LA WATCHTOWER Y SU FACHADA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ -JW.org


ATENCIÓN:
Se ha habilitado una opción para poder participar en este sitio desde su perfil de Facebook al pie de cada entrada. Si usted es testigo de Jehová tenga en cuenta que los comentarios que haga aparecerán también en su muro de Facebook, lo que puede traerle problemas ante su organización. Si prefiere preservar el anonimato y desea comentar hágalo en la caja de comentarios habitual de Blogger al pie de cada entrada usando un Nick o de manera anónima

domingo, 28 de abril de 2013

Otra cosa que no entiendo de los Testigos de Jehová


Otra cosa que no entiendo de la Watchtower es como consiguen convencer a sus adeptos de que todo lo que le pasa a la organización sea bueno o malo es gracias a Jehová. Por ejemplo, si Francia se pone dura con los impuestos que pretende implantar a esta organización es cosa de las profecías bíblicas y la “Gran tribulación” que se supone atosigaría a la religión verdadera en el preludio del fin del sistema de cosas. Pero si en la República Dominicana ahora los testigos de Jehová pueden casar y oficiar bodas como lo ha hecho la Iglesia Católica toda la vida también es gracias a la bendición de Jehová. (ver enlace)

A mi que me lo expliquen. Se supone que el que un anciano de una congregación pueda oficiar una boda y que ese casamiento sea legal es una libertad que los Testigos de Jehová no imaginaban ni en el mejor de sus sueños. Todo un avance para su organización que para nada es compatible con una persecución a nivel mundial como llevan predicando mas de un siglo. Una tribulación que según dicen traería consigo prisión para los miembros de tal religión, proscripciones a su obra evangelizadora y expropiación de bienes entre otras cosas.

Si Rusia pone limitaciones en la distribución de literatura como pasaba hace un par de años es que el fin se acerca y están empezando a poner limites en la obra, todo cosa de Satanás y así lo anuncian desde la plataforma en los salones del Reino. Pero si en Puerto Rico les dan tanta libertad para predicar que por orden de un juez federal se han de abrir las puertas de las urbanizaciones para que los testiguines puedan entrar a predicar todo es gracias a Jehová que bendice a su pueblo y lo celebran en los blogs pro Wachtower.(ver enlace)

Bueno, si hay gran tribulación “como ninguna ha ávido antes” palabras bíblicas, hay gran tribulación, y no me digas que por otro lado del mundo lo que hay es bonanza porque eso no es lo que dice la Biblia. Ademas no cuadra que se alegren de que les pasen estas cosas buenas y por otro lado se rasguen las vestiduras cuando los gobiernos les ponen trabas recurriendo cuando pierden juicios como en el caso Candace Conti una y otra vez. Porque ni los problemas que hasta ahora han tenido en Francia o Rusia son tan gordos como para compararlos con la tribulación que pasaron los primeros Cristianos quemados en hogueras y devorados por leones.

Lo único que pasa a todas luces es que la Watchtower tiene un imperio que crece gracias a los grandes consejeros y economistas que tienen detras y que en ciertos paises se han percatado de lo ilícito de sus formas por lo que les han puesto cerco en ciertas situaciones.

No me malentendáis. Deseo de todo corazón que los prohíban en todo el mundo aunque de sobra se que apelarían con eso que son la religión verdadera y tal. Pero se que después si ojala se diera esa situación, no vendría ningún Armagedon que los salve de las garras de los gobierno humanos. Por desgracia eso es lo que tiene la democracia. La Watchtower seguirá existiendo por mucho tiempo aunque ya no tengan aumento de feligreses. Como no va a venir ninguna Gran tribulación puede que una tribulación chiquitina, la Watchtower puede que a lo sumo tenga que reestructurar su sistema y maneras en algunos campos, según lo apostatas vallamos destapandoles.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo,gracias a los consejeros y economistas es que siguen estando ahí.
    Y como son que controla las mentes de las personas los mantienen como zombis o sonambulos,por eso cuela que todo es una bendición de dios,lo bueno y lo malo que les pasa a nivel mundial todo es bendición.
    Si decrecen es por que ya biene armagedon y si aumentan es porque tienen la bendición de su dios.
    Despues de 20 años dentro yo ya no soy creyente,pude ayudar a salir a mi hijo,pero mi hija quedó dentro.
    Aunque de un tiempo a esta parte puedo dialogar algo más con ella.
    Y he notado por lo que ella me cuenta el descontento de muchos "hermanos".
    Esperemos que los más espabilados vayan saliendo.
    Y todo eso será gracias a personas como tu,interesaddas en contar su historia y desenmascarar a la "ramera"watch que nos esclavizó a todos.
    Navegando por la red he encontrado un nuevo blog tambien muy bueno"Luces que no brillan".
    Y todo apunta a que cada día habrá más,cosa de la que yo y muchos nos alegramos.
    UN SALUDO PARA TÍ TE LEO SIEMPRE AUNQUE NO DEJE COMENTARIOS Y MUCHAS GRACIAS TU LABOR COMO LA DE MUCHOS OTROS NO ES EN VANO.

    MIRELLA.

    ResponderEliminar
  2. Pueden expandir mucho veneno por mEdio de redes y otros medios, sin embargo no podrán denenernos, su odio didigido a la WT, solo demuestra que odian lo que la Biblia dice, y se han puesto de parte de satanas, son sus esbirros, pero a sus propioas ojos, ustedes son SABIOS.

    ResponderEliminar