimos años, los opositores y desertores han intentado varias veces desacreditar a los verdaderos siervos  de Jehová con reclamos falsos en relación con los casos de abuso infantil.

Como ustedes saben, siempre nos esforzamos por mantener limpia la congregación de Jehová. Jehová mismo nos ha dado instrucciones adecuadas sobre la manera de proceder en tales casos. En algunos casos, la aplicación de las normas bíblicas puede haber llevado a otro tipo de decisiones que no siempre es posible que coincidan en su totalidad con las leyes de las "autoridades superiores".

Aunque por lo general trabajamos en estrecha colaboración con los organismos policiales, es nuestro deber divino proteger  la congregación ante los ataques de Satanás. Estos ataques pueden también sobrevenir en forma de medidas de investigación dirigidas contra la organización de Jehová.

Por lo tanto, les pedimos que busquen en sus archivos si aún tienen disponibles documentos o actas de reuniones o comités judiciales de ancianos, que traten de casos o denuncias relacionadas específicamente con el abuso de menores. Si es necesario, también podrían incluir su archivo privado en esta búsqueda.

Por favor, envíennos al 1/02/2007 todos los documentos que tengan de estos asuntos. No deben mantener ningún registro original o copia en su archivo o en sus documentos privados. A continuación, reuniremos estos documentos para llevar a cabo una destrucción confidencial. Añadan esta carta con la documentación; conserven una copia en el archivo.

Con ustedes seriamente tratando de hacer la voluntad de Jehová,



Sus hermanos



Jehovas Zeugen in Deutschland



Comunidad Religiosa de los Testigos de Jehová en Alemania K.D.Ö.R, Grünauer Str. 104, 12557 Berlín

Fuente http://hildeydesa.blogspot.com.es/2013/08/carta-4012007-destruccion-confidencial.html

10 comentarios:

  1. Se creen taaaaaaaan inteligentes los APOSTATAS...y no se dan cuenta que les pasan gato por liebre???
    Les meten goles de media cancha...jajajaj
    Ronin, esta carta es una BURDA falsificacion.
    Aca en el sur de Chile, hay una gran Colonia de Alemanes, de los cuales muchos son hermanos tjs.
    Comentando un poco con el hermano Inninger, quien llegó el año 2009 a Valdivia, (la carta es de 2007)le pregunté si es cierto que la sucursal habia recibido esta carta.
    Su respuesta fue un rotundo no...y me habló de la demanda que esta intrrpuesta en tribunales Alemanes por el uso de la Marca Registrada.

    Esto es obra de un insulso apostata de baja inteligencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya. Como lo de aquel pederasta que discutias fuera tj. Y una vez demostrado no se te volvio a ver el pelo por aqui. Queremos priebas anciano fiel. No nos guia la fe como a usted. Despues de quedar usted en evidencia defendiendo su secta y sus pederastas vuelves a la carga para qiedar mal de nuevo

      Eliminar
    2. Todo en anciano fiel es mentira...sera iluso?

      Eliminar
  2. Sera real???
    Piense....es el vocabulario de la organizacion??
    Una carta asi...tan incriminatoria...como llega tan facilmente a los detractores de los TJs???

    Averigue y confirme la fuente de la carta amigo.

    Si me cree o no...es su problema.
    Pero le aseguro que en pocos dias...usted y Hildebrando deberan reconocer la falsedad de esta carta.

    Piense un poquito...aun que le cueste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tendré ningún problema en quitar la carta del blog y rectificar si se demuestra que es falsa. Pero debido al derrotero de su secta en estos asuntos, y el suyo que la ultima vez que vino aquí cuestionando a veracidad de un asunto negro de su secta fui yo el que mostro las pruebas de su veracidad mientras que usted en ese asunto no volvió a pronunciarse ni pedir disculpas por su enorme bocaza

      Eliminar
  3. Hola Buta!

    Ultimamente en este blog no puedo leer los comentarios, puesto que a los pocos segundos de haber entrado, se pone toda la pantalla negra. Es muy raro. ¿Solamente me pasa a mi?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no tengo ni idea Jazmín. Yo entro con normalidad sin que pase nada raro. No se si será cosa de tu ordenador

      Eliminar
  4. Diagnosis tdj ; lavado de cerebro severo ; control mental ; syndrome de indoctrinamiento sectario ; syndrome de estocolmo ; ceguera fanatica enfermiza irracional ;

    ResponderEliminar
  5. Sicosis de tipo religiosa ; ( creen que la organizacion de ellos esta dirigida por Dios) a pesar del record historico del basurero de falsas profecias ; falsas traducciones de eruditos fatulos no graduados de una univ.en lenguajes biblicos ; y son analfabetos de su propia literatura del pasado de los 1960 hasta los 1800 s cuando emergieron de la secta adventista ;

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo denominarlos: grupo de personas organizadas para delinquir?

    ResponderEliminar